Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Julio 2023 Navarra

Comida familiar después del día b

Irene, el 10 de Marzo de 2023 a las 17:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola!! A 140 días de la boda me surge la duda qué se hace el día de después de la boda. Me explico, nosotros nos casamos un sábado y hasta el lunes no nos vamos de Luna de Miel por lo que la gente piensa que lo mejor es hacer el domingo una comida familiar (padres, hermanas y ya los recién casados)....
Hola!!
A 140 días de la boda me surge la duda qué se hace el día de después de la boda.
Me explico, nosotros nos casamos un sábado y hasta el lunes no nos vamos de Luna de Miel por lo que la gente piensa que lo mejor es hacer el domingo una comida familiar (padres, hermanas y ya los recién casados). Que opináis? Que vais a hacer en vuestro caso? Gracias!!

66 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en el mismo caso, nos casamos un sábado (boda de día) y el domingo hicimos una comida con padres, hermanos y cuñados. Después de la comida fuimos a buscar nuestras cosas al restaurante, el lunes por la mañana hicimos alguna gestión pendiente y por la tarde salimos de luna de miel. Pensad en lo que os apetece a vosotros.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ninguna comida familiar, al día siguiente cuando nos despertamos tuvimos que ir al restaurante a recoger todo lo que nos habíamos dejado alli.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2023 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que desplazarnos de comunidad, de Cantabria a Madrid y viajar el lunes por la mañana... por lo tanto, el domingo, va a ser de recuperación, recoger y a casa, aunque la verdad que comida con los padres no era mala opción.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ninguna comida familiar, estábamos reventados y descansamos jajaja❤️.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré comida familiar, es ña tradición aquí en mi pueblo 😘😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el domingo tenemos que ir al restaurante a pagar y recoger todo! Asique no se si comamos juntos pero sobre todo intentaremos descansar!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos en la misma situacion y no haremos plan b. Lo emplearemos para prepararnos bien las maletas y descansar. Y si da tiempo quedar un ratito.


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos comida familiar (con la mía que son de fuera) el día después de la boda. Ya teníamos las maletas hechas para la luna de miel lo cuál recomiendo tenerlas antes así que pasamos el día en familia. El lunes estuvimos tranquilos con su familia y luego nos fuimos por la tarde a madrid que teníamos que pasar la noche allí porque el vuelo salía pronto el martes.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el domingo?? DESCANSAR así en mayúsculas jaja. Como dormiremos en un hotel desayunaremos y ya luego iremos a casa para poder descansar un poco. Creo que después de tanto ajetreo en las semanas previas ese día es para poder descansar y también para preparar la maleta para la luna de miel el lunes jaja.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo menos voy a intentar pasar la resaca con dignidad 🤣. Tenemos invitados y familiares que se quedarán en el mismo hotel, algunos hablaban de hacer desayuno todos juntos, pero les hemos dicho que hasta la hora de comer no cuenten con nosotros!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos un viernes, el sabado a preparar maletas y el domingo a la 7 de la mañana nos esperaba el vuelo para la luna de miel.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado, el domingo descansamos he hicimos las maletas y el lunes nos fuimos de luna de miel...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día después creo que vas a estar tan cansada que solo vas a querer descansar
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el domingo tras la boda no pienso salir de mi casa! A descansar lo que podamos y rememorar el día anterior con mi chico porque el día de la boda poco podremos hablar con tanto jaleo, y ya el lunes o martes salir de viaje
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descansar, porque el domingo sobre las 12 de la noche tendremos q ir a madrid para coger avión a las 7 de la mañana. Pero vamos quien quiere quedar ese domingo poca resaca tiene q tener jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso quizá nos toque separarnos ese día. Porque es un poco el plan de familias
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb vamos a comer juntos los que nos quedemos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos comida también con la familia que se quede
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como tenemos la finca hasta el domingo por la tarde alquilada, vamos a hacer una comida con los padres y hermanos allí en la finca... Una barbacoa o contrataremos unas paellas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como teníamos familia y amistades de fuera que habían venido a pasar el finde y nosotros no nos íbamos hasta una semana después de luna de miel al día siguiente nos fuimos todos a comer juntos y seguir disfrutando de ellos.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Irene 😂😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso ya es voluntario, lo suyo sería descansar, hacer la maleta…
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja pensaba lo mismo, pero pensé creo que he visto demasiadas películas románticas y me estoy dando contra la realidad jajajja
    Lo mejor es sobre la marcha pero nada cerrado, suficiente hacemos y pagamos, entre preboda y la boda! 😃

    De verdad muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que dormimos toda la familia en la finca, por lo que al día siguiente desayunaremos y comeremos juntos. Me parece una super idea. Ahora, si no tuviese ese sitio, creo que no me complicaría. Bastante dinero nos cuesta ya todo como para invitar a comer. Nosotros porque ha surgido así, si no...como que no.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Intentaría no comprometerme mucho el día siguiente. Por si hay mucha resaca.
    Nosotros al día siguiente (la boda acabó a las 12 de la noche) nos despertamos bien y comimos con mi familia de Argentina y mis suegros.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mejor descansar y el lunes terminar de hacer la maleta .....
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al día siguiente se hace: la maleta, el amor y descansar. Fin jajajjajaa
    Quiero mucho a mi familia, pero es mi primer día de marido y mujer y ya les vimos en la ceremonia. No se qué pintan también en el día siguiente la verdad
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea domingo de relax post boda además nosotros tampoco tenemos invitados de fuera
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual nos vamos el martes de.viaje....y que haces no vas a comer con una familia y la otra.no....jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo también jajja los que dicen de hacer la comida familiar, estaremos todos en el mismo hotel...
    Muchas gracias! 😘😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un sábado y tengo claro que el domingo dormir y descansar jaja. Ni se me había pasado por la cabeza quedar con nadie la verdad, quizás si viniera familia de fuera o algo así lo haría, pero estando todos aquí ya los veré a la vuelta 😅😅😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra dice que invitará a sus invitados a comer el día después… veremos a ver porque nosotros tenemos que salir al aeropuerto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración