Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Como ves tu boda𑁍

Airi, el 23 de Enero de 2021 a las 17:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chic@s, feliz sabado, hoy os traigo un debate, que preferis una novia o novio con gsfas o mejor con lentillas?
Como ves tu boda𑁍 1
Como ves tu boda𑁍 2

23 Respuestas

Última actividad por Pat, el 25 de Enero de 2021 a las 11:53
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no uso ninguna cosa pero creo que la novia ese día se tiene que sentir cómoda. Si hay una novia que nunca usa lentillas yo personalmente ese día no las usaría pk pueden molestarle.... o si las quiere usar pues que las use unos días/meses antes! Smiley smile

Es algo muy personal donde la comodidad es muy importante!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que depende de si las llevas siempre o intercambias ambas opciones. En mi caso mi futuro marido siempre lleva gafas con lo que verle ese día sin ellas para mi no es opción Jajaj me encanta tal y como es ! ❤️
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona... yo por ejemplo utilizo gafas y lentillas indistintamente, entonces me pondré lentillas ese día para lucir mejor el maquillaje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo pero mi novio si desde hace 15 años, pero al aplazar este año decidió operarse y quitárselas 😅
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo llevaremos gafas ya que las llevamos siempre, por lo que sin ellas no somos nosotros.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo gafas y mi pareja solo las utiliza para leer l ver la tele, por lo que iremos los dos sin nada, pero si necesitará gafas ese dia me pondría lentillas al 100%
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas y mi chico gafas jajaja
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy operada de la vista dese hace 2 qos y mi pareja no usa gafas pero tengo claro que sería con lentillas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero lentillas
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo suelo usar de cerca para leer, posiblemente ese día lleve lentillas, él si que lleva de continuo gafas y se las pondrá
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lentillas, es como mejor me siento y voy comodisima
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo así que iré sin gafas y mi chico si lleva y dice que las llevara el día de la boda pero quien sabe 😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas siempre y el día de la boda no será una excepción. Con tantas dioptrías (10) no estoy cómoda con gafas. Mi novio en cambio usa ambas y no sé cómo aparecerá.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da igual, yo no llevo gafas. Mi chico habitualmente usa lentillas, seguro que las lleva en la boda, pero si optase por las gafas también me parecería estupendo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que se sienta más comodx... en nuestro caso ninguno de los2 tenemos esa duda...
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los dos llevamos gafas y el día de la boda tambiéna llevaremo, sino no seríamos nosotros mismos o así lo vemos nosotros!!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio siempre lleva gafas y es así como me gusta, se quedará con sus gafas ese dia, pero yo si llevaré lentillas
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas pero mi chico llevará gafas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido siempre lleva gafas, tuvo dudas el día de la boda pero las lentillas le molestan mucho, ya le dije que vaya como es el cada día, no hay que dejar de ser uno mismo por casarse, y siempre va con gafas pues el día de la boda lo normal es que tb , además yo no uso hagas pero nunca entendí cuando dudan de llevarla o afean es un complemento más nada mas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré lentillas ese día, lo veo más cómodo y además lo prefiero para las fotos

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas. No, suelo usar la, gafas todo, el tiempo y de novia no me vería nada con gafas. Mi chico no tiene q usar gafas ni lentillas. Yo creo q eso es algo muy personal, hay gente q se quita las gafas y no se siente ella o él,son como una prolongación de ellos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppr suerte o desgracia llevaré gafas, no puedo usar lentillas..Pero no es un problema para mi porque son parte de mi personalidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaré lentillas. En realidad las gafas solo las tengo que llevar para determinadas cosas, pero con esto de la cuarentena prácticamente no me he puesto las lentillas, tendré que reacostumbrarme 😂 pero prefiero con ellas ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración