Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cuál es la edad ideal para casarse?

Ana, el 28 de Febrero de 2020 a las 13:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34

¡Hola a todas! 😊

Sabemos que en este foro hay novias de todas las edades, por lo que nos parece interesante lanzar al aire esta pregunta:

¿Cuál es la edad ideal para casarse? Smiley ring

¿Cuál es la edad ideal para casarse? 1

34 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Marzo de 2020 a las 19:59
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe, el momento especial si. Lo que importa es la persona con quien das el paso y cuándo decides que es apropiado em base muchos factores.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad ideal es cuando aparece el amor de tu vida... esa es la edad perfecta ❤️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad ideal. Existe el momento y la persona, lo demás nada importa ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el momento ideal y no la edad ideal. Cualquiero momento puede ser buen momento Smiley laugh

    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya una edad ideal! Cada uno siente cuando es su momento

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay edad para eso!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya edad, sino cuando llega el momento
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no existe una edad ideal para nada, cada persona tiene su momento Smiley winking

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay una edad concreta. Eso se siente en el momento. Yo me caso con 37 años ☺️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad ideal para casarse ...es encontrar la pareja ideal en el momento adecuado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pregunta... Pues aquella en la que sientas preparada para ello y nooo programada por la sociedad.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ideal de cada una es la que tendremos el día de nuestra boda! Yo tendré 25❤️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya edad ideal sino un momento ideal y en cada pareja es diferente.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando encuentras al amor de tu vida a unos les llega antes y a otros después.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier edad es buena, a la que conozcas a tu persona ideal con la que dar el paso.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna es la ideal, simplemente la edad que tengas cuando conozca a la persona ideal.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay una edad para ideal para casarse, cuando aparece la persona indicada para compartir el resto de tu vida con el.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exista una edad ideal, más bien será el momento ideal, que será diferente para cada persona.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú, nosotros tenemos ambos 27, hace 8 años que estamos juntos y conviviendo justos 7. Hace 2 años que tenemos nuestra cada propia en el campo, con dos perretes y hemos querido dar El Paso de casarnos porque nos apetecía dar un paso más en nuestra relación. Además tenemos ganas de formar una familia. Creo que es súper importante convivir juntos antes.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad a la que te apetezca casarse, aunque yo creo que es mejor no demasiado jóvenes
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la edad que tengas cuando conozcas a la persona indicada!! Yo con suerte, conocí a mi novio cuando yo tenía 15 años y el 19. Ahora nos casaremos cuando yo tenga 24 y el 27 así que hemos tenido la suerte de encontarnos pronto. Es increíble vernos crecer e ir quemando etapas juntos!! No me imagino la vida sin él.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la mayoría dice no hay edad para el amor, te hayas casado una vez anterior, tengas hijos.. Es lo de menos!
    Lo importante esque haya amor y estén los cimientos bien puestos que no haya dudas y para mi es muy importante convivir antes.. Yo llevo 9 años con mi chico y 4 años viviendo juntos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay edad perfecta, es conocer a la persona adecuada y saber que la quieres en tu vida y para mí importantísimo la convivencia. En mi caso tendré 27, llevamos 6 años de relación y 4 viviendo juntos y estoy seguro independientemente de mi vida que es el adecuado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la hay, cualquier edad es buena si estás con la persona que quieres. Nosotros llevamos 8 años juntos y tenemos 25 y 27 años.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo la edad perfecta en la franja de los 29-32, para que de tiempo a consolidarse la pareja, terminar los estudios y tener una cierta estabilidad general.

    Nosotros nos casamos con 32 (el) y 30 (yo).

    Pero cada uno tendrá su edad ideal para casarse. Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edad no creo que haya. Todo el mundo me dice que vaya lo que estoy corriendo (tengo 23 casi 24). Cuando me case tendré 25 y mi novio 29 años. Yo creo que no es la edad la que determina si está bien o no, sino el momento y como estéis en vuestra relación. Nosotros llevamos juntos más de 9 años y estamos en nuestro mejor momento 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exista una edad ideal...
    Nosotros nos casaremos con 28 yo y 30 el
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no creo que haya una edad para ello, lo importante es estar con quien uno ama y que ese amor sea correspondido y que haya respeto mutuo. Es tan novia una chica de 25 años como las mujeres que tienen 50 años y quieren casarse! Lo importante es lo que simboliza esa unión en mi opinión.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya edad ideal... cada pareja tiene sus tiempos. Yo creo que lo esencial es tener una vida más o menos estabilizada y, sobretodo, creo que convivir con tu futuro o futura es esencial. Yo por ejemplo a mis 27 años (28 él) llevo 10 con mi pareja, de los cuales 3 viviendo juntos y tengo claro que si, por ejemplo, llevase menos tiempo y/o no hubiésemos convivido no me caso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me habría gustado casarme sobre los 28, pero no le encontré a tiempo jajajaja así que unos años después Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo creo q la edad ideal para casarse es la q cada cual elija aunq por experiencia con una boda a mis espaldas ya mucho más joven q ahora... No volvería a repetir al menos, sin haber convivido antes. Creo q esa es la clave... Sea la edad q sea, convivir antes porque las cosas pueden ser muy diferentes como me pasó a mi. En esta ocasión ya llevaré viviendo con mi chico 7 años y tenemos un peque en común más mi hijo de mi anterior matrimonio y está vez totalmente convencida de dar este paso y muy feliz por ello. 😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Para mí la edad perfecta es en la franja de 30 a 35 años pero entiendo que cada pareja tiene que encontrar el momento oportuno y esa es la edad perfecta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración