Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Cuando contactar de nuevo con los proveedores?

Bárbara, el 6 de Julio de 2022 a las 13:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas!!
Me caso el 24 de septiembre y aún no he tenido una reunión con los proveedores más allá de las cosas que se hablaron o dudas. Cuando es lo normal? Se que ahora mismo están hasta arriba de bodas pero ninguno se ha interesado con la mía y quizá es porque es pronto.

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Julio de 2022 a las 10:06
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que para agosto cuadraríamos cita para la música, hablar con el ceremoniante y alguna cosilla mas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 10 de septiembre y la semana pasada estuve contactando con todos para preguntar cuando teníamos que juntarnos para ultimar y ya cerré las citas con todos para este mes y el que viene... Como esta agosto de por medio y es un mes un poco difuso, he preferido hacerlo ya por si acaso. Total que esta semana teníamos dos citas y las hemos tenido que cambiar por el covid...jajaj

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara! A nosotros nos dijeron cuando fuimos a la prueba del menú que lo cerraríamos todo la semana de antes de la boda. En plan la decoración, la música que queremos y cuando la queremos, etc.. Nos dieron como un pdf donde pone todo lo que tenemos que darles ese día y hablarlo. Así que hasta el 26 de Septiembre nada😳
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre está a la vuelta de la esquina asique ponte en contacto ya con ellos y ve cerrando contratos para que no se te eche el tiempo encima. Yo ya tengo el catering asignado, he visto ya la decoración de las mesas, contratada la carpa, pagado parte a los fotógrafos y viaje, mi vestido terminado, cita con la maquilladora y hablado con el del bus....la floristería me dijo que me acercase un mes antes (me caso a finales de octubre) tenemos ya todos los papeles legales, las alianzas medio pagadas (nos las hacen en septiembre) y solo nos queda mirar lo de la barra libre y detalles de hombres
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se , creo q depende de la zona y las bodas que hay porque a nosotros por ejemplo,somos de octubre y ya hace un mes nos ha llamado el dj para quedar en julio , la juez de paz, hemos agendado con el fotógrafo la preboda ..pero conozco novias en otras zonas de España q aún casandose en fechas parecidas todavía nada. Pregunta por si, porque a mí me dio por preguntar a la empresa del bus en junio q me dijo en febrero q no volveríamos a hablar hasta agosto y sorpresa q nos ha dejado tirados...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual! Yo me caso el 3 de septiembre y tengo que ir preguntado. Porque nadie me ha escrito para preguntar ni avisar ni nada 🤷🏻‍♀️


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre y tuvimos la reunión con el DJ en Marzo, escogimos toda la decoración en una reunión con la WP de la finca y el menú de la boda en Mayo, la reunión con el fotógrafo la tuvimos el año pasado donde decidimos todo lo que queríamos…no sé, quizás deberías ir hablando con ellos porque no queda tanto y si no habéis cerrado muchas cosas como decoración y eso…
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el mes antes se suele contactar con todos los proveedores, pero como todo en la vida, mejor no esperar a que ellos te llamen, llámales tu y así podéis concertar las citas que mejor os venga a vosotros y no a ellos.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos las reuniones el mes que viene ,con dos meses de antelación,nos han dicho que una para concretar cosas y luego la definitiva
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues contando que el mes de agosto entre vacaciones y sitios cerrados... deberían haberse puesto o se tendrían que poner este mes de julio no? Si no ponte tu en contacto con ellos a ver que te dicen.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con la floristería ya nos hemos puesto en contado unos 25 días antes de la boda el DJ y demás cosas nos dijeron que con una semana antes para concretar hora y demás era suficiente.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras( nos casamos en noviembre) casi todos nos han pedido reunión en octubre😅 el mes de antes es el mes estrella jajajja
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fueron avisando hace un par de semanas para concertar reunión. Todos querían la semana antes de la boda, así que tenemos la agenda a tope jejjee.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de julio del año que viene y quedamos con ellos que en febrero nos contactarán para ir cerrando todo, por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale veo que todas las casadas me estáis diciendo que se pondrán en contacto un mes antes así que ya descanso. No sabía si era normal. Muchas gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 25 me caso yo y me dijeron q unas semanas antes nos reuniríamos para decidir todo, creo q es lo normal
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente a un mes de la boda, el DJ por ejemplo no reunimos con él unos días antes de la boda solamente, a un mes fuimos recobrando relación con todos y poniéndonos deacuerdo con como se iba a organizar la cosa... no te impacientes, sé que es difícil pero con un mes antes sobra tiempo, ten en cuenta eso mismo, que tienen muchas bodas por delante.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Isa!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les escribiria para saber que todo esta ok incluso concretar un dia para poder hablar de todo y que te digan cuando tienen pensado atar por completo todo, te dara tranquilidad mental y podras organizarte mejor si con tiempo planeais las reuniones.
    Yo al final, escribi a la finca para solucionar dudas y vamos mañana pero que paz mental saber que puedo preguntar todo en un dia y solucionar para empezar a preparar todo. Yo les escribiria

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el último mes nada, para principios de septiembre es cuando se pondrán en contacto con vosotros
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente, 1 mes antes. Yo me caso en 9 días y al final he cerrado todos los detalles con ellos a menos de 30 días vista del día de la boda. Aún así, sabiendo que son vacaciones, les mandaría un pequeño reminder antes de agosto a través del mail/WhatsApp para reconfirmar.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue en el último mes todo! Tranquila
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a finales de este mes, por si alguno coge vacaciones en agosto. Así les pillas antes de agosto y hay tiempo hasta tu boda. Contactar con ellos en septiembre (contando que agosto estén de vacaciones) ya me parece muy cerca de la fecha y a mí me generaría ansiedad.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 3 de septiembre y he esta mañana he contactado con el floritas y con el fotógrafo y hasta agosto me han dicho nada... pero bueno por menos me he quedado mas tranquila porque se acordaban de mi jajajajaja

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo dejaría mucho más... Diría qie un mes antes pero puede que en agosto alguno cierre por vacas... Entonces 1 de septiembre ya me parece justo tal vez q finales de julio les llamaría, mas que nada para saber si se van de vacas y demás.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración