¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
¡Hola!
Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos?
Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos?
VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
Compré unas sandalias doradas en una tienda de zapatos normal. Quería algo simple y en dorado. Las encontré muy baratitas y además puedo reutilizarlas el verano que viene sin problema al no ser de novia
Ver mensaje citado
Pues has hecho una gran elección, yo también tengo la visión de poder utilizarlos en más ocasiones, esto es lo mejor e ir cómoda 😍😍. Vamos a ir genial guapísima 🤗🤗🤗🤗.
Ver mensaje citado
Me pasa igual, por eso no me importa gastarme más sabiendo que no me harán daño. Y los he elegido para poder usarlos en otras ocasiones después de la boda así que los amortizaré 😄
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa, me los compré el verano pasado aprovechando las rebajas 🤗🤗🤗^^. Encima me he comprado unos de cuña y cómodos para llevar solo esos y aprovecharlos bien 😜.
Ver mensaje citado
Me pasa exactamente igual y lo mismo te digo... Y como tú dices hay personas que tienen la suerte de que no les afecta, pero lo que soy yo... Pufff 😅😅😅😅😅😅.
Ver mensaje citado
A eso me refería. Envidio a quienes se pueden poner cualquier zapato barato sin preocuparse por sus pies, los míos son hiper delicados y si no quiero disgustos tengo que mirar bien lo que compro. Y un día como ese lo último que quiero es acabar sentada antes de tiempo con los pies destrozados... 🙈
Ver mensaje citado
Sí, tienes razón, a veces los baratos y que son de piel sintética hacen daño, al menos a mí. A mí en una boda de una prima me dejaron los pies detrozados 😅.