Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

¿Darías como detalle de boda un Kit de superviviencia?

Arantxa, el 4 de Octubre de 2021 a las 17:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

Hola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo aún el run run de si les va a gustar la idea o se...

Hola comunidad!!

Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo aún el run run de si les va a gustar la idea o se van a quedar esperando algún detalle más. ¿Vosotras que opinariais si os dieran como regalo de boda el Kit de superviviencia?

Espero con ganas vuestras opiniones!

74 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el detalle debe ser algo sencillo y que represente a la pareja. Por experiencia te digo que muchos detalles son olvidados en la misma boda...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que puede ser una buena idea, si es lo que os hace ilusión.

    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, es muy fácil. Hemos comprado tarjetitas por internet para imprimir (tipo tarjeta de visita) y hemos hecho un diseño para luego llevarlas a que nos las imprimam. Luego donde se supone que va el "premio" ponemos encima una pegatina de rasca (también las venden por internet). La idea es poner en casi todos cosas graciosas del tipo : "otra boda será" "vale por un besito de la novia" "vale por un baile con el novio" o lo que se os ocurra a vosotros, y en los premiados pues ponéis algo así como " canjea tu premio en la barra libre".


    Para el diseño de la tarjeta juega con tu temática o tipo de boda. Nuestro rasca se llama "El juego de Gollum"
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito explicaciones de lo del rasca yaaa 😂😂😂😂😂😂😂😂 me ha gustado la idea…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo di como extra en el baño.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo hice los kit de emergencia para todos y lo puse en una mesita decorada con unas cosas para que nos dejasen mensajitos y cada uno cogía uno. Yo metí una tirita, un cepillo de dientes, un abanico, una orquilla, una toallita desinfectante, un chicle y una barrita de luz de las de fiesta, pero a parte di de detalle las típicas botellitas en una bolsita de orujo de hierbas y crema con nuestra etiqueta de novios de agradecimiento.
    Espero que os sirva, un besoo
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No daría un detalle así
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner porque nos lo está haciendo una amiga pero no lo daremos como detalle
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría que me dieran solo la carta...😅
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo detalle no me gusta... Cómo extra está bien... Yo q estoy empezando ahora a organizar y todo es dinero...😭😭😭😭
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapísima. Nosotros nos casamos el 18 de diciembre y hemos preparado el kit de emergencia, pero como la temática de la boda es El Señor de los anillos le hemos puesto "kit del montaraz" . Aun estamos haciéndolos, pero le vamos a poner seguro piruleta, paracetamol, cafe, manzanilla, un pomperito y un rasca ( solo 3 rascas tendrán un premio que daremos en la barra libre), además de una tarjetita dentro explicando que son todas esas cosas( siempre con el aire de nuestra temática)
    • Responder
  • Aintzane
    Novia Curiosa Julio 2023 Álava
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno pone el detalle que quiera, es un detalle k muchas veces después queda en el olvido. Menos en una boda que fuy que regalaron tangas, jajajjaja
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que no metería es ibuprofeno, no sabes si hay gente alérgica a ello. Yo en una boda, no lo entregaron, pero estaba el kit en los baños, fue lindísimo. Pero eso pega mas para la gente joven, que para mayores, mi modesta opinión.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Es algo totalmente prescindible en mi opinión
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea pero como detalle extra, no como regalo de invitado, ya nos contarás!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos para Abril del 2023 y lo hemos pensado también. En un principio lo ibamos a poner como extra y hemos acabado dejandolo como detalle de invitados!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea dar un kit de supervivencia, pero como detalle a la gente le puede saber a poco (no sé si me explico). En nuestro caso vamos a poner unas cestitas en el baño que hagan de kit para el que lo pueda necesitar
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece un detalle de boda. Algo complementario si pero de detalle no
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unos kits personalizados para mujeres y hombres, y nuestra wedding planner lo puso encima de los platos de cada invitado.
    Sobre todo a ellas les pareció un detalle súper útil, ya que llevaba mini compresa/mini salvaslip/tampón/goma de pelo/tirita....

    Lo agradecieron mucho.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro🥰🥰 tienes tiempo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Yo lo voy a poner como extra en las mesas de amigos y primos… y he visto esta idea que me ha gustado mucho ¿Darías como detalle de boda un Kit de superviviencia? 1
    Dentro poner omeprazol, ibuprofeno/paracetamol, almax, una chocolatina y unos caramelos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo extra me parece genial! Cómo regalo quizás esperen algo más porque no es lo común y suele ser un detalle extra jejehe
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como extra vale, como detalle hacia los invitados no.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como un extra más para la fiesta me gusta, como detalle en sí no.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buenísima idea. Vamos tanto que yo estoy preparado unos para repartir, de momento he comprado gomillas, tiritas, horquillas, y toallitas individuales. A mi me parece muy original, si que es verdad que lo he comentado con algunos invitados y no les ha gustado mucho la idea, pero a mi la verdad esque si y me parece súper util, que después la mayoría de los regalos es para nada. Así que yo diría que lo hicieras ☺
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal un kit de supervivencia para el dia siguiente? Es decir, para la resaca. Quizás eso les haga más gracia y sí que le veo uso y además sirve para detalle de boda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento he metido tirita, lima uñas mini, horquilla, coletero, jabón, y un set mini de costura, me falta colirio, toallita individual, infusion, chicle, piruleta y una idea que cogi de una novia por aqui un set de afeitado para honbres junto con toallita limpiazapatos y un preservativo que estoy em duda 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a dar como un detallito extra, luego daré unas macetitas y unos licores como detalle, pero oye que no existe protocolo alguno 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que se pone realmente en el kit de supervivencia? Estoy perdida,
    Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como extra me gusta pero como detalle solo no lo veo mucho. Pero si os gusta a vosotros es lo que importa!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en las bodas que he ido y ha habido me ha hecho mucha gracias. Un truco, de todos modos: piensa en tus invitados, ¿a qué bodas suelen ir? Si han ido a muchas de estilo similar, en el que han puesto cosas así, a lo mejor está muy visto y tampoco te merece la pena... pero si crees que les va a parecer original ¡puede ser un puntazo! De todas formas, haz aquello con lo que tú estés más a gusto y te apetezca más.. ¡Es tu boda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración