Yo se lo eacogi y se lo compre, le di a escoger entre los que mas me gustaban. El odia ir de compras y le agobiaba mucho asi que lo solucione yo y esta encantado
Yo fui con él a escoger el traje. No veo ningún tipo de problema/supersticción. Y él conmigo porque quiere que sea sorpresa al verme pero tampoco me hubiera importado que viniese
Pues a mi me ha pedido que vaya con el así que no me queda otra que verlo, le he dado opciones para que vaya con mi hermano o su madre, pero no hay tu tía dice que quiere que vaya yo y punto😅
Yo no quiero verlo, prefiero verlo ese dia, eso si, este finde hemos estado en Sevilla y se ha parado en un par de escaparates en los q habia trajes divinos y me decía me gusta ese pero no la corbata o con otro chaleco... Jo solo de pensar lo bonitos q eran y lo guapo q va a estar me muero de ganas de que llegue el día y eso q le veo con traje a diario.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros seguiremos la tradición y no veremos el vestido o el traje del otro
En mi caso mi chico se casa con el traje de gran gala de su trabajo así que ya sé cómo es y cómo le queda porque ya lo ha lucido en otro actos. Así que no hay sorpresa pero si me hubiera casado con alguien que hubiera vestido chaqué, sí que hubiera ido con él a encargarlo.
Novia Habitual
Abril 2020
Alicante
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! En mi caso prefiero llevarme la sorpresa y no verlo antes, lo cual es difícil porque siempre le aconsejo sobre moda jajaja, pero me apetece y me parece justo que ambos conservemos el mismo nivel de misterio. Aunque como todo, esto es personal, también hay novios que ven el traje de ella antes de la boda. Elige aquella opción con la que ambos os sintáis cómodos.Saludos!
Hola! Pues depende de cada pareja. Mi marido quería algo concreto pero muy alejado del típico traje de novio, y como su madre jamás había oído hablar de ello, pues me tuve que encargar yo. Se trata de un traje estilo gótico-victoriano, pero como él es de talla grande, hicimos lo que pudimos jajaja. Eso sí, no podía estar más guapo 😍.
Yo fui con el a la tienda, pero el modelo que quería no lo tenían. Se que modelo es aunque no le he visto con el puesto.... Además me ha dicho que ha cambiado cosas, así que será medio sorpresa jejeje
Yo prefería que hubiese sido sorpresa, pero estaba muy agobiado y me pidió que le acompañara a comprarlo así que preferí quitarle el agobio que la sorpresa.
Yo tengo muy claro que quiero que sea suuuper sorpresa. Quiero que ese día todo sea muy mágico y no me imagino entrando en la iglesia habiéndole visto ya anteriormente.
Creo que es magia y ese momento de volverlo a ver y vestido de novio... tiene q ser increible.
Yo quería a ver ido con él, de hecho pensaba que iba a ir segurisimo pero esta semana me ha dicho que naranjas de la china! Que quiere que sea sorpresa para mi también! Así que nada a ver si no me come el ansia jajaja
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de cada pareja. Nosotros queremos mantener el secreto hasta el momento de la ceremonia
Yo voy a ir a comprar el traje con él, es incapaz de elegir que ponerse si yo no le doy el visto bueno. Yo también le hubiera enseñado mi vestido sin problema, pero él no quiso verlo
Pues que si la pareja está de acuerdo, porqué no? Mi pareja quiere que lo acompañe a por su traje, no quiere ir con nadie más, solo quiere mi ayuda, así que no se la pienso negar aunque suponga menos sorpresa
Hola guapa, Yo tenía pensado ir a comprarlo con el, Pero al final prefiere que no lo vea. De todas formas no es tan importante que lo veas o no..... ya que no es tan diferente como nuestro vestido.Si el quiere que vayas con el no veo ningún problema!
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui a comprarlo con él, porque él quiso, me lo pidió (su situación familiar es un poco complicada, y antes de ir con amigos, prefería que lo acompañara yo) y fue muy emocionante 😊
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no quiero verlo ni él me lo va a enseñar, queremos q la sorpresa sea mutua.😉