Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Agosto 2020 Granada

¿¿debe ver la Novia el traje del Novio??

Eva, el 2 de Febrero de 2020 a las 13:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Hola!!! Tengo amigas que se han casado y han visto el traje de su chico antes del gran día.

¿Que pensáis vosotras?

39 Respuestas

Última actividad por Irma, el 3 de Febrero de 2020 a las 19:25
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo eacogi y se lo compre, le di a escoger entre los que mas me gustaban. El odia ir de compras y le agobiaba mucho asi que lo solucione yo y esta encantado
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con él a escoger el traje. No veo ningún tipo de problema/supersticción. Y él conmigo porque quiere que sea sorpresa al verme pero tampoco me hubiera importado que viniese
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va a gusto de cada pareja... A mí no me dejan 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no me deja verlo jajaja

Me dijo que si él no veía el mio yo no vería el suyo asi que mala suerte jeje

• Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui con mi marido a elegir su traje de novio y nos encanto la esperienciaa!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha pedido que vaya con el así que no me queda otra que verlo, le he dado opciones para que vaya con mi hermano o su madre, pero no hay tu tía dice que quiere que vaya yo y punto😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero verlo, prefiero verlo ese dia, eso si, este finde hemos estado en Sevilla y se ha parado en un par de escaparates en los q habia trajes divinos y me decía me gusta ese pero no la corbata o con otro chaleco... Jo solo de pensar lo bonitos q eran y lo guapo q va a estar me muero de ganas de que llegue el día y eso q le veo con traje a diario.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguiremos la tradición y no veremos el vestido o el traje del otroSmiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pienso que no es nada malo,pero si es verdad que ya no sería sorpresa cuando os veáis!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa y enhorabuena !!!!!!!!!!

Smiley kiss

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva enhorabuena por tu compromiso.

En mi caso mi chico se casa con el traje de gran gala de su trabajo así que ya sé cómo es y cómo le queda porque ya lo ha lucido en otro actos. Así que no hay sorpresa pero si me hubiera casado con alguien que hubiera vestido chaqué, sí que hubiera ido con él a encargarlo.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso prefiero llevarme la sorpresa y no verlo antes, lo cual es difícil porque siempre le aconsejo sobre moda jajaja, pero me apetece y me parece justo que ambos conservemos el mismo nivel de misterio.
    Aunque como todo, esto es personal, también hay novios que ven el traje de ella antes de la boda.
    Elige aquella opción con la que ambos os sintáis cómodos.Saludos!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja, pero yo me niego! Ese factor sorpresa mágico no lo cambio!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende de cada pareja. Mi marido quería algo concreto pero muy alejado del típico traje de novio, y como su madre jamás había oído hablar de ello, pues me tuve que encargar yo. Se trata de un traje estilo gótico-victoriano, pero como él es de talla grande, hicimos lo que pudimos jajaja. Eso sí, no podía estar más guapo 😍.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue sorpresa lo de ambos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el a la tienda, pero el modelo que quería no lo tenían. Se que modelo es aunque no le he visto con el puesto.... Además me ha dicho que ha cambiado cosas, así que será medio sorpresa jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefería que hubiese sido sorpresa, pero estaba muy agobiado y me pidió que le acompañara a comprarlo así que preferí quitarle el agobio que la sorpresa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es algo personal pero yo prefiero que sea sorpresa 🥰👏👏
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo, pero nosotros hemos decidido que no, que va a ser sorpresa para ambos, pero ni el traje en sí ni el color, todo sorpresa
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo tengo muy claro que quiero que sea suuuper sorpresa. Quiero que ese día todo sea muy mágico y no me imagino entrando en la iglesia habiéndole visto ya anteriormente.

Creo que es magia y ese momento de volverlo a ver y vestido de novio... tiene q ser increible.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería a ver ido con él, de hecho pensaba que iba a ir segurisimo pero esta semana me ha dicho que naranjas de la china! Que quiere que sea sorpresa para mi también! Así que nada a ver si no me come el ansia jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja. Nosotros queremos mantener el secreto hasta el momento de la ceremonia
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi novio a ver su traje. Cada pareja es un mundo y cada una debe hacer lo que les apetezca y les haga ilusión.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sí iré con mi novio porque él así lo quiere, y yo encantada 😊 dice que se fía mucho de mi criterio, aunque para mí, con todo está guapo 😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a comprar el traje con él, es incapaz de elegir que ponerse si yo no le doy el visto bueno. Yo también le hubiera enseñado mi vestido sin problema, pero él no quiso verlo
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que si la pareja está de acuerdo, porqué no? Mi pareja quiere que lo acompañe a por su traje, no quiere ir con nadie más, solo quiere mi ayuda, así que no se la pienso negar aunque suponga menos sorpresa

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo tenía pensado ir a comprarlo con el,
    Pero al final prefiere que no lo vea. De todas formas no es tan importante que lo veas o no..... ya que no es tan diferente como nuestro vestido.Si el quiere que vayas con el no veo ningún problema!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprarlo con él, porque él quiso, me lo pidió (su situación familiar es un poco complicada, y antes de ir con amigos, prefería que lo acompañara yo) y fue muy emocionante 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero verlo ni él me lo va a enseñar, queremos q la sorpresa sea mutua.😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría verlo... Tiene que ser muy emocionante verse el mismo día de la boda 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero verlo aunque ko se si lo vere
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo creo que haré lo que quiera mi chico; si quiere consejo y opinión lo veré y si me quiere sorprender pues estupendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración