Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Decepcionada con el 11.11 y seguro que para el Black Friday más del o mismo

Valeria, el 11 de Noviembre de 2023 a las 11:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 31

Buen finde novi@s!!!

Este post es un poco más de desahogo que otra cosa. Llevo meses haciendo cesta en Shein/Aliexpres/Temu etc para ver si podía ahorrar algo de dinero, el año pasado un había descuentos en cada artículo pero este año es una caca como la de Arale

arale-poo-stick.gif

Mis cestas ponen que se le aplican descuentos pero el precio sigue siendo el mismo y por encima en Aliexpress solo te descuenta 4€ por compras mínimas de 20€ hasta un máximo de 16€ (que habría que verlo... ya no me fío).


El 24/11 es el propio día del blackfriday a ver que pasa y si se puede aprovechar algo más.


Os recomiendo que aprovechéis más los descuentos de bienvenida de este tipo de apps.


31 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Noviembre de 2023 a las 17:34
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tuvimos mala suerte... porque era lo que tenía escogido, no iba comprar otras cosas por mucho descuento que hiciera.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó como a ti, quería comprarme unas cosas en Aliexpress y estuve esperando al sábado... y no solo no había descuento sino que encima habían subido unos céntimos.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he aprovechado y he hecho pedido en alliexpres y temu y la verdad es que pienso que me ha salido bastante bien de precio he pedido un montón de cosas! ahora con ganas de que llegue todo para ver que tal Smiley love

    De todos modos también es verdad que ya no es como antes..

    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias🤩

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,43€ 68% dto. | Caja de sombra transparente de 4cm de profundidad, caja de flores de exhibición de ramo, recuerdo de imagen 3D profundo para manualidades, mesa de madera
    https://a.aliexpress.com/_Ey4NAGd
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes pasar el link de los marcos por favor? me encantan !!

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Agosto 2024 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress por el 11 del 11, aparte del propio descuento que ofrece de 4 euros cada 20, puedes aplicar distintos cupones de descuento, dependiendo de la cantidad que ya tengas en la cesta.
    Mi chica y yo hemos arrasado ayer y hemos pillado mil cositas que nos harán falta
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo por ejemplo he comprado estas bolsitas para pintar para los niños:


    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VCS67Dnpw7B&localcountry=ES&url_from=GM7446216020235780096
    También he comprado estas barras luminosas para la fiesta:
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VCS6eU6lgPd&localcountry=ES&url_from=GM7446216400836407296
    Los conos para el arroz, a mi me gustaron estos que venían ya con todo pero hay muchos modelos:
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VCS6JgRFtyk&localcountry=ES&url_from=GM7446216513164742656
    Como mi decoración es rústica, también tenemos estos como marcasitios pero lo mismo que antes, los tienes en muchos estilos distintos:
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VCSQzlG8uxe&localcountry=ES&url_from=GM7446217142946017280
    El libro de firmas:
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VCSO3sG27ag&localcountry=ES&url_from=GM7446219006814109696
    Este pack para el photomaton o photocall para que la gente se haga fotos:
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VCSJZpoX41w&localcountry=ES&url_from=GM7446218451180654592
    Los pomperos:
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VCSOcwNkoAd&localcountry=ES&url_from=GM7446218749498667008
    No se si tienes animales, pero también compramos este para las fotos:
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VCSOtzKUw7t&localcountry=ES&url_from=GM7446219320630513664

    Creo que ya está, a lo mejor me dejo algo pero así ya tienes una idea. En todo caso es cuestión de escribir primero en alguna parte todo lo que queréis en la boda, y luego poneros a buscar cosa por cosa. Que sino te puedes marear mucho que hay mil millones de cosas que se pueden poner.

    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me gustaria comprar algo en estas paginas. Pero he pedidi solo el tocado y guantes. Me pueden dar alguna idea que puedo pedir alli para ahorrar? si no, estoy segura que voy a comprar todo en ultimo momento en las tiendas fisicas gastanto mucha pasta

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte! Yo lo máximo los 16€ y me esperaba más
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalar no pero de lo que yo tenía en la cesta solo eso.. los 4€
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Yo compré todo el año pasado y me ahorré un buen pico!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria!
    Justamente esta mañana he hecho una compra bastante grande y llevo un par de meses llevando un control de los precios y actualizandolos con los de ayer antes de que empezara hoy el descuento y sí que varían.
    No son en todos los artículos pero sí hay en muchos y sí lo aplican.También me han aplicado los 4€ por cada 20€ de compra (en mi caso el máximo que eran 16€)y he aprovechado a cupones de vendedores y monedas que tenían para canjearlo.Casi 40€ me he ahorrado.En mi caso sí ha sido productivo
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí en AliExpress me descontaron más de 36€... Una cosa es un descuento, otra es que te regalen las cosas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy fe que hacen el descuento de 4€ cada 20€ de gasto, yo he comprado unas cosas esta tarde y me han descontado 12€ del total
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en shein he sacado dos descuentos del 30% y me ha salido todo super bien de precio, y aliexpress lo mismo, he estado jugando al jueguito que ponían todos estos dias y he sacado 15€ de descuentos. Ve entrando a la app de tanto en tanto.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pues yo he arrasado. Tenía como 70€ en cosas de la boda en el carrito de Aliexpress y se me ha quedado en 40 y pico, todos los artículos tenían rebaja asique no me voy a quejar. Si es verdad que no hay nada loco: velas led para decorar las mesas, abanicos, los alfileres para las chicas, cordón para los detalles de los invitados... No sé, creo que está bien el precio final.

    Y luego en Shein he pedido un velo que estaba rebajado a 4€, por ese precio no he podido resistirme a pedirlo y ver cómo era, ya os contaré.

    Si es cierto que he estado esta semana mirando, tenía varias opciones en el carrito y me he quedado sólo con las que tenían una oferta significativa.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año está siendo un poco desastre la verdad, nosotros estabamos esperando para comprar cosas de navidad y descuentos 0 jajajajajjaa asi que vamos a ver en Black friday si pillamos algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecho en SHEIN los cupones de descuento y los puntos que tengo para ahorrarme algo de dinero. Eso si te ponen los cupones con poco tiempo de uso para que compres rápido jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varias cosas en la cesta de shein y también estaba esperando a que llegase hoy para ver si lo compraba ya.
    Mi sorpresa ha sido cuando exactamente hoy un cupón de descuento del 30% ha desaparecido.
    Esperaré al día 24 a ver que pasa
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido estas 4 cosas en aliexpress, los bolis para la mesa de firmas, el marco para regalar el ramo a mi madre y mi cuñada, los conos y el neon que es de 50x20 , me ha salido por 35€ todo. En shein tenia un monton de cosas pero no he cogido nada porque no hay ni descuento ni na, una caca… Decepcionada con el 11.11 y seguro que para el Black Friday más del o mismo 1
    Decepcionada con el 11.11 y seguro que para el Black Friday más del o mismo 2

    Decepcionada con el 11.11 y seguro que para el Black Friday más del o mismo 3

    Decepcionada con el 11.11 y seguro que para el Black Friday más del o mismo 4


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En shein la verdad es que han sido una caca, encima han quitado los descuentos que hay normalmente, cogeré solo un par de cosas que han bajado precio pero tampoco mucho.
    En AliExpress yo tengo el carrito y es verdad que no son todas las cosas lo que hacen el descuento de 4€ cada 20€, pero yo he ido justo eligiendo las que lo hacen y si que merece la pena (además en algunas cosas de por si ha bajado algo a mayores), no sé si más o no que en el black friday, pero yo aprovecharé por si acaso.En temu no tengo ni idea así que no te puedo opinar de ello.
    Lo que he visto es en Miravia que hay alguna ofertilla y además si es primera compra te hacen el 30% de descuento, la mayoría de cosas no salen muy bien pero el confeti de forma de mariposa si que es lo que voy a coger yo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo he pensado lo mismo…digo menudo mojonazo. Yo esperando pa na 🤣 y se supone que hoy es el día grande para ellos 🫠 habrá que esperar
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo Valeria... Crucemos los dedos para que el black friday no sea igual de decepcionante... 🤞🏻
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es que al final no son ofertas ni son nada y creen que somos tontas pero ya no se nos pasa ni una. Ojalá y como dices no tengan apenas ventas.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado viendo los descuentos y no he visto mucha diferencia con los precios que habia. A ver si la semana de black friday mejora la cosa
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que este año ni los he visto subir, lo que tengo sigue costando lo mismo, solo que tienen unas letras rojas que te dicen que tienes descuento y no es cierto. Tenía una pequeña esperanza de que fuera por lo menos como el año anterior pero nada, todo lo contrario van a peor.

    Y shein tal cual lo que dijiste tu, justo es lo que no interesa.

    Ojalá tengan un desplome de ventas

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que el 11.11 lo veo más marketing que otra cosa, por qué no hay ofertas, suelen subir los precios y bajarlos para este día y si no los descuentos son de céntimos, en AliExpress siempre pasa no conozco tanto las demás plataformas pero suele ser así y en shein suele ser algunas prendas pero dan la casualidad que nunca son las prendas que nos gustan a nosotras son prendas muy reguleras y de mala calidad.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón, suerte que aun puedes coger esas cosas en el chino del barrio, por así decirlo, lo que yo busco normalmente es porque justo no lo encuentro a pie de calle.

    A día de hoy ya no vale la pena esperar a épocas de descuento, solo ver el precio que marca y si cree que vale o no la pena comprarlo.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento también decepcionada a nivel general con Shein, en el resto de plataformas apenas compro, pero en esta llevo comprando 2 años y fenomenal hasta que empezaron a poner restricciones en los descuentos. Usaba mucho el del 30% y se aplicaba a todos los productos y ahora apenas se aplica a nada… tengo que juntar mil cosas diferentes en la cesta y ver en que se aplica descuentos y jugar con ello y lo mas decepcionante es que el cupón de envío gratuito ahora también se restringe y tampoco puedo hacer compras pequeñas porque aunque meta 15 euros en la cesta si no son los articulos que ellos quieren tengo que pagar los gastos de envío… al final me sale mas barato ir al chino de mi barrio a comprar cosas que antes ahí me salian mas baratas…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración