Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Decepcionada con el 11.11 y seguro que para el Black Friday más del o mismo

Valeria, el 11 de Noviembre de 2023 a las 11:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 31

Buen finde novi@s!!!

Este post es un poco más de desahogo que otra cosa. Llevo meses haciendo cesta en Shein/Aliexpres/Temu etc para ver si podía ahorrar algo de dinero, el año pasado un había descuentos en cada artículo pero este año es una caca como la de Arale

arale-poo-stick.gif

Mis cestas ponen que se le aplican descuentos pero el precio sigue siendo el mismo y por encima en Aliexpress solo te descuenta 4€ por compras mínimas de 20€ hasta un máximo de 16€ (que habría que verlo... ya no me fío).


El 24/11 es el propio día del blackfriday a ver que pasa y si se puede aprovechar algo más.


Os recomiendo que aprovechéis más los descuentos de bienvenida de este tipo de apps.


31 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Noviembre de 2023 a las 17:34
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tuvimos mala suerte... porque era lo que tenía escogido, no iba comprar otras cosas por mucho descuento que hiciera.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó como a ti, quería comprarme unas cosas en Aliexpress y estuve esperando al sábado... y no solo no había descuento sino que encima habían subido unos céntimos.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido