Después de que mi contador marcará más de 1000 días, después volviera para atrás ... Porfin mañana es nuestro gran día y no me puedo sentir más feliz! Lo conseguimos
Para todas las futuras novias, disfrutar... Habrá momentos malos pero en la vida todo llega tarde o temprano y no os olvidéis que el amor SIEMPRE SIEMPRE gana
Muchísimas felicidades!!!! Disfrutadlo a tope seguro que será perfecta!!! 😘😘😘
Novia Adicta
Septiembre 2021
Valladolid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades!!!!yo deseando q llegue la mia q ya me queda poquito aunq por momentos no me lo crea y parezca que hay más días. Con nervios aunq también con ilusión..
Muchas felicidades!!! Espero que tengais uno de los mejores días de vuestras vidas!!!! Asi que a disfrutarlo, despues de tanto sufrimiento. Ya llegoooooooo
Totalmente! El amor siempre gana!!!! 1000 días??? Buah, q pasada, nosotros hemos tenido q posponer 2 años y aún así creo q en total no hemos llegado a los 1000 días… Os merecéis una boda x todo lo alto con tanta espera… enhorabuena ya llega!!!
Enhorabuena guapísima!!!!! Ya verás como tendrás una boda preciosa!!! Disfrutad muchísimo y vivir cada momento al máximo, todo el mundo dice que pasa todo muy rápido. 😘