Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña

Donde sentar a los niños?

María, el 31 de Octubre de 2019 a las 10:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Tengo una duda, aún falta mucho para nuestra boda, pero me surge una duda muy importante al organizar las mesas. La nuestra es una boda muy pequeñita, somos 55 adultos y 12 niños. Entre los niños están los nuestros, que tenemos dos. Dónde y cómo sentais a los niños?? todos en una mesa a parte?? con sus respectivos familiares??? Y a vuestros hijos donde los sentais???

32 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 2 de Noviembre de 2019 a las 23:39
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sentamos a todos los niños juntos en una mesa. Además la decoraremos para ellos con chucherías y pinturas y cositas para q se entretengan.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los sentaremos a todos juntos porque son mayorcitos, la más pequeña será la nuestra que tendrá dos años y medio el día de la boda, y estara con nosotros en la mesa presidencial. Ella también va a ser la protagonista ese día ♥️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienen edad para comer solos y entre ellos se conocen lo pueden pasar muy bien, pero si aún son muy pequeños y los padres se tienen que estar levantado creo que sera mas cómodo cada uno con su padre. Mi hijo tendrá 17 años y sentara con mis hermanas porque se que se lo pasará mejor que el la mesa presidencial 🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Octubre 2019 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo senté a los niños a todos juntos en una mesa alargada , desde los más peques (4 años) a los más mayores... Lo pasaron pipa y la verdad que me encantó verlos a todos allí con esas carillas de felicidad y así de paso los papas también disfrutamos del almuerzo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Esto depende de cada pareja, ¡todas las opciones son válidas! Jejeje

    Mi recomendación es que penséis qué creéis que será más cómodo y qué queréis como padres Smiley smile

    ¿Tenéis pensado poner animación?
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues nosotros vamos a poner la mesa de niños durante el cóctel, porque al final los papis están pendientes de si comen o no y cuando llegue la hora de la cena llega la animación infantil, por lo tanto en la cena y hasta duna hora después del baile los niños están jugando y los adultos disfrutando
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 15 niños en la boda, los senté a todos juntos con una animadora en una mesa a parte y fue un acierto, los niños se lo pasaron pipa y los padres pudieron comer tranquilos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda habia 8 chavales entre ellos mi hija y los sentamos en una mesa todos juntos, se lo pasaron pipa, pq estaban a su aire hablando de sus cosas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría en una mesa aparte
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una mesa para todos los niños, a escepcion de los que son muy pequeños que irán con sus padres
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en las bodas que he ido a los niños se les sienta todos juntos en una mesa donde suele haber una animadora que los controla
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una mesa aparte! Es un día especial tb para ellos y se merecen no estar “controlados” jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Yo también llevé bastantes niños, de 10 a 15 (el número exacto ya no lo recuerdo), y los senté juntos en una mesa infantil.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya he mandado un mail a la wedding que si tienen otras opciones menos copiosas para ellos. Que vamos la mia fijo se lo come Smiley xd pero bueno si me pueden reducir algo y salir mas económico mejor

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi menú infantil era: coctail + escalope empanado con patatas fritas + nuggets + rabas de calamar y una cajita tipo happy meal con un helado + chuches + un juguete. Yo por ejemplo llevé 18 niños con menús infantiles (niños de entre 3 y 12 años),la verdad es que los más peques malamente lo probaron porque comieron en el coctail,pero también he de decir que hubo 2 niños de 3 y 5 años a los que hubo que ponerle menú ese día porque querían comer con los otros niños 🤷🏻‍♀️,no hubo problema,se les puso su menú y listo.
    Pregunta a los padres por si acaso,pero cerciorate de que si finalmente ese día los peques deciden comer no haya problema en sacarle menú.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Nosotros los pondremos en una mesa todos juntos con una animadora que les atenderá en todo momento
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo preguntaré a los padres si quieren que se sienten en una mesa, teniendo en cuenta que no habrá monitora, o con ellos.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros tuvimos un montón: 20 nenes incluyendo los nuestros. Los bebés iban con sus padres, los mayores de 3 años en mesa de niños (pusimos dos mesas, ya que eran de 8-9 personas). Nuestros peques también estuvieron allí...se lo pasaron genial con sus primitos y las animadoras que habíamos contratado. Y eso que mi peque tiene 15 meses pero es que yo no iba a poder estar pendiente...y además al final se pasó media comida durmiendo Smiley laugh Un gran acierto; todo el mundo estuvo encantado con esta configuración! Yo necesité 3 animadoras (es una por cada 15 más una exclusiva para mi bebé) pero en tu caso, con una bastaría

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria a todos los niños juntos. Incluidos los tuyos estaran mas entretenido y se lo pasaran jenial.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes posibilidad de tener alguna monitora o animador, puedes crear una mesa para ellos solos, en mi caso fueron 25 niños o así y los colocamos con sus padres y nuestros tres hij@s se sentaron en la mesa que ellos decidieron.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a cada niño le puse con sus padres. Es como pensamos que se podían portar mejor. Pero hay mil opciones y todas válidas. También valoramos sentarles a todos en una mesa.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los sentamos todos juntos y bien lejos! Con una monitora para que les ayude a comer y no molesten a sus padres ni al resto de invitados, que hay un par que son muy movidos. Pero entiendo que si tenéis hijos los queráis tener más cerca de vuestra mesa. Creo que se lo pasarán mejor con otros niños y vosotros disfrutaréis más si no tenéis que estar tan pendientes, ya que sinó no podréis estar por el resto de invitados.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper a favor de la mesa de niños con animadores. Se lo pasan muchísimo mejor
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras... yo tambien lo pense que la mia y tal con el cocktail que tenemos como 25 platos ya estaria servida... pues mira cuando vaya al tema menu voy hablarlo con la chica que lo organiza que opciones me da para los peques mas peques porque claro me entra un picoteo especial y un plato combinado y tal para los niños pero creo es demasiado.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,yo pregunté a todos los papás y todos me dijeron que picotearían en el coctail y ya... Que no merecía ponerles menú porque lo iban a dejar entero. 🤷🏻‍♀️ Así que solo les pusimos menú a los niños a partir de 3 años (incluso hubo niños de 4 o 5 añod que sus padres nos dijeron que no les pusiesemos menú,que con el coctail ya comian).

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona te pregunte, los menores de 3 entonces que comian?

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las edades. Yo a los que eran muy pequeños les puse con sus padres (iban en trona y no comían ni menú infantil). Los que ya eran más mayores fueron todos en la misma mesa, sin monitor ni nada. Alguno ya tenía 19 así que no era plan de ponerles monitor, jajajajajaja!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros los distribuímos en varias mesas según edad. Por ejemplo,a los peques hasta los 3 años los pusimos con sus papás (no llevaban menú),a partir de 3 hasta los 11 años en una mesa (menú infantil) y de 12 a 15 años en otra mesa (ahí había niños con menú infantil y otros menú de adulto,pero no les quisimos sentar con sus padres para que se divirtieran más con otros adolescentes). Todo el mundo estuvo contento.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los más peques de 1 añito o así van con los padres.


    El resto van en mesa, de los más peques en mesa esta mi hija y el niño de mi amiga que tendrán casi 3 años, pero ya comen solos asi que... pense en ponerla conmigo pero va a ver la mesa con los demás niños y como no le gusta la fiesta ni na....


    Si te sirve de referencia yo he preguntado a los padres eh si prefieren tenerlos con ellos o en la mesa y ya esta.



    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sentaria a todos en una mesa y les pondría un monitor. Ellos se lo van a pasar mejor y los padres van a poder disfrutar más de la boda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los sentamos solos en una mesa.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sentamos a cada niño con sus padres, no tenemos monitor y muchos no saben comer solos aún. Yo tengo una hija de dos años y o la siento con mi madre (la mesa presidencial va con nuestros amigos) o la siento conmigo. Aún no lo tengo claro, porque en un principio yo decía que conmigo, pero dice mi madre que yo me voy a tener que estar levantando cada dos por tres y que no voy a poder estar pendiente de ella, así que no se ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración