Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2023 Málaga

Embarazo preboda!!

Laura, el 26 de Marzo de 2022 a las 08:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 61
Hola compañeros! Hoy quiero compartir este post un poco a modo de desahogo. Nos casamos en Junio 2023 y acabamos de enterarnos de que vamos a ser papás. Estamos super contentos pero no puedo evitar sentir mil dudas. Despues de buscarlo por bastante tiempo sin exito, decidimos dejarlo para centrarnos en nuestra boda y ya lo retomariamos despues de la boda, pero ya se sabe que cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Ahora no se si aplazar la boda o seguir pa'lante y celebrar boda y bautizo juntos😂. Que harías??

61 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 29 de Marzo de 2022 a las 11:39
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo seguiria adelante con la boda, seguro que es aún más especial Smiley smile además, me imagino que nacerá a finales de este año, por lo que tendrás margen para que el bebé no sea tan recién nacido cuando célebres la boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PA,ALANTEEEESmiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bautizo y boda puede estar bien!! Y el bb no será tan pequeño ya.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprovecharia para hacer boda bautizo jajajaa enhorabuena pareja!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaja que cosas tiene la vida... pues yo siendo el año que viene no movería la fecha tampoco, la dejaría tal cuál... y enhorabuena papiiis 🥰🥰

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda y bautizo juntos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad!! También me caso en junio del 23 y estoy embarazada!!! Creo que será diferente pero increíble también!! Y hacer boda y bautizo junto es algo único y precioso, sin duda yo no lo voy a aplazar, entiendo tus sentimientos pero la boda es un día especial y un bebé lo hará aún más especial!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un 2 en 1, sin lugar a dudas!
    Si no luego te va a dar pereza celebrar la boda, y quizás ya no lo hagas, al menos con la idea actual.
    Además que hasta junio 2023 queda mucho tiempo... El bebé ya tendrá unos meses y tú ya estarás recuperada!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, vine a desahogarme y me habeis hecho sentir mucho mejor. Creo que seguiremos con los planes de boda, intentaré dejar todo organizado antes de que nazca el bebé para así luego poder centrarme en él y cuando llegue el momento solo quede concretar los detalles.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!
    Yo no la aplazaría, por fechas tienes tiempo para hacerlo todo a la vez, lo único tener en cuenta las fechas para el vestido y ya está
    Celebración 2 en 1 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantaría que pasase eso. La familia de mi chico es de fuera y ya que vienen sería genial poder celebrar las dos cosas. Yo lo disfrutaría al máximo y no aplazaría la boda. Para la parte del garbancito, podéis hacer el Candy bar con motivos de bautizo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero decirte que ¡Enhorabuena! Y Muchísimas Felicidades por esa gran noticia.🤩🥰
    Yo en tu lugar no pospondria la boda, lo haría ambos juntos que encima queda más bonito porque son dos momentos especiales en uno.
    Será maravilloso. Un saludo guapa. 🙂😘😍
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría boda y bautizo juntos. El bebé tendría una edad buena para estar aún tranquilo en la boda y que podáis disfrutar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos nuestros se casan este año también, en octubre, y van a hacer boda-bautizo.
    Seguramente se viva de forma muy diferente una boda sin bebés que una boda con tu bebé, ¡pero eso no quiere decir que no sea un día igual de estupendo en el que podáis disfrutar!
    Además, seguro que ese día algunos de vuestros familiares podrán echaros una mano con el bebé para que vosotros también estéis un poquito más "libres".
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bollito tendría unos 6 meses… así q yo tiraría para adelante! Vamos, sin duda!!!
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mi niña tenía dos años y medio cuando celebre mi boda y desde luego que no lo cambio porque tienes la suerte de poder disfrutar luego del recuerdo de las fotografías y no es por nada respeto la opinión de cada uno pero veo cada comentario de deja al bebé con otras personas y disfruta de tu día y esas cosas no las comprenderé jamás porque yo disfruté mi día con mi marido y con mi hija como si se acabase el mundo esa misma noche y no tienes que dejar a tu bebé a cargo de nadie simplemente disfrutarlo con la compañía de ese bebesito con esto voy a explicar que no es una chaqueta que te quitas y dejas en una silla y te olvidas hasta que termine la noche ni es un capricho simplemente es una persona que como tú has dicho llevaba mucho tiempo buscándolo pues es una bendición que el señor te manda cuando él ha querido y quizás en el mejor momento
    Te deseo lo mejor y disfruta en embarazo es el mejor momento para una mujer es súper especial y único un besovv
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Yo siendo el año que viene la boda, mantendría la fecha. Otra cosa es que os casarais este año que entiendo que ir con la tripa no te apeteciera.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la dejaría como está haciendo bautizo- boda o solo boda y el bautizo lo haría tipo preboda o algo más intimo te lo digo para que el día de la boda si teníais pensado hacer algo a lo grande podáis dejar el bebé con alguien incluso y disfrutar más.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Eso siempre es una buena noticia. Yo aplazaría la boda.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena! Depende del estilo de boda que quieras, una boda con un bebé te limita un poco a la hora de estar tranquila o hacer una súper fiesta. Pero si queréis algo más sencillo y familiar también puedes hacer bautiboda.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría todo junto. Ya que la vida te lo da todo a la vez pues… ¡a por todas! Enhorabuena a los dos 😊.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, sigue hacia delante y q mejor q 2 celebraciones juntas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante, puedes hacer dos en uno y ya no va a ser tan pequeñin y quizás ese día la familia te pueda echar una mano con él.
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Nosotros hemos ido a varias bodas con bautizo. Y han salido preciosas igualmente. Es felicidad al cuadrado 😊
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por la noticia👶👏👏🥳🥳una bautiboda será muy bonito🎉🎉 😍😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la intentaría adelantar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!! Yo adelantaría o lo dejaría bastante más adelante. Una boda con un bebé muy pequeño tiene que ser mucho lío. Yo me esperaría a poder dejarlo con alguien para poder disfrutar con mi pareja de mi boda o intentaría adelantaría antes de que me creciera la barriga. Si te gusta beber alcohol, me esperaría más aún 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, aunque no tengo hijos❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un bautiboda🥰🥰🥰 enhorabuena por la noticia
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y enhorabuena por el bebé 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, en tu situación lo que haría sería celebrar como decía mi tocaya la "Bautiboda" 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración