Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Octubre 2024 Alicante

Gafas en la boda

Sandra, el 26 de Febrero de 2023 a las 14:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola a todxs!


Quería comentaros una duda que me surge respecto al día de la boda. Yo llevo gafas de vista desde hace muchísimo tiempo, sin ellas me veo rarísima. Todo el mundo me dice que las me las quite el día de la boda, pero yo no me veo...ya que al llevarlas de forma diaria sin ellas parece que me falte algo...quería preguntaros si alguna se ha casado con gafas?
Gracias de antemano!

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Marzo de 2023 a las 14:36
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa al contrario, llevo unos 2 años con ellas porque veo muy borroso de lejos, ese día no me veo con ellas puestas, no quiero tenerlas en las fotos y vídeos, pero quiero ver bien todo! Verles bien las caras a los invitados, así que como nunca he llevado lentillas he pensado en empezar unos meses antes de la boda con ellas a ver qué tal 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día tienes que sentirte tu misma y si llevas gafas puedes llevarlas ese día también. Mi prima se casó con gafas y su pareja también ❤️ Eran ellos !!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas novias se han casado con gafas y han ido guapísimas. Yo creo que cada una debe ir cómoda con lo que elija y con su estilo. Así que si te ves mejor con gafas, adelante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Hoy he tenido reunión con lao fotógrafos y me han dicho que este tranquila con el tema de las gafas (por los reflejos y demás) así que me voy a casar con ellas. Son mi seña de identidad y creo que me dan mucha personalidad.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves como te sientas tu misma, bajo mi punto de vista lo peor que se puede hacer ese día es sentirse disfrazado….
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto que lleves las gafas y más si no te sientes cómoda sin ellas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si tu te sientes más cómoda y guapa con las gafas, ¡déjatelas! 😍

    Elijas lo que elijas irás guapísima, así que sea una decisión tuya y no de los demás.

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo gafas y para la boda tenía claro que me pondría lentillas. Me estuve acostumbrando tres meses antes a ellas jejej, me costó pero le acostumbré 😍.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas novias se casan con gas, además, es un día para ser tu misma y estar cómoda, no verte rara...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas 24/7 y no me las pienso quitar para el dia de mi boda!🤷🏻‍♀️Ni se me ocurriría! Me encanta llevar gafas y como dices, me veo super rara sin ellas! Las de gafas también nos casamos!🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con algunos comentarios, que si se las quite para las fotos….. que si te sientes agusto llévalas, como si fuera algo raro…. Yo las lleve y no me las quite en ningún momento…. Harta de tanto aparentar……
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usas gafas y no te ves sin ellas por mucho que te digan póntelas, se trata de que ese día vayas lo mas cómoda posible, que sigas siendo tu. No hagas ni caso a la gente que recomienda cosas sin sentido…
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso gafas y no me planteo ponerme lentillas porque me da mucha cosa meterme el dedo en el ojo para ponérmelas, si que es verdad que le doy muchas vueltas al tema de las gafas, supongo que será porque nunca he visto una novia con ellas 🤦🏻‍♀️ Así que creo que me las iré quitando y poniendo depende de cada momento
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ves como mejor te sientas , si te gusta y te ves más.comoda, guapa que con lentillas.no hagas caso a nadie , es tu boda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima la opción de las lentillas siempre la vas a tener pero sin son parte de ti y te vas a ver rara sin ellas llévalas
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que las gafas son una seña de identidad y si te las quitas tal como dices te verás rara porque no estás acostumbrada. Yo las llevaría para que sigas sientiendote tu!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se… yo pondría lentillas para la ceremonia y fotos, luego pondría las gafas para estar cómoda
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Porque no te vas a casar sin gafas? Yo llevo gafas pero es verdad que me las quito muchas veces y ese día llevaré lentillas.
    Pero cada uno puede llevar lo que quiera y se sienta agusto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no? Si es algo tuyo yo me las pondría. Yo llevo gafas también, pero es cierto que siempre voy con lentillas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se casó llevando sus gafas, y hubiera sido muy raro verla sin. Si tu te reconoces mejor con gafas, creo que tienes que llevarlas!!! Es un día para ser tú misma 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves bien con ellas, úsalas. En mi caso llevaré lentillas, no solo por estática, sino por comodidad!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si forman parte de ti, ¡¡cásate con gafas!! 🥰


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a casar con ellas, también me lo han dicho y que me ponga lentillas, pero no seria yo en las fotos de la boda, ya que desde hace casi 20 años que las llevo siempre.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lleve
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual q María, son parte de ti, siempre las llevas y sin ellas te ves rara, no serías tú misma

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo las uso para leer, pero mi chico las lleva 24h y el día de la boda las llevará, no se plantea otra alternativa porque no sería él.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te ves sin ellas, llévalas! Te sentirás más cómoda, olvida lo que digan los demás
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir como tu te veas bien, ignora lo que te digan! Yo me las voy a quitar ese dia pero es una decision personal.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías casarte con ellas, es parte de tu propia esencia y es más cuando tu misma te dices que ves rara sin ellas. No le hagas caso a los comentarios. Tienes que ir como tú quieras.

    A mi de echo, creo que se me haría raro verte sin ellas el día de la boda...

    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar con gafas h me dicen lo mismo, q ademas las miss son de azul muy vivo, pero me da igual, forman parte dw mi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración