Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Grupo WhatsApp fallido

María, el 3 de Septiembre de 2020 a las 08:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas nosotros nos casamos el 24 de abril y ayer creé un whuassap con todos los invitados a la boda que eran 120 personas pues para que nos digan si son alérgicos a algo la talla de pie que utilizan y demás para organizarla un poco pues de esos 120 invitados de momento se an quedado 52 de los cuales el resto se an salido y nos an dicho que no iban a la boda yo no lo entiendo la verdad, estoy bastante desilusionada porque yo cree el grupo con mucha ilusión y ahora 😳

27 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 15 de Enero de 2021 a las 15:10
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que este debate es de algunos meses, pero estaba buscando info de estos temas a ver que tal. Veo muchas criticas negativas a la chica del debate, creo que deberíamos tener mas empatía, además yo creo totalmente que los invitados fueron irrespetuosos y que fallaron hasta peor que ella. Que feo la verdad, ahora ella debe ir atrás de ellos para que vayan a la boda? Bueno, en mi caso me quedo con los 52, porque si por un tema tan simple reaccionaron d esa manera, es porque no tienen las suficientes ganas, ilusión y amor para ir a esa boda. Es mi opinión mas que nada, nadie tiene la verdad absoluta, en mi caso estoy feliz de contar con menos de 50 personas porque ellos están hasta mas ilusionados que yo por la boda y por nada faltarían.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero han dicho todos los que se salieron que no van? porque sinceramente si a mi me unen en un grupo de 120 personas tambien me voy, pero no significa que todos los que se han salido no vayan a la boda. Creo que tendrias que haberlo hecho por privado a cada uno

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me hubiera ido! 120 personas son demasiadas y queda mucho tiempo! Mejor hacerlo de manera individual.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sin ánimo a ofender.. Crear un grupo para este tema me parece excesivo y mucho menos querer que te confirmen con tanto tiempo.. Pueden pasar mil cosas por desgracia.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo con los grupos de WhatsApp, y más con 120 personas ¡Me muero! 😜. Si es por eso no te desanimes, yo hice la página web de aquí y excepto dos personas los demás pasaron de ella. Al final, nos hace ilusión a nosotros.
    Lo que no entiendo es ¿Ya te han dicho que no van la mitad de invitados? Por qué teniendo en cuenta que falta un montón,e parece una pasada

    ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Pues puede que se hayan salido porque no les gustan los grupos... Es una posibilidad. No es la mejor forma de drlo a entender pero puede pasar
    Contacta con ellos y pídele la info que necesitas. Si aún así no contestan, ya no los tengas en cuenta. Quédate con los que estarán
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual se han salido por agobio... 120 personas son muchasSmiley ups

    Yo escribiría un mensaje y lo mandaría a todos para que te vayan contestando por privadoSmiley kiss

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros también somos de abril🎉
    A mi me pasó una cosa parecida con el grupo de la despedida en el cual estaban amigos de mi pareja mis amigos y familia de las dos partes. Mucha gente se fue del grupo y yo también me quedé bastante mal porque no entendía nada... Pasaron algunos días y les hablé por privado (porque seguía sin entender porque se habían ido y encima no me habían dicho nada) les comenté que porque se habían ido sin decir nada.... casi todos me dijeron que no querían estar en grupos que iban a venir a todo pero que a ellos se lo comentara por privado porque los grupos marean bastante.
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa quizás hubiese hecho un grupo de difusión quiere decir que le llega a todos pero te contestan de forma privada y así no compartes un número de teléfono con los demás contactos quizás te has equivocado en la forma de hacerlo pero no te preocupes si ves que te has equivocado pues igual deberías mandarles otro mensaje pidiéndole disculpas por si se han sentido molestos y que esperan poder contar con ellos que la situación ahora mismo no está lo suficientemente bien para que la gente esté animada a contestar si si van a ir y los números de sus pies pero quizás más adelante si te puedan dar alguna confirmación así qué Relájate y dile que ya les harás llegar de alguna forma la invitación de forma personal y que esperas verles ese día y disfrutar junto a ellos a ver qué tal ánimo guapa
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Conchi, mucho cuidado con hacer grupos de Whatsapp porque efectivamente estás compartiendo datos y eso incumple la normativa. Igual muchos se han ido por no querer estar en ese grupo de desconocidos y hasta abril de 2021.

    Como aún te queda tanto tiempo y las cosas irán a mejor (porque irán - que yo soy aplazada a 2021, jejejeje) ¿Cómo no contactas con todos ellos de manera individual más adelante y cuando vean que todo va mejor igual ya te pueden dar una respuesta más real? No tengas prisa en contar a los invitados aún que tienes mucho tiempo por delante y te van a marear más.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver primero decir que es mejor hacer mensaje de whatsapp individual o como mucho grupo por familias y amistades, separados, porque es algo incómodo un grupo tan grande y con gente que quizás ni se conoce.

    Por otro lado ¿de 120 sólo 52 han dicho de ir? Nosotros somos también de abril... Lo siento.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Grupo con 120? Partiendo de que estás compartiendo teléfonos de 120 con parte de la gente que ni se conoce, y no tiene por qué saber su número y hasta puedes incumplir la LOPD, no hay quien aguante un grupo de 120 contestando su número de pie ni nada. Yo huiría aunque fuese a la boda, más si no tengo claro si ir.
    Creo que te has equivocado en los medios. Eso se pregunta al dar las invitaciones, hablar con los invitados o en un mensaje privado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hubiera salido también, no me gusta estar en grupos que no conozco a la gente y que gente que no conozca tengan mis números.

    No tiene nada que ver con que vayan o no, lo suyo es preguntar individualmente por grupo familiar.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del grupo es práctica para vosotros pero creo que, como bien dicen algunas compañeras, puede ser algo caotica y resultar algo violenta para tus invitados (más con la situación que vivimos).
    Aunque sea más “coñazo” es mejor que lo habléis puntualmente con cada invitado.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, mi humilde opinión, es que alomejor la gente se ha marchado pq no es muy fan de grupos y más, al ver tanta gente que se habran sentido un poco en caos!

    Queda mucho tiempo para el evento de boda y seguro que los que se han ido no significa que no vayan.

    Lo suyo es que te animes a hablar con ellos o si quieres hacer via WhatsApp...hacerlo mediante difusión, es una opción que yo nunca he usado pero dicen que para este tipo de cosas funciona.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nosotros mandamos difusión por WhatsApp, creo que es más cómodo y más personal, y si me lo permites, menos caótico. A mi tampoco me agrada la idea de que me metan en un grupo con tantísima gente y muchas de ellas que no conozco absolutamente de nada🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y pienso que quizá las formas no fueron las mejores. Mi teléfono no tiene porqué tenerlo 100 personas que no conozco, mucho menos saber mis alergias y/o enfermedades. Yo creo que lo mejor es que lo hables individualmente con cada uno, no en un grupo que todo el mundo puede ver todo. De todas formas, aún es pronto para eso, si tu boda es en abril yo esperaría a enero para empezar a dar la "tabarra" con el tema confirmaciones y demás.. Aún es muy pronto y la gente que verdaderamente tenga miedo por el Covid querrá ver como evoluciona todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no an dado razón alguna
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio una boda en abril de 2021 y ya la gente dice que no va? Pero han puesto de excusa el covid?

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos hecho todo por whatsapp también pero no metiendo a todo el mundo. Hay personas que no quieren dar sus teléfonos a otras que no conocen (como es mi caso). Un grupo de compañeros de trabajo, otro de primos de mi parte y otros de parte de mi chico, un grupo de colegas...total, ellos solo tendrán uno, solo serías tu la que tendría más pero una vez que pases la boda lo eliminas y ya está. Yo empecé con mensajes por difusión y cuando ya tenía a la gente confirmada, entonces creé los grupos. De todas formas también es pronto para hacer este tipo de cosas, los invitados suelen tardar en confirmar. Paciencia y no te desanimes.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120 personas en un grupo??? Ostris yo también me habría salido, de todas formas preguntaría individual a esos invitados que te han dicho que no van porque lo mismo ha sido el calentón de verse en un grupo de esas dimensiones.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía esa opción, algo nuevo que aprendo hoy 👌🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un grupo de WhatsApp con 120 personas es un caos! Lo suyo es que hubieras hecho un grupo de difusión, es otra opción de WhatsApp, lo que escribes y lo que ellos contestan llega de manera individual, para cosas así es más práctico.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! quizás en lugar de un grupo whatsapp hubieras tenido que hacer una lista de difusión, así cada uno te podía contestar en privado. Hay mucha gente, yo misma que me agobian mucho los grupos tan grandes donde el 90% de las cosas que se hablan no te importan. A la gente no le importa si el de al lado no come nueces....

    En cuanto a las bajas es normal que la gente falle pero hay maneras y maneras de decir las cosas

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila el tema de WhatsApp y grupos, a mucha gente le da una pereza enorme.
    Con tantos invitados hubiera sido un poco caos q te vayan diciendo tallas y demás, aparte q quizá alguno nos detalles q no quieren dar en público. Quédate ese grupo ya para ir diciendo novedades, y luego llama personalmente o visítalos, para salir de dudas,... si tienen intención de ir o no. Los q de digan q no van a la boda, teniendo en cuenta q aún queda bastante, pues será un NO, bastante confirmado y mejor que se vayan cayendo ahora q no en el último momento.
    Animo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, realmente a mi si me ponen en un grupo con 120 personas también me iría 😅😅 no soy de grupos de whatsapp y con tanta gente puede ser un follón. Pero claro es mi opinión.
    Lo de decirte que no van.. Puede ser por las circunstancias actuales. Yo esperaría un poquito más y les preguntaría otra vez más cerca de la boda
    Suerte😘
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María.aún queda mucho tiempo, seguro qie al final, la mayoría si va a la boda. Micho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración