Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Has organizado alguna vez una despedida? 😏

Laura, el 28 de Febrero de 2022 a las 17:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 94

¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de vuestro entorno 😏 ¿Has organizado alguna vez una...

¡Hola bonitxs!

Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎

Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de vuestro entorno 😏

¿Has organizado alguna vez una despedida de solterx? ¿De quién?

Y, por supuesto, ¡queremos que nos des más detalles del plan que hicisteis en comentarios para que otras parejas puedan coger ideas!

cfb_1638515.jpg

94 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, soy la primera del grupo en casarme jaja. Pero a este paso medio que tendré que organizar mi despedida, porque mis amigas dicen que no saben cómo hacerla... Espero que cuando llegue el momento tengan ideas, porque no creo que eso sea algo para organizarlo yo jaja
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la de mi amiga Eva, y fue anecdótica, porque en la pastelería se confundieron de tarta, y en vez de traernos una con forma de atributos masculinos, nos trajeron una de un busto femenino, pero al final fue divertido y nos reímos mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, he organizado varias de amigas, super divertidas! Pero me alegré de no tener por la situación ppr el covid porque me esperaba su "venganza" 😄
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, soy la última de las amigas que se casa así que he organizado ya varias 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha tocado este año organizar una de una amiga, es una pena porque no voy a poder acudir pero ha sido bonito estar ayudando con los preparativos
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii y ahora temo la mía 🙈
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha tocado organizar ninguna despedida de soltera
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi hermana en 2014 y nos la llevamos a Ibiza un fin de semana 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no jaja solo participé ayudando en una
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! He organizado una despedida de soltera de una de mis mejores amigas. Se casó en Marzo de 2019 y la llevamos a Las Palmas de Gran Canaria!! A los carnavales!!! Salió todo perfecto!! Nos lo pasamos súper bien!!! Cogimos un hotel con jacuzzi y una súper terraza para estar allí todas charlando y comiendo chuches y copas, le hicimos una ruta en barco solo para nosotras, con snorkel y baño incluido, además contratamos actividades acuáticas con motos de agua y parasailing!!! Que le encantó a la novia!! Y finalmente pues la llevamos a los carnavales vestidas todas de minnies!!! ❤️❤️ Fue inolvidable
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he organizado ninguna y me da miedo cuando organicen la mia! La única condición que les voy a poner es que quiero que sea un finde en la playa 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no no he organizado ninguna y la que podía organizar la novia quería controlar todo así que no se que de diente jajaj
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he organizado varias. La ultima de ellas fue este verano pasado. Llevamos a la novia sin que lo supiera hasta Ibiza en avión, y una vez allí estábamos el resto de las amigas esperando en un catamarán donde pasamos todo el finde navegando y fondeando en las playas de Formentera.
    Lo pasamos muy bien. Pero me pareció una pasada de caro. Y lo de vivir en el catamarán no es apto para todos los públicos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, aunque ahora estamos organizando una despedida para una amiga

• Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di no🤦‍♀️ quise decir que si....
    3 despedidas he organizado en conjunto con mis amigas....
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he organizado bastantas y ahora que me estan organizando la mia estoy bastante decepcionada. La gente passa de todo, solo ponen excusas y solo tiran 3 del carro que al final se van a cansar.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si. Organice la despedida de mi hermana en alicante junto con mi otra hermana. Nos fuimos a alicante un fin de semana e hicimos una party boat y fiesta a tope. A mi hermana le encanto
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca organice una ,ni tampoco fui a ninguna. Mi despedida la haremos mi hija y yo solas, una escapada de dos o tres dias.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he echo ni he ido a una
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, he organizado 3, una a León, otra a Zaragoza y otra a Logroño. Cada una con sus respectivas actividades y muy divertidas! Deseando conocer el destino de la mía, pero aún no sé cuando será...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seré la primera de mis amigas que se case ojalá me tocara organizar algo me encanta 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! De todas mil últimas amigas que se has casado y de la prima de mi chico 😁
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia ya hemos organizado 5 despedidas, a mi es que no me gustan, siempre me toca organizar y pensar en el plan, hemos ido a Gijón, a un parque multi aventura, a una cata de vinos con comida, tuvimos una discomovida muy muy entretenida, casa rural con piscina...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la primera a la que he ido ha sido la mia que me la han preparado este finde pasado 🤩🤩🤩
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, de una vieja amiga
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no, nunca me ha gustado eso del matrimonio.
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tengo una racha de despedidas ....jajajaj.y hemos hecho un poco Dee todo tras los años......
    Así un poco por encima.....
    Hemooss ido a varios sitios de España.....Y bueno he llegado hacer entre todas las que he estado.... ..Ir en una limusina.Ir a un barco de fiesta.Cenar en un sitio con drag queens.Ir a una bodega y comer allá.Scape roonm..Una yincana por la calle...Así como juegos en las casas rurales...Ir de spa...Hacer el típico tapper sex..Ir a un carting.Y nose .....son días muy especial que te lo pasas muy bien!!! Jejej

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no sabría por donde empezar, jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2019 organizamos la de mi mejor amiga. Hicimos plan conjunto-separado. En primer lugar hicimos picnic en un parque de la ciudad con los novios y los amigos de ambos. Después las chicas nos llevamos a la novia a un spa con masaje relajante y los chicos se llevaron al novio a matar zombies. Y luego nos volvimos a juntar todos para cena con escape room.
    Lo mejor de organizar tantos planes es que cada uno se pudo apuntar a lo que pudo, no todo el mundo estuvo en todo pero sí que todos pudimos compartir parte de ese día con los novios.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ni he hecho despedida de soltera ni la he organizado jajajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración