Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Abril 2024 Cantabria

Idea previa a vuestro vestido ideal 💕

Elena, el 4 de Noviembre de 2022 a las 10:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 37
Hola chicas! No os ha pasado que tenéis una idea previa de vuestro vestido soñado y luego acabáis con otro que no tenía nada que ver? Eso le ha pasado a una amiga y la verdad, suele pasar o algunas habéis acertado en vuestra elección?? Saludos!!

37 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 8 de Noviembre de 2022 a las 01:12
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm a ver si me explico bien....yo siempre dije que queria un vestido medieval, al llegar la hora de la verdad no he podido ir a tiendas de novias....y por internet no he encontrado ningun vestido medieval que se ajuste a mi presupuesto asi que he acabado con un corte A, con tul y unas mangas abullonadas......y reconozco que tengo la espinita clavada de no haber podido probarme mi vestido soñado y haberme tenido que conformar con otra cosa tan diferente....y la verdad es que lo llevaba mal, hasta que he visto que mi madre me esta arreglando el vestido (xq he cogido algo de peso) y le va a hacer unos arreglos para que tenga mas ese estilo medieval que yo buscaba.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, tenia un vestido que estaba súper enamorada de él y elegí todo lo contrario
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Elena, a mi me ha pasado que tenía una idea en mente pero luego no me sentaba muy bien. Entonces elegí uno parecido a mi estilo pero que si me sentaba bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una idea y al final fue así.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo contrario !
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba con ninguna idea salvo que a mí no me pega sirena y eso era una realidad, nadie me dijo que me lo probase porque no va conmigo... Pero quería sin botones y al final fue con botonera...🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía claro ,de hecho me lo hicieron tal y como lo quería ,y no me puede gustar más ,cuanto más lo veo más me gusta .Pero si que es verdad que hay quien cree que le sienta bien un estilo y luego no es así .
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2023 Córdoba
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado,tenía una idea previa y cuando me he probado varios vestidos, me he visto mejor con otros estilos que no tenía pensado, cada cuerpo es un mundo....😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mí no me pasó del todo esto, ya que siempre quise que fuera de princesa🌺. A mí me pasó en la tela, ya que pensaba que me gustaba más la tela tipo satén y me gustó más la de encaje desde que vi el vestido en la web🌺😍.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.e pasó totalmente, iba con idea de boho y me los probaba pero no me veía. Me probé uno clásico de tela mikado y fue 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no me pase, aunque sé que siempre pasa jajajaja
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, quería algo sencillo pero me gusto uno bastante pomposo ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es tal cual lo imaginaba, con algún detalle diferente pero el estilo muy similar!!! 🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.. que injusto es el mundo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó, tenía una idea inicial y acabé eligiendo algo diferente. No sabes lo que te va a hacer tilín hasta que te lo pruebas, jeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encanta la última frase 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente. Quería un vestido con manga larga y totalmente liso y me enamoré de uno con cuerpo de encaje y falda de tul con manga corta. Por eso tenemos que ir siempre con la mente abierta!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corte princesa es un estilo que va muy bien con casi todos los tipos de cuerpos. Es verdad que solo cuando te lo pruebas sabes realmente cual es tu vestido. Me alegro 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un tipo de vestido en la cabeza porque siempre me gustaron así, que es el corte princesa. Tenía miedo de probarlos porque estoy un poco rellenita, pero me encantó cuando me vi con el puesto.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Ávila
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me ha pasado! Yo iba con una idea bastante fija y fue un error. Aparte del miedo que tenia en mi caso por ser talla grande, me pensaba que lo que llevaba en mente era lo único que me podía quedar bien y no fue así. Jamás me habría imaginado con el vestido que terminé eligiendo, y estoy súper feliz.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesss yo tenía una idea bastante clara y así es mi vestido! Me lo compré en la primera cita, fue el 4 y estoy súper contenta con el 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí y no, verás. Yo tenía una idea muy clara de cómo quería que fuera mi vestido, y finalmente la cumple. Tiene todo lo que yo quería pero también tiene un detalle que en foto no me terminaba de gustar y luego puesto sí que me encantó 🙂🙂 realmente hasta que no te ves vestida no sabes si es ese o no
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue algo parecido. Mi idea eran vestidos boho, es decir, con vuelo que caen desde la cintura, pero sin llegar a ser princesa 😂😂 Los de ese estilo que me probé no me gustaba como me quedaba porque se me veía poca cosa (soy bajita, muy delgada y poco pecho/culo). Me probé uno de corte princesa, con tul y me quedaba precioso porque me daba más volumen al cuerpo. Y ese me compré.
    Al final, en las fotos y las modelo queda todo bonito, pero en cada cuerpo es un mundo. De echo el que me compré no me gustaba mucho en la foto con la modelo y mira jajja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he mirado, pero si tengo una idea en mente, pero a saber luego... Es que verlo en las modelos no es lo mismo, iré en diciembre ya comentaré si se parece o no 😂😂
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta ver las novias con vestidos corte sirena, pero por mi estatura y cuerpo creo que no me quedará bien, me veo más pingüino que sirena 🤦🏾‍♀️
    Aún no he empezado con la búsqueda, de momento tengo idea de vestido sencillo, con falda de tul, sin cola, y sin cancán...pero nunca se sabe, iré abierta a probar todos los estilos que me recomienden
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte la idea que tenía se parece bastante a lo que he elegido jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, llevaba en el mv capturas de fotos de la web que me gustaron y no me quedaban bien, y la chica me dijo, pruébate este, a ver... Yo solo no lo hubiera elegido y al final fue en que más me encajó.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que nunca me he imaginado mi traje y fui con un modo y con una sobrefalda al final quería ser yo y no quería arrepentirme de no llevar vestido porque de normal no uso y el resultado me encanto la verdad fui muy yo iba comodísima y ahora el mono me vale para verano jajajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, bueno por lo menos al tener pecho puedes rellenar la parte de arriba, a mí me pasa justamente lo contrario,que tengo q ponerme relleno, porque tengo poco pecho y soy de tener caderas.... Nunca llueve al gusto de todos 😂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo perdí 30 kilos en 10 meses… pero la barriguita no se va!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Y como no me gustan las fajas, descarte los vestidos ajustados!!! Y luego que, Dios creándome dijo: Tu tendrás tetas, pero culo lo justito para sentar y resbalar!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una idea,pero vamos a ver cuando empiece a probarme,ya os contaré, jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración