Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Invitados en chándal.

Judith, el 11 de Diciembre de 2023 a las 17:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

Buenas tardes comu: Vengo a abrir melón! Este finde ha venido un amigo, que hasta ahora solo se conocían online, de mi chico; a casa. Lo hemos invitado a la boda, igual que a otros del grupo de juego online. Resulta que uno (que mi chico no ha visto nunca en persona) dice que quiere venir a la boda...

Buenas tardes comu:
Vengo a abrir melón!
Este finde ha venido un amigo, que hasta ahora solo se conocían online, de mi chico; a casa. Lo hemos invitado a la boda, igual que a otros del grupo de juego online.

Resulta que uno (que mi chico no ha visto nunca en persona) dice que quiere venir a la boda en chándal. Que son sus principios. Y el otro que si estaba en casa, dice que por solidaridad también. Cosa que cuando le dimos la invitación me dijo que pantalón arregladito y camisa. Le comenté que me parecía una falta de respeto. Que si no saben comportarse en sociedad y seguir los protocolos que marca cada evento. ¿O es que a caso se iría al centro comercial en tanga?

Se ve que me quería vacilar... No vendrá en chándal, porque sé que quiere ligar, pero se puso bastante chulito. Me dijo que era una ególatra y que no podía imponer ni prohibir la forma de vestir. Le respondí que precisamente era YO quién podía marcar el código de vestimenta. Que realmente no hemos puesto un dress code ni por escrito, ni cuando nos lo preguntan somos muy estrictos. También que nos íbamos a gastar un pastón como para que aparecieran así. Mi chico lo frenó un poco y le dijo que él iría muy guapo. Podría contaros más pero total, fue para molestar. Y que si realmente vienen mal vestidos me veré en la capacidad de echarlos, avisados están.
Y las novias nos preocupamos porque una invitada quiera dar el cante de blanco... Pues anda que no lo daría un tío (o más) en chándal.
¿Qué opináis? Os leo!

60 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las bromas hay que saber hacerlas, en este caso me parece que no hay la confianza suficiente como para comportase asi.

    Y si.. hay gente que va en chandal, ya lo tengo visto en varias bodas de amigas conocidas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece peor que te esté picando con algo que te molesta sobre todo ahora que no tenéis mucha confianza.... Lo de decirte que no eres nadie para decidir cómo tienen que ir vestidos en tu boda me sobra muchísimo!!! Yo casi que prefiero que vengan en chándal a que se pongan así de tontitos....
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues demasiadas confianzas para apenas conocerte y la primera vez que está en tu casa.

    Un vacile nos reímos todos, una burla no...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía .... Espero que fuese simplemente en broma porque vaya tela . Aunque siempre hay gente que no tiene sentido del ridículo 😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que fuerte! Más que por la ropa (que también), es por hacer ese tipo de bromas a una persona que "no conoces" y aún viendo la reacción insistir en algo que molesta. Ya sabemos cómo se viste en las bodas, no estrictamente se tiene que cumplir (hay excepciones) pero al menos, dentro de las normas, ir con lo que te haga sentir cómodo y de tu estilo. No creo que el chico lo haga, pero ya a mí solo mencionarlo me ha sentado fatal!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia tia, yo es que no se sinceramente que haría. Al final es tu boda y tu decides, pero creo que poco más puedes hacer, si al final va en chandal, pues ni caso y que pasé lo más desapercibido posible y no darle atención ninguna...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón??????
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no te fijas? jajajaja, yo si me di cuenta que dos de mis invitados masculinos llevaban playeras, pero eran más de vestir xq eran de piel y negras, pero las llevaban.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que te doy la razón, en chandal para una boda no lo siento. Lo mismo que un pantalón roto y playeras.. perdona? No es pijoterismo ni nada, es tener un poco de formalidad,respeto, educación.. mira por esta situación deje de tener una amiga de toda la vida y sabes lo mas gracioso, que él tenia traje xq se habia casado en diciembre del año anterior. Pantalón de vestir, un pantalón chino y una camisa y todo mono.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me daría igual, nosotros nos conocimos jugando videojuegos online y tenemos amigos del juego que vienen, alguno incluso como en vuestro caso que no lo conocemos aún en persona. El hecho de que vengan para mí ya es importante que pocos cruzan el país (o europa en mi caso) por otra persona "que ni conocen".



    A mí chico le importa más lo de como ir vestido pero porque ya tiene sus amigos de infancia que también son de chándal para todo. Pero no echaremos a nadie de la boda por eso, creo que aunque te moleste mucho, ese día vas a tener tantas cosas en la cabeza que ni te fijaras como irán vestidos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un farolazo, no va a ir en chandal, seguro que lo dice para vacilar. xD pasa de él, va a hacer más el ridículo él si se planta en tu boda en chándal.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una falta de respeto que te intenté vacilar con algo referente a tu boda. Si no está de acuerdo que no vaya
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo dijo para hacerse el chulo y para picar,pero dudo que al final vaya así.
    Además tu boda,tus normas.
    Qué mínimo que un pantalón y una camisa aunque no vaya en traje
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaría que lo dice en bromas, no le daría más vueltas..
    Se entiende si no quieren usar traje, pero no me creo que no tengan un pantalon vaquero oscuro y alguna camisa/jersey arreglado. Asistir en chandal es por burlarse (y obviamente lo echaría)

    Quien quiera burlarse haciendo el payaso, que vaya al circo..

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, de verdad...lo del chándal a día de hoy está exagerado...la gente se olvida cómo vestirse y qué es tener estilo, macho! Es que me pongo negra!
    Yo no sé si me vería capaz de echarle pero créeme que lo pagaría quien viniera en chándal a la boda...👿
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero viene en chándal y no entra, y eso que mi boda es temática y pueden venir disfrazados pero la dejadez del chándal….no lo veo…Mi opinión vamos 🫣
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor seré anticuada pero a mi me parece que la gente no sabe vestirse. No iría en chándal a una boda, de la misma manera que no voy en mallas de deporte y botas de montaña a la oficina. Aunque en general no soy de etiqueta formal, si alguien viniera en pantalón de yoga a mi boda me molestaría igual que me molesta cuando viene un cliente a la ofi y le presento una compañera que va en shorts playero y chanclas…
    No sé, cada momento tiene su vestuario.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos puesto dress code en la invitación aunque solo especificamos que hay que vestirse arreglado. A las personas que nos han preguntado les hemos dicho que hombres tienen que ir minimo con pantalón de traje y chicas con vestido/body/pantalón largo (es boda de noche) y ni blanco ni negro (a poder ser). No sé si soy demasiado estricta pero quién pregunta y quien está invitado realmente tiene ilusión y ganas de venir y que todo salga perfecto, así que no veo por qué se tendrían que ofender al decirles que se arreglen..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es q ya te comenté q mi pareja tiene un amigo muy hippie y allí aparecieron toda la familia vestidos a su manera. Me gustó pues no pero no tenía otra opción, los pusimos al fondo del comedor y listo jejeje

    Respecto a q t vas a forrar gracias a los invitados permitame que me ria JAJAJAJAJ nosotros tuvimos invitados de todo pero la mayoría no llegaron al cubierto, alguno no dio nada y un grupo bastante grande tocaron a unos 50€ por cabeza. De risa

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será por hacer la gracia pero una cosa es eso y otra por lo que dices como se puso.
    Yo veo a alguien aparecer en chándal en mi boda y se va en ese mismo instante
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si en vez de ir en chándal se compra un traje o corbata/pajarita/tirantes/camisa friki? No sé de qué juego online sois pero hay muchos que tienen merch de ese estilo. Tenía un compi de trabajo que quería casarse con un traje verde lleno de Pokémon, a su mujer no le hizo gracia, a mí me habría encantado ver así a mi marido 😂😂


    Haced un poco de búsqueda y que le pase tu futuro marido enlaces con cositas de vestimenta frikis que sepa que le gustan 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo creo que todo es en plan coña para chincharte, nadie va a ir en chandal verás.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía🤦 Mi cuñado dice también que va a ir e chándal, yo me lo tomo a coña.. veremos 😂 Le veo tan solo en vaqueros y le mato, pero vamos, él sabrá, no sale en las fotos y punto jajaj
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo resumo en la misma frase: tú boda tus normas, y punto! Es que me parece un desubicado total la verdad. Qué también es verdad que a nuestra boda vino uno en parte de arriba polo y abajo chándal y hasta que no lo vi en fotos ni me di cuenta. Ese día no te fijas en nada jaja. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le dejaba entrar LITERAL, a mi me vas a hacer coña, pero donde las dan las toman... y yo me la cobro por 2...

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una falta de respeto total! Con el dineral que nos dejamos en la boda, para luego vayan en chandal. No te digo que vayas de etiqueta, pero puedes ir con unos chinos y una camisa y ya. O si quieres algo más, una americana para ir más arregladito. Tampoco es mucho!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino, que un rato para hacer la coña está bien, pero seguir dando la turra es pasarse y no, no veo normal que alguien vaya a una boda en chandal, por muchos principios y lo que quiera! A una boda se va como se tiene que ir, a no ser que los novios quieran optar por una cierta temática.

    ¡Ojo! No tengo nada en contra del chandal, pero lo que es, es.

    Espero que sea broma de verdad y que vayan bien vestidos.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... Pues menuda perla de persona... Y si encima lo hace para tocarte la moral... Yo seguro no vuelvo ni a hablar con él. Una cosa es que te quiera hacer una broma, y otra que quiera dar por c***** con las vaciladas... No me gusta nada esa gente.

    Si aparece en chándal, yo le digo a mis damas que bloqueen a ese señor en las fotos Smiley laugh Smiley laugh

    Me parecería una falta total de respeto, más cuando sabe que a ti no te hace gracia. Joe que no hace falta ir en traje, unos chinos y una camisa hacen milagros. Incluso unos jeans bonitos. Pero un chándal... amos no me fastidies Smiley laugh Dile que de táctel noventero super hortera o no hay chándal, así por lo menos quedaría como el gracioso, y no como el zángano ¡jajaja!

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración