Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

La noche antes/día de la boda

Mcm, el 11 de Junio de 2021 a las 23:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola chicas!! Aún no se cómo lo vamos a hacer la noche antes, nosotros vivimos juntos, no se si dormiremos juntos o no. Tampoco sabemos dónde nos vamos a vestir cada uno. Como lo vais a hacer vosotras? Y quién os va a ayudar a vestiros?

Yo he pensado en que pasemos la noche juntos o si la pasamos separados, decirle a una amiga o dos que pasen la noche conmigo, la verdad que no se que es mejor (por el tema nervios y tal). Y luego que me ayuden a vestirme igual las amigas más íntimas, ya que mi tengo a mi madre y con mis tías tengo relación pero no confianza para pedirlo...contadme un poquito...😘😘😘😘

36 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 1 de Julio de 2021 a las 17:52
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero yo la noche de antes me iré a dormir a casa de mi madre y él junto con su familia se viste en la finca, cada uno en su habitación
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos, pero el dia de antes dormiremos en casa de nuestros padres.
    Yo me visto en casa de mis padres y el en nuestro piso proque sus padres viven en otra ciudad y asi se ahorran el camino ya vestidos con el calor.
    Yo la noche de antes saldre a cenar con mis amigos y asi pasare la ultima noche de soltera.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras la pasaremos separadas yo me iré a casa de una amiga y ella se quedará en casa con sus amigas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras dormiremos juntas y ya al día siguiente marcharemos al complejo donde lo celebramos y cada una se viste en su habitación con sus padres . Un saludo
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vivimos juntos y pasaremos la noche juntos. Haremos la ceremonia oficial a primera hora vestidos "de calle" y luego supongo que cada uno a casa de sus padres a prepararnos ☺️
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras dormiremos juntas y nos vestimos en la misma hacienda donde se celebra ☺️🤗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la noche antes la pasaremos separados
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la última noche de solteros dormiremos separados llevamos viviendo juntos 6 años pero a mí me hace especial ilusión dormir en casa de mis padres esa noche y salir del brazo de mi padre hacia el ayuntamiento
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar la noche juntos no es nada malo, yo lo haría si no fuera porque mi casa se llenará de su familia y prefiero pasar yo entonces la noche con la mía.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu te sientes mas cómoda con tus amigas que con tu madre, claro! díselo a ellas, seguro que les hace muchísima ilusión!!

    En nuestro caso, como nos casamos en distinta ciudad a la q vivimos, yo dormiré en casa de mis padres, y mi chico en el apartamento que coge su familia.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos. Fuimos por separado al lugar de la celebración y estuvo conkigo mi madre mientras me preparaba. Para el momento ponerme el vestido ya entrararon mis hermanos.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya vivimos juntos entonces no vemos sentido a separarnos la noche de antes 🤷 la boda es de tarde pero la finca nos deja ocupar la suite nupcial desde por la mañana, así que iremos horas antes y nos prepararemos allí. La suite será para el novio, a mí me dejan un salón precioso acondicionado para vestirse y maquillarse. Me acompañarán mi hermana y mi madre durante todo el proceso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, me iré a casa de mis padres porque es allí donde está todo lo mío. Así me pueden ayudar a vestirme mi hermana y mi madre
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos desde hace muchos años y dormiremos juntos, luego por la mañana el se va a casa de sus padres a vestirse y yo a la finca donde nos casamos, al fina cada uno hace lo que le apetece, así que haced lo que os apetezca 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en otra CCAA distinta en la que vivimos. Mi chico y sus padres esa noche dormirán en un apartamento y yo dormiré en casa de mis padres Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos juntos hace unos años. La noche de antes yo me iré a casa de mi madre (que además es en otra localidad) y él se quedará en nuestra casa donde se vestirá al día siguiente. Yo me vestiré en casa de mi hermano, que tiene casita nueva y es toda una preciosidad.

    A la hora de vestirme quiero que estén mi madre y mi abuela, el resto andarán por la casa (hermano, cuñada, tios...) y un par de amigas (una de ellas mi testigo) que vendrán antes de irnos a la celebración.

    Con él estarán sus padres y lo mismo, por la casa estarán el resto, hermanos, sobrinos... y su mejor amigo y testigo, que no puede faltar acompañándole en ese momento.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la noche antes no se todavía lo que vamos hacer, pero diría que casi seguro que juntos... Incluso a lo mejor ya en el mismo Pazo, ya que nos vamos a vestir y arreglar allí. A mi vendrán mis peluqueras, mi maquilladora y mi estilista a ponerme a punto. Luego obviamente estarán mi madre, mi hermana y quiero también que esté mi mejor amiga y una prima.
    A mi chico pues no se como quiere hacer, ya que ellos lo tienen más fácil. Pero seguro se vista rápido y baje a disfrutar con sus amigos.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos y ya por la mañana pronto yo me fui a la peluquería y ya no nos vimos hasta la entrada en la ceremonia. Él se vistió en el hotel y yo en casa de mis padres
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente dormiremos separados ya que mi sobrina me a pedido dormir conmigo esa noche
    Y me ayudarán a vestirme mi hermana, mi sobrina y algunas damas
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    En nuestro caso, que vivimos juntos, la noche de antes me iré donde mis padres y él donde su madre. Y él se viste allí y yo en el Hotel, me ayudará mi madre
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también vivimos juntos y pasaremos la noche de antes de la boda separados. Él dormirá en casa de sus padres con sus hermanos y sus padres, y yo dormiré en mi piso con mis padres y mi hermana (qué viven fuera). Y el día de la boda me vestirán mi madre, mi hermana y mis amigas 👏🏽
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vivimos juntod pero el dia B el se ira a vestir por la mañana a casa de su hija que sera la madrina y yo me quedo en casa con mi hermano que es el padrino y mi cuñada sera la que me ayude a vestirme pues pasaran una semana con nosotros.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormiremos juntos y al día siguiente mi chico se va a casa de sus padres. Yo me quedo en casa y vienen mi padre, ni madrastra, mi hermana y una tía.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos dormir separados ese día. Será la primera noche que lo hagamos, así que a ver, jejeje. Él se irá a casa de si madre porque se arreglará allí. Yo me quedo en casa sola. No quiero que me moleste nadie. Soy muy muy muy independiente. Iré a buscar a mis padres a su casa para que no tengan que conducir y porque Iré con ellos a la finca, que si no... ni eso 😅🤣
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia antes de nuestra boda es el cumple de nuestra hija y vamos a dormit juntos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos y por la mañana cada uno con su familia
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a dormir juntos al sitio donde hacemos la boda, y por la mañana nos vestiremos por separado.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k dormiremos separados para darle más emoción. Jj
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos, llevamos 10 años viviendo juntos y esa noche no será menos. Vestirnos, nos vestiremos en el hotel de donde saldremos y me ayudará a vestirme pues amigas yo creo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos y tenemos un niño, así que dormiremos los tres en casita juntos y por la mañana el y el peque se irán a casa de sus padres y yo a casa de mi madre y ya nos encontraremos en el altar ❤️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace siete años que vivimos juntos. El día anterior al día B nos iremos al hotel donde lo celebramos y esa noche dormiremos juntos.

    Luego yo me quedaré en la habitación preparándome y él se irá a otra a vestirse. A ayudarme vendrá mi hija y mi hermana. Y la WP supongo que también estará por ahí controlándolo todo 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros vivimos juntos, pero esa noche la pasaremos separados. Él en casa de sus padres y yo en la nuestra 😍. Me ayudará mi madre y mi hermana a vestirme imagino 😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración