Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Mesas alargadas o redondas?

Rocío, el 8 de Abril de 2022 a las 00:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Buenas! Siempre pensé que las mesas serian redondas porque es lo que mas se suele ver en las bodas, pero la finca me proporciona mesas alargadas...Alguna que sus mesas sean iguales? Que pensais? Todos rebujados y que cada uno se ponga donde quiera...🙄🙄🙄

45 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 16 de Abril de 2022 a las 00:21
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos mesa redonda por que a quien le toque en la esquina es un poco royo 🥴
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La combinación ka hemos visto nosotros y queda chulo
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las mesas redondas porque al que le toque en una esquina en una alargada se tiene que aburrir
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis mesas serán rectangulares y mejor aún, mas espacio, no voy a poner dnd debe sentarse la persona, pero si en que mesa. La mesa más larga tiene 14 personas y todas las demás, rondan entre 8-10 personas

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras eran todas redondas menos dos que por el número de personas no cabían y pusimos cuadradas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2022 Santa Cruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda las mesas de los invitados son redondas con mantel. La presidencial la hemos cogido alargada y sin mantel, ya que la madera se ve preciosa, y decorada con flores en la parte delantera hace que se vea muy bonito

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra serán todas redondas aunque tenemos que preguntar a ver si podemos poner una alargada ya que al grupo de amigos por parte de mi chico no podemos separarlos porque todos están casados y con niños y no entran en las redondas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salvo la presidencial (que era alargada) optamos por la redonda

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos redonda, pero la presidencial hemos pedido que sea rectangular, que queremos ver a nuestra gente !!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos de las 2 También!!! Las alargadas son de madera y quedan preciosas sin vestir y las redondas las vestiremos. Creo que queda bien la mezcla 🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos mesas redondas y 2 mesas alargadas que irán juntas para un grupo de amigos que es muy grande
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada en mesa imperial la peor boda. Solo puedes tener conversación con el de enfrente y el de al lado y que te toque que sea un amigo sino apaga y vámonos. La mesa redonda te permite tener una conversación con todos a la vez
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas alargadas quedan muy bonitas, pero es verdad que las redondas son más cómodas.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general me gustan más redondas, creo que funcionan mejor, pero también he visto montajes con mesas alargadas y quedaba precioso. Lo que haría sí o sí es asignar mesas con el seating plan o asignar sitios si las mesas alargadas son muy grandes. Lo de dejar que cada uno se siente donde quiera, salvo que sean muy pocos y muy allegados, me parece más problemático, los primeros en sentarse genial, pero los últimos probablemente se queden descolgados.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que las alargadas quedan preciosas, pero las redondas facilitan más la comunicación entre los que están sentados 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ambas ,largas para niños y adolescentes y redondas para el resto.
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las redondas son mejores para relacionarse, a mi me gustan más pero oye que tampoco están mal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La principal será alargada y el resto redondas aun asi alternaremos dos mesas alargadas que serán para algun grupo grande
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pondremos redondas porque es lo que nos ofrece el salón. Es verdad que se interactúa más entre todos los de la mesa, pero a mí me vendría mejor tener alguna alargada para no separar a algunos.
    También te digo que muchas veces son modas. Cuando nos casamos hace 25 años, apenas había mesas redondas y no había problemas. Al final, dentro de cada mesa cada uno se sienta con quien más interactúa.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan muchísimo más las redondas y siempre que pueda las pondré. Pero tengo al menos dos mesas de más de 25 personas que van a tener que ir en mesa rectangular sí o sí porque la opción de separarlos en dos mesas redondas tampoco la quiero
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos redondas y es lo que queríamos, los invitados pueden disfrutar mucho más entre ellos siendo así que alargadas que te limitas mucho más al relacionarte con el resto
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la principal rectangular y el resto redondas, tampoco me disgustan las alargadas. Pero creo que las redondas quedan más elegantes y las alargadas más desenfadado. Lo que no me gusta nada son las mesas alargadas colocadas en forma de u 😟
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo vamos a celebrar nosotros tienen mesas redondas y alargadas y ponen de las dos. Nosotros fuimos allí a una boda y nos tocó en una mesa de las alargadas, y la verdad que no estuvimos mal. Bajo mi punto de vista me gusta así, porque en las mesas que sean más gente, las metes en una alargada y te quita muchos problemas al organizar mesas jaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre decía que mesas redondas, y al final serán alargadas. Si las ponía redondas me encontraba con una mesa de cuatro personas, otra de seis, otra de diez... Al final las elegimos alargadas, agrupando por zonas a l@s invitad@s y pondremos marcasitios.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al ir a restaurantes a mirar, hubo uno que las mezclaba redondas y alargadas y nos encantó como las tenían distribuidas, y cuando contratamos nuestra finca preguntamos, pero solo tenían redondas... así que redondas serán jajaja
    Pero me gustó mucho y hasta que no lo ves, no te lo imaginas, quedan muy bonitas alargadas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pondremos redondas por la forma del salón..... Pero he estado en dos bodas con mesas alargadas y han quedado muy chulas también y es una forma diferente a lo que estamos acostumbrados.....
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la idea de mesa rectangular una única mesa porque éramos pocos, claro como la cosa subió y vamos en 50... Hemos pensado en 6 mesas redondas y la nuestra rectangular total 7 meses no sé a ver qué me dice el hotel porque tenía un salón visto monísimo pero al ser más me tendrán que dar el salón más grande para que haya lugar para la fiesta después, no se ya os diré ...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado igual. Llevaba idea de redondas y al ver el salón con alguna alargada me ha parecido súper bonito. Así que serán todas redondas menos la de los amigos que será alargada, mezclaremos.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevar mezcladas, algunas serán redondas y otras alargadas, visualmente en salones grande queda muy bien.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al contrario que la mayoria de la gente ami siempre me han gustado mas alargadas. En nuestro caso abra de los dos tipos, la mayoria redonda y alguna alargada porque entra mas gente y hay grupos que no queremos dividir.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero redondas.
    Igualmente, aunque pusiera alargadas, pondría seating
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir conversacion (el corrector pone lo k quiere...😔😔)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración