Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Mi madre debe decir el color de vestido a la madrina para no coincidir en color?

Lorena, el 9 de diciembre de 2021 a las 16:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 112

Hola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que será la madrina todavía no se plantea comprarlo...
Hola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que será la madrina todavía no se plantea comprarlo hasta más adelante; teniendo en cuenta que su presupuesto es más reducido; tengo miedo de que si llevan el mismo color de vestido la madrina se vea eclipsada... Qué pensais? Es correcto que mi madre diga su color de vestido para que no vayan con el mismo color o por el contrario es mejor que cada una coja libremente lo que quiera?

Mi madre quiere decirle el color a la madrina para no coincidir. Y yo dudo por no entrometerme en la libre eleccion de vestido de la madrina...

112 Respuestas

• Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría para que no coincidan.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí que lo debería de saber para no coincidir.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si deberia decirselo, para no coincidir si no quieren.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para alguna de las dos supone un problema o simplemente no quieren coincidir: sí.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale a la madrina si prefiere saber el color o no y que decida ella.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la primera que compre el vestido debe decirlo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que no ! A cada una le puede ir bien el mismo color y ser completamente distinto el vestido !☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado "no decirlo" sin querer jajaj quería votar que es mejor quizá que se lo digas, en plan informal, y que ella decida lo que quiere hacer, seguramente no escoja el mismo color para no ir tan iguales Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que la madrina lo sepa, y luego ya que decida si quiere ir con ese color o no...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en muchas bodas que he ido me han dicho el color de la madrina y de la madre de la novia para que las invitadas intentaramos no coincidir. Creo que no es motivo de disputa, es simplemente evitar coincidir porque son dos piezas claves de la boda.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre está esperando a que mi suegra ( la madrina) se lo compre para no coincidir con el color.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que decirle el color para que no coincidan, sin más detalles
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi suegra como mi madre van de azul, aunque son azules totalmente distintos…
    Yo te diría q hables con tu suegra, x si le importa coincidir, pues se lo dices, y si le da igual… pues lo q quiera tu madre…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es decirlo y ya que decida ella si quiere ir igual en color o no coincidir. Tú madre no será Madrina pero es una persona importante en la boda y si ella lo ha comprado primero tiene preferencia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se lo puedes decir para que lo sepa y a partir de ahí, que decida ella cómo ir.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que sepan el color para no coincidir. Siempre que no quieran coincidir en color
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración