Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariona Kazumi
Novia Novata Octubre 2021 Barcelona

Niños en las bodas

Mariona Kazumi, el 30 de Noviembre de 2020 a las 22:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 121

Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos. No pretendo ofender a nadie, pero es que no me gustan los niños. Y es mi boda, si alguien no quiere venir porque no puede...

Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos.


No pretendo ofender a nadie, pero es que no me gustan los niños. Y es mi boda, si alguien no quiere venir porque no puede traer a su niño... Qué le voy a hacer. Mis amigos saben cómo soy y mi posición siempre ha sido muy clara en ese aspecto. Igual con las parejas, pero ese ya es otro tema.

121 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo, si lo tienes claro no hay nada más que añadir, cada uno hace lo que mejor le parece en su boda 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja q sea libre de decir, en nuestro caso sería impensable no llevar niños, sólo de familia directa, sobris, son 18. Si faltase alguno sería tan importante como q faltase el padrino
    Pero para gustos colores y libertad y respeto de decidir, si todos fuésemos iguales q aburrido mundo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q debería ser decisión de los padres, habrá quien no pueda dejarlos al cuidado de nadie o quién no quiera. Sinceramente si en una celebración excluyen a mi hija, me están excluyendo a mi.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Cada pareja organiza su boda como quiere y es totalmente respetable ❤️️

    Te comparto un par de debates que os pueden ayudar con los preparativos:

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros que los padres decidan, no voy a prohibir que venga niños cuando llevo a la mia la verdad. Tambien hay padres que no tienen con quien dejarlos o por mil cosas, asi que cada uno decida que hacer.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que quede claro que es tu día y que puedes hacer lo que vosotros queráis.
    Pero yo sinceramente a una boda en la que excluyen a gente, no voy. Es como si dices que no te gusta las personas mayores y no las invitas por eso, no es un poco discriminatorio?

    Hace cinco años se casó una de mis primas, y decidieron no invitar a niños. En ese momento yo no era madre, pero si tenía sobrinos. Por lo que yo no fui a su boda, les dí la opción a mis hermanas de cuidar a mis sobrinos por si ellos querían ir (así no había que sumar el gasto de una niña, al regalo, la ropa y desplazamiento) y tampoco fueron.
    Con muchos de sus amigos y familiares les paso igual, tenían pensado tener una boda de casi 300 invitados y no llegaron ni a los 120

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo es respetable es tu día y tú decides. Pon el protocolo en la invitación o déjalo claro de palabra. Yo he recibido invitaciones en las que me dicen como tengo que vestir y si tengo q llevar tocado o pamela.... Pues tú no quieres niños y ya está.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar los más directos, que son nuestros sobrinos un total de 13 niños...los demás no los llevaremos porque serían 31 niños más y la verdad es que lo hemos hablamos con nuestros primos y amigos y lo han entendido perfectamente y es más nos han dicho que les hacemos un favor porque prefieren no llevarlos, así que a nosotros por ej nos ha salido bien...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es tu boda y tú decides, lo único que te arriesgas a que dicha gente no vaya...pero veo que te compensa😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente en nuestra boda habrá niños. Son parte de la familia o de nuestras amistades, así que los queremos en nuestro día, porque son importantes. Y si alguien decide si vienen o no, serán sus padres, en base a qué consideren mejor o qué opciones tengan.


    • Responder
  • Fabiana
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he reido mucho con los comentarios, y estoy en ambos lados honestamente, por mi parte no me importa, les agrega un toque tierno a las fotos, pero tambien creo que lo amigos con hijos quieren disfrutar de la boda sin ellos ,pero en algunos casos eso puede implicar que no asistan, por lo tanto yo lo dejaria a su decision.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que somos muy niñeros, asi que no nos importa que haya niños, vamos a dejar a los padres que decidan si los quieren traer o no, pero es tu boda y tú decides si quieres o no quieres niños, pero también te arriesgas a que haya gente que no vaya por no tener con quien dejarlos.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los niños, pero me son totalmente indiferente si vienen o no a mi boda, los padres son lo suficientemente conscientes para saber si se traen a sus niños o no.


    Mi hermana es una niña de 8 años por cierto, y encantada de que venga 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado... A mí tampoco me gustan los niños y si fuera por mí seria una boda de solo adultos, pero quiero que mi gente venga y creo que es decisión de los padres el llevarlos o no. Ojalá al ser de tarde, se caigan algunos... Hemos contratado a 2 monitoras para que que los entretengan durante 4 horas y los padres puedan disfrutar. Espero no escuchar mucho sus gritos🤭🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, totalmente de acuerdo. Nosotros pasamos de niños pero dejamos a los padres que decidan o no traerlos. La mayoría no lo hará porque es eso, es más rollo para ellos que no podrán disfrutar de toda la fiesta. Pero quien no tenga con quien dejar a sus peques....nosotros no queremos que nos falten por ese motivo.

    Pero por supuesto y por encima de todo, cada cual monta su boda como le apetece que sea.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo. E incluso al contrario. Hay veces q me han invitado a bodas y no he llevado a mis hijos xq no “ pintaban” nada allí. Y otras q los he llevado xq es 1 acontecimiento en el q quiero q estén.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un tema complicado. A mí me parece un estorbo más para los padres que para los novios. Por nuestra parte vendrán los niños de la familia y poco más, amigos con hijos han dicho directamente que pasan de traer a lo niños porque si no no pueden disfrutar.
    • Responder
  • Mariona Kazumi
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Mariona Kazumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, chicas, veo que no soy la única que piensa esto.

    Y a las que os gusta que haya niños... genial también!

    De momento sólo le dije a una amiga que no iba a invitar a niños ni parejas y se puso la mar de contenta, así que de momento el feedback que tengo es bueno. Aunque no se yo si me lo dirán a la cara jajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente igual, a mi boda vendrán 3 niños por que son de familia directa, hijos de amigos (aunque no hay muchos) ya dijimos que no. Solo una amiga se molestó al principio pero luego lo entendió. Los demás lo han agradecido, prefieren disfrutar de ese día sin estar pendientes de nada más, ya que no va a haber ningún entretenimiento para ellos. Creo que cada uno monta la boda que quiere y todo es respetable ( o debería serlo).
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien pero creo que no es necesario abrir un debate así porque no viene a santo de nada, no ayuda, y encima lo único que hace es crear polémica....
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras abriste un melón hija! Te va a carr la del pulpo jajajaja. Nosotros no nos vemo prohibir a los niños pero cada un@ hace la boda que le apetece.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre mía qué hilo has abierto! Prepárate porque te pueden caer críticas a cascoporro.
    En mi boda tampoco van a haber niños, pienso como tú. Habrá gente que le moleste y decida no ir a tu boda, yo no lo entiendo pero lo respeto y no me enfado, prefiero una boda sin un invitado a una boda con un niño, la verdad.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy niñera, la verdad, pero también es cierto que si tus invitados que tienen niños no están de acuerdo te arriesgas que no quieran asistir y se molesten ya que debe ser una decisión de los padres llevarlos o no.

    Y si además hay niños entre los familiares ¿por qué excluir a los otros peques?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cada uno puede montar su boda como más le guste.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será íntima y habrá niños forman parte de la familia, hay grandes amigos que vendrán con sus hijos y contenta de ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración