Pues si! Yo ya tenía asumido que aplazabamos para el año que viene y al final que si dejan venir de otras comunidades en mayo hacemos la boda! Ya que nos dijo el restaurante que aunq le reduzcan el aforo a 30% en interior podemos llevar igual a los 160 que teníamos invitados!!!ya no nos queda nada y nos pilla el toro!!!
Ver mensaje citado
Jajajaja creo que el 9 de mayo para tod@s nosotr@s es mas importante que el dia de nuestra boda jajajjaa que ganas que llegue el famoso dia 9 jajjajjaa y que incertidumbre😓
Hola Daniel!!! Yo también soy de mayo y quiero que vengan de otras comunidades, con el aforo no tendré problemas, ahora toca saber qué alternativas hay a la barra libre y la copa de bienvenida... Últimamente estoy muy positiva, si cierran en Semana Santa podremos evitar la cuarta ola. Ojalá todo salga bien 🙏
Vaya Daniel es un noticion!!! Nosotros somos del 22 de Mayo y estábamos esperando tener noticias sobre las medidas para Semana Santa y ayer dijeron que cerrarán Castilla La Mancha para Semana Santa y de repente me entraron ganas de llorar porque es lo que nos puede salvar de una 4a ola para Abril-Mayo. A ponerse las pilas que ésto ya está aquí 🎉🎉🎉🎉 nos vamos de bodassssss ❤️❤️❤️❤️❤️❤️💪💪💪💪💪
Nosotros somos del 29 de mayo y estamos de los nervios!!!!! Ojala podamos celebrarla y que la famosa 4° ola no nos afecte tanto.... Muchos ánimos a todxs!!!!!