Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeselyn
Novia Principiante Junio 2024 Albacete

¿Permitirías que alguna amigo o amiga pida matrimonio a su pareja en tu boda?

Jeselyn, el 4 de Octubre de 2023 a las 12:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Una amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso que estaría muy bien que alguien hiciera eso en mi...

Smiley ring Una amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso que estaría muy bien que alguien hiciera eso en mi boda, obviamente que me avise con anterioridad y que lo acordemos ¿QUÉ OPINAN DE ESTO ?

59 Respuestas

• Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, el día de la celebración es mi cumpleaños 🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy nada de acuerdo con el vídeo q te a enseñado tu amiga, de echo no estoy de acuerdo con la tontería del protagonismo de los novios y no tenemos nada q permitir, cada invitado es libre de hacer lo q quiera, no tienen q pedir permiso.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada cosa tiene du momento y lugar, tampoco me gustaría que me lo pidieran en una boda
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que hay doscientos mil momentos que no sean ese para pedirlo. El día de tu boda es único, y que alguien aproveche el momento para hacer eso no me parece bien. Por otra parte… delante de los amigos y familia de otros? Me parece fuera de lugar completamente
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el 11 /6/22 en la boda de unos amigos y compinchados con ellos claro mi chico me pidió matrimonio fue hiper mega especial 😭😭😭😭😂😂😂😂😄😄☺️☺️☺️☺️😭😭😭😭😂😂😂😂😂😱😱 no lo olvidaré nunca.

Si en mi boda quiero que ocurra lo mismo NO igual suena contradictorio pero es el día de los novios.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre y cuando los novios lo sepan y estén de acuerdo si pero así de sorpresa no
    • Responder
  • NunnyCC
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    NunnyCC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me lo ha avisado antes y es una amistad cercana, si.

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Elli, si me avisan sin problema, otra cosa es anunciarlo sin que lo sepan ni los novios
    • Responder
  • Jeselyn
    Jeselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cuñado cumple el mismo día de nuestra boda, doble celebración Smiley sexy

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustaría, además de que me parece una pedida poco currada, aprovecho el momento de esta boda que estamos de fiesta y te lo pido. Me parece que es algo más personal que eso..

Pero es mi opinión

• Responder
  • Jeselyn
    Jeselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan todas las anécdotas y las opiniones, las que estas a favor y en contra, lo entiendo perfectamente. De momento ya les he dicho a nuestros amig@s que si desean dar esta sorpresa de pedir matrimonio, me avisen y lo planeamos juntos, quiero tener todo coordinado nada de sorpresas a lo loco jejeje Smiley heart ¡A ver si se animan!

• Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es buena amiga y te avisa con tiempo no debe haber problema. Eso si, si lo hiciese en plan sorpresa sin avisar creo que no me sentaría del todo bien….
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidieron matrimonio en la boda de unas de mis mejores amigas,y fué ella la que se lo dijo a mi pareja que que le parecía la idea ya que me iba a dar el ramo a mi sí o si y él aceptó porq quería hacerlo aunq no sabía cómo y fue como anillo al dedo(nunca mejor dicho)😂y a mí me encantaría que alguna pareja de mis amigos o primos diera el paso en mi boda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me habria importado la verdad siempre y cuando me lo cuenten antes! No siento que me estarian robando el protagonismo para nafs
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A priori no… pero tampoco lo prohibiría radicalmente… no me gustan que esas expresiones tan intimas se hagan en público, pero ni en una boda, en mi boda, ni en ningún otro acto!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantaría! Ojalá en mi boda salga la boda de alguno de mis amigos o primos!! 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí no me importaría, es más, sería cómplice y ayudaría a preparar algo especial. Quedaría en una anécdota más de un día precioso.

• Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me avisaran antes no me importaría
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hubiera gustado. Creo que hay muchos días para pedir matrimonio y no debería ser en la boda de otras personas, no me parece adecuado y tampoco me hubiera gustado que me lo pidieran a mí
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece una idea genial, sobretodo si estáis unidos a los que se prometen y tal. Yo he estado en 2 bodas en las que coincidía con el cumpleaños de algún invitado y siempre se ha tenido un detalle con ellos, creo que no resta protagonismo, es más si los novios están involucrados, creo que suma bastante
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeselyn ! Qué tema más polémico jajaja

Hay novias para todo, pero yo soy de la opinión de que si me lo avisan antes y nos coordinamos, por qué no? Además, si son personas importantes para mí, genial poder compartir ese momento con ellos! Lo que no me gustaría es que viniesen a la boda y empezasen a desvelar que se van a casar o que están embarazados, etc. Ahora bien, si alguien se entera porque ve un anillo, o se fija en que la chica no bebe alcohol etc. qué le vamos a hacer? Pero que no se convierta eso a LA noticia! Que lo hagan con discreción!

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me lo quería pedir en la boda de mi mejor amiga, que fue en julio, finalmente me lo pidió en agosto y mi amiga le dijo que le hubiera encantado. Y a mi me hubiera gustado hacer algún vídeo de que ella vestida de novia me dé el ramo y la siguiente de novia fuera yo 🥹
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me haría muchísima ilusión que en el día más importante también lo fuese para alguien especial para mí Smiley heart yo encantada de colaborar para que sucediera.

• Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi mejor amigo me dijo que quería hacerlo en mi boda y no me importó. Al final no pudo hacerlo pero alguien tan cercano y pidiendo permiso antes no me hubiese importado...
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy síii me encantaría 😍😍😍😍pero somos ya se los últimos que nos casamos y creo que no queda mucha gente que se vaya a casar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me importaría que viniera mi amiga o la pareja a decirme que si le puede pedir matrimonio en mi boda, yo encantada vamos!Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración