Hola de nuevo, ahora sí que si vengo a contaros mi prueba de menú y enseñaros fotitos. Tenemos que elegir con qué entrantes nos quedamos que no es fácil así que en cuanto mi bello durmiente despierte nos pondremos a ello.
El caso es que todo estaba muy rico aunque algunas cosas no nos convencieron. Probamos 16 entrantes en total y tenemos que elegir entre 8-10 de ellos. Lo que pasa es que aquí es obligado poner si o si jamón, no por el sitio sino por la gente de aquí, lo cual me limita la elección del resto de entrantes. Pues allá vamos con los entrantes que probamos, la verdad que difícil elegir. Todos irían en mesa después del cóctel
- Vieira Rellena al Gratén. Esta muy rica pero le diremos que quiten la lechuga ya que no vemos que quede bien.
- Saquitos de Pasta Brick. Súper ricos, rellenos de marisco y uno de los que creo que se quedarán.
- Piruleta de Pollo Crujiente y Roquefort. Muy sencillo pero rico.
- Gambón a la plancha. A mí no me gusta pero a mi novio le encanta así que es otro de los seguros.
- Ferrero Rocher de Morcilla y Queso Brie. También muy bueno para quien le guste la morcilla, mi novio ni lo probó
- Parmentier de Patata con Alcachofa confitada y Jamón. Uno de los descartado, me encanta la alcachofa pero no me convenció y a los demás tampoco.
- Canelón Crujiente de Carrillada con Piñones y salsa Brie. Buenísimo también, es uno de mis favoritos, se deshacía en la boca.No
- Croquetitas de Cabrales. Otras de las descartadas pues al final pondremos en el cóctel carrito de croquetas.
- Pate de Perdiz al AOVE. Nada novedoso, pate sin más pero rico
- Chups de Salmón y Crema de Queso. Muy buenos y fresquitos, a mi padre que no le gusta el queso crema le gustaron mucho.
- Vasito de Salmorejo y Tempura de Berenjena. En esto me equivoqué y lo queríamos con torpedo de langostino así que pediremos el cambio. Con gente de córdoba el salmorejo es obligatorio.
- Tartar de Aguacate con Ventresca. Otro descartado, no nos gustó la presentación y el sabor era normal
- Milhojas de Mango, Foie y Queso de Cabra. Muy buenas también, habría que elegir entre esto o el pate porque saben similar.
- Brocheta de Langostino. Otra cosa que no probé porque no me gusta pero me dijeron que estaba buena. - Jamón y queso.
Pasamos a los sorbetes y probamos dos, nos quedamos con el de piña colada que estaba muy bueno y no tengo foto porque voló jajaja - Sorbete de Piña Colada.- Sorbete de Puerto de Indias.
En cuanto a la carne probamos dos que teníamos duda y pusieron platos al centro, os digo que no podía más, me tuve que ir al baño a vomitar y todo de lo mal que estaba. Por eso digo que fue un momento bueno pero con algo malo que fue mi estómago, no pudo con tanto. Pero bueno probamos las dos carnes y creo que nos quedaremos con el solomillo pero con las patata risoladas.
- Solomillo de Cerdo envuelto en Bacon y Salsa Roquefort con pastel de patata.
- Pluma Ibérica con Crema de Calabaza y Reducción de PX con patatas risoladas.
También probamos 4 pescados y dudamos entre dos ya que yo prefiero uno y mi novio el otro así que toca reflexión jajaja
- Bacalao Gratinado sobre Mermelada de Tomate con salteado de verduras.
- Merluza en Salsa Verde con Almejas y Espárragos con calabacín relleno.
- Timbal de Merluza y Salmón a la Crema de Marisco con envoltini de Espárragos ybacón.
- Bacalao con Cremoso de Pil Pil
Y por último los postres que pedimos probar estos dos y creemos que nos quedamos con la milhojas que estaba deliciosa aunque el otro nos gusta más la presentación. Nuestros padres los devoraron todos jajja les gusta el Dulce - Semifrío de Queso y Frutas del Bosque.- Milhojas de Crema y Merengue con Helado de Cheesecake.
Y después de todo esto me volví a poner mala y de vuelta al baño así que fijaos, muy rico todo pero mi estómago no me deja comer tanto. La presentación no es una cosa del otro mundo pero no deja de ser un pueblo y aquí prima la cantidad a la presentacion muchas veces.
Así que tendremos cóctel con otros 14 pinchos más 4 estaciones (jamón, queso, sushi y croquetas), de 8-10 entrantes en mesa de entre esos, mariscada, pescado, sorbete, carne, postre y tarta, además de la mesa Dulce. Pues todavía hay quien dice que es poco jajaja Y esa fue mi prueba del menú, apuntamos en el cuadernillo el sabor, presentación y temperatura/textura con puntuación de 1-5 y a reflexionar y elegir toca.
PD: el primer encuentro de los padres muy bien, se pusieron a contarse la vida como si se conociesen de toda la vida. Y las dudas que teníamos con el salón genial también, muchísimas facilidades y en un rato vamos con la chica de la decoración para ver dónde poner todo.