Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pau
Novia Adicta Agosto 2024 Asturias

Que hago!!????

Pau, el 5 de Noviembre de 2023 a las 17:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola gente!! Os cuento mi situación, no tengo papi asiq quién me va a llevar al altar es mi hermano, el problema, mi madre! Resulta que la pareja de mi hermano y mi madre no se hablan, vamos que no se pueden ni ver delante y a consecuencia de eso, mi hermano no tiene buena relación con mi madre, de exo ahora mismo no tienen relación, el problema es que la condición de mi hermano para llevarme al altar es que invite a su pareja también y por la otra parte si va la pareja de mi hermano mi madre no quiere ir. En resumen que me están arruinando la boda entre los dos, y me siento que si va alguno de los dos es como desprestigiar a la otra parte. Ya no se qué hacer....perdonar por el truño pero ya me he saturado un poco de todo.

26 Respuestas

Última actividad por Pau, el 9 de Noviembre de 2023 a las 21:07
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues al final, después de una semana horrible de hablar con los dos lo más que he conseguido es que mi hermano me lleve al altar (esperándome en la iglesia, ya que no quiere pasar por casa mi madre desde donde salgo) que vaya solo para evitar jaleos y después de la ceremonia no quiere ir al banquete, no solo por no discutir o que sea una situación incómoda sino porque tampoco quiere hacer de menos a su pareja. Respecto a mi madre ella feliz con tal de no ver a ella, lo demás le da igual, le da igual que a mí me genere mucha ansiedad está situación, la necesidad que yo tengo de q este mi hermano etc etc es ella o la otra y fin. Asi que resumiendo que la cosa no está nada bien pero al menos conseguí algo, luego haré unas fotos con mi hermano y su pareja fuera de la iglesia y algo tendremos, al menos un recuerdo.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento por la situación Pau... no me lo puedo ni imaginar la verdad... leyendo lo que te están diciendo el resto de chic@s también, tengo que decir que es lo que estaba pensando!

    Tienes que dejarles claro que es un día muy importante para tí y que se pongan en tu lugar... les gustaría tener que elegir? Si no son capaces de poner su egoísmo de lado y comportarse como adultos aunque sea de manera cordial, no hace falta que se quieran (!) lo que me dicen a mí es que no les importas lo suficiente tú... si no pueden poner un poco de su parte mejor no tenerles ese día, por muy duro que suene...

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día más importante , tu boda; tendrían que dar el brazo a torcer y dejar de darte preocupaciones. y si van a estar con esas, sinceramente en tu mesa de la boda, sentaros los dos solos, juntas a tu hermano con su pareja con primos y tu madre con sus hermanos o primos y lejos uno de otro. Es tu día, y nada ni nadie te lo tiene que j***** y sino saben comportarse como adultos es que no consideran que sea algo importante tu boda. Así lo pienso.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se qué ha pasado exactamente entre su pareja tu madre si ha sido grave o no....pero pienso que los dos son unos egoístas...quien te quiere bien no te hace elegir eso...porque estén los dos en la boda no significa que tengan que hablar ni nada, es tu boda y si tu quieres que estén los dos yo los invitaría a los dos diciendo es mi boda y me hace ilusión que estéis los dos y si no lo entienden y no quieren ir pues que no vayan ninguno ahí estarían demostrando mucho...

    Es que a veces parecemos niños si estas en un bar y entra alguien que te cae mal te levantas y te vas? no...lo ignoras y ya está, somos adultos no pasa nada

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías de pensar en quien quieres que este y quien decida no ir porque va otra persona, tendrá un problema y no podrá acudir, pero el problema no será tuyo… cada uno decide qué y a quién priorizar y creo que quien te da ese ultimátum no está pensando en ti, sino en él/ella mismo/a 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo sinceramente me parece muy egoísta por parte de ellos, tanto de tu hermano y su pareja como de tu madre. Habla con ellos y que entiendan que es tu boda, es tu día y los quieres a todos contigo. No tienen porque hablar si no quieren, pero que te respeten. Si aun asi no ceden siento decirlo, pero te están dejando claro sus prioridades...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho esa situación.
    Creo que deberías de hablar con los dos y hacerles entender que es tu día y así lo único que hacen es joderte.
    Espero que se solucione
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Creo que ambos deberían de dejar su orgullo a un lado y entender que es tu día….Ser capaces de ser adultos y comportarse para que tú no tengas que elegir o verlo como un suplicio…
    Muchísimo ánimo 😘
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho esa situación, no tiene que ser nada fácil….
    Creo que tienes que hablar con todos y hacerles entender que es TU día, y que su amor por ti, debería ser mayor que su odio por otra persona.
    Para mi, nadie debería elegir por ti quien esta ese día…Mucho ánimo! Ya nos irás contando
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Lamento mucho que te encuentres en esta situación... Creo que es importante que hables con ellos y que tengan en cuenta que es un día muy importante para ti, son personas que te quieren y seguramente, ciegas por el odio, no se han parado a pensar en cómo te estás sintiendo tu... Espero que el amor y la estima que te tienen pueda superar el rencor y sean capaces de compartir este día tan especial contigo sin tener en cuenta quién está en la otra punta del salón y quien no.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu quieres que esté la pareja de tu hermano? Yo les daría la invitación a tu hermano y a tu madre, diciéndoles que están invitados los dos y que ya es decisión de ellos si van o no van, simplemente que te avisen para tenerlo en cuenta, que tu no vas a elegir... y fin. Que ellos decidan lo que hacen. Te dolerá? Sí. Pero no pueden hacerte lo que te están haciendo y ponerte en esta tesitura. Pásales la pelota a su tejado.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como el resto.

    Yo lo diría que son lo suficientemente adultos como para poder comportarse por un día en un lugar público por su hija/hermana, que es tu día, no el de ellos.

    Simplemente es guardar compostura y ya.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un comportamiento egoísta por parte de los dos, por qué están anteponiendo la boda de su hija o de su hermana por su propio egoísmo por que lo que deberían hacer es ir a la boda y si no se hablan que no se hablen pero no te hagan elegir...eso está muy feo, espero que al final vayan y no te hagan ese feo, mucho ánimo guapa! 😘
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una persona te hace escoger entre ella o la otra, escoge a la otra. Si te hizo escoger una vez, lo hará más veces.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Judith ......
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar es tu dia y el del novio, vosotros elejis, pero...yo soy muy drastica porque estoy cansada y estoy en algo parecido, o los dos o ninguno, alla ellos, o se hablan y hacen un esfuerzo por vosotros o nada. Mi suegra no se habla con dos de sus hermanos, o sea los tios de mi pareja, (de momento no estan invitados porque no son imprescindibles pero me sabe mal que no vengan), mi pareja dice que no , yo lo respeto, pero mi suegra dice que si viene uno de ellos ella no viene a la boda de su hijo....en fin...que a todos nos joden las bodas, y no puede ser. Suerteeeee

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, no el de ellos.
    No deberían hacerte elegir porque es bastante egoísta.
    Dicho esto… tú hermano está claro que la antepone a ella antes de tu felicidad así que puestos a elegir, yo me quedaría con mi madre (sin saber cuál es el motivo por el que están así…)Si a ti te apetece mucho que vaya tú cuñada, hablaría con tu madre para que lo entendiera. No tienen por qué dirigirse la palabra ni sentarse juntas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberían hacerte elegir. Es tu día, no el suyo, y tu decides quién quieres que te acompañe. Entiendo que si la relación es mala te pidan que no les sientes juntos o cosas así, pero de ahí a no ir... Intenta hablar con ellos y decirles que para ti los dos son importantes y los quieres tener cerca, que si no se quieren ni mirar te da igual pero que te acompañen ese día, y a ver si entran en razón...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una actitud super egoísta la de ellos. Es tu boda. Tu eliges! Si no lo entienden, que hagan lo que quieran. Pero deberían ir ambos (incluida la pareja de tu hermano) y comportarse por ti. No te digo que hablen, pero pueden estar que es lo importante para ti.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo primero sería hablar con ellos y decirles que no te pueden hacer elegir, y en el último de los casos yo elegiría a la madre, tú hermano debería dar prioridad a su familia antes que a su pareja, esto dicho sin saber el motivo de la no relación, si tú madre hizo algo malo pues entonces ya no se….
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad me parece mal por parte de tu madre el ponerte en ese compromiso debería de hacer " de tripas corazón", y tú hermano tampoco tiene que tomar la decisión de que invites a su pareja (aunque es lo lógico) pero depende de tu relación con ella ...
    Así que pueden ir perfectamente todos y cada uno en su sitio, con que se respeten y mantengan la educación no creo que sea mayor el problema, deberían hacerlo por tí.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que están siendo egoístas.Pueden ir ambas personas (tu cuñada y tu madre si es que realmente es tu deseo)sin que tengan que dirigirse la palabra para nada,solo por verte feliz y acompañarte el día de tu boda.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece una falta de respeto por parte de los.dos , ellos ese día deberían dejar las.diferencias por ti y comportarse como dos.perdonas adularas que son... Yo hablaría con ellos claramente y se lo diría porque te van arruinar la boda por su comportamiento y no me aparece normal
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu como te llevas con la pareja de tu hermano?

    A ver yo creo que tu hermano no te debería obligar indirectamente a invitar a una persona a la boda… Pero si tú quieres invitar a esa persona, tu madre debería aceptarlo (no hace falta que se dirijan la palabra en la boda)…

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona si te hacen escoger, el problema lo tienen ellos, no tú.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, creo que deberían dejan de ser egoístas y comerse su orgullo para estar todos en tu boda. Si no se pueden ver que se ignoren y ya, así de sencillo. Si alguno no lo entiende y prefiere el orgullo al amor que siente por ti creo que ya te está quedando claro. A mí me pasó lo que cuentas en mi boda y sencillamente me antepuse a mí misma a ellos porque era mi día especial y no dejé que nadie me lo amargara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración