Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Los que nos casamos el día 13-09-2025 nos quedan 6 meses justos ! Pasa el tiempo volando ! Nosotros llevamos 2 años con los preparativos y ahora con todo ya amarrado y ultimando detalles , notamos que...

Hola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos, y luego desde 8-9 hasta 17 varios mas. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Que os parece si hacemos un grupo de WhatsApp y nos vamos contando??

Hola chicas! Me caso en octubre y estaba mirando un poco sobre los ramos. Resulta que yo estoy empeñada en que tiene que tener flores moradas, me gustaría que fueran preservadas pero en la floristería...

Porfin chicas !!!!!!! Mañana es mi primera prueba del vestido, hace casi un año que lo elegí y no lo he vuelto a ver. Estoy muy muy nerviosa, tengo mil ganas de vermelo puesto con los tacones,...

Hola! 🤭 Estamos buscando un libro de firmas para nuestra boda. Queremos que sea algo sencillo y elegante, minimalista. Querríamos que fuera horizontal, y la tapa dura de lino. Y que pudiéramos poner...

Hola! Mi hermano puso en su boda una impresora con la que los invitados podían imprimir sus propias fotos. Era un servicio, no la compró. Os suena este servicio? Hemos pensado que nos gusta más que el...
Hola! Estoy buscando una floristería para decoración floral de una iglesia tanto por dentro como por fuera, algo sencillo, pero me están dando unos presupuestos un poco elevados… Me recomendáis...
Holaa! Nos acabamos de comprometer y queremos que nuestra boda sea en verano del 2026. No contamos con mucho dinero así que preguntaba por acá si alguien ha celebrado su boda solo tipo cocktail o si...
Hola!! Necesitamos saber algún tipo chino o bazar grande por Valencia o alrededores, que vendan adornos y flores artificiales para adornar las mesas del convite. ¿Conoceis alguno?, ¿o de los chinos...

Hola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del...
¿Por qué elegiste ''?

Guapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué os parece esta decoración floral? 🌺🌼🌹 ¿La tendríais en vuestro gran día o cambiaríais algo? Votad y contadnos en comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola qué tal lleváis el domingo?? Nosotros relax total no hicimos nada porque murió un conocido y bueno finde de obligaciones y poco más , y claro el aburrimiento que hace??? Compras compras...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

Hola chicas!! Nos casamos el 31 de mayo , haremos invitaciones digitales pero no consigo una página de fiar, alguna me puede recomendar alguna ? Gracias.

Hola, ¿Alguien conoce notario en Madrid con desplazamiento para casarnos el mismo día de la boda en la finca? Gracias

¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...

Hola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda. Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así,...
¡Hola! Algo que siempre he querido hacer en mi boda son cartas/notas personalizadas para cada invitado y dejárselas en su sitio para que puedan leerlas al sentarse. El tema es que hay invitados a los...

¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que...
¿Por qué elegiste ''?

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco...
¿Por qué elegiste ''?

Una encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Queréis poner vuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un poco mejor? ¡Apostad por los regalos solidarios! 🎁 ¿Qué os parece esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Os gustaría añadir un glitter bar en vuestra boda? Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de...
¿Por qué elegiste ''?