Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba

¿Qué veis mejor: poner el número de cuenta en la invitación o no poner nada?

Maribel, el 19 de Septiembre de 2021 a las 19:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 64

💌💌💌💌💌
💌💌💌💌💌

64 Respuestas

• S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hoy en día es algo normal y si no lo pones, mucha gente te lo va a pedir igualmente.
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en una tarjetita a parte en el sobre
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si pones el número de cuenta es como una obligación ya para la persona que lo recibe,,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la cuenta en una tarjetita a parte, explicando que si se nos quería regalar algo, preferíamos que fuese una aportación para la luna de miel. No por el hecho de ponerlo estás obligando a nadie a regalar nada, simplemente dices que prefieres dinero en ligar de cualquier otra cosa y que lo prefieres en cuenta para no estar pendiente de los sobres. Y también hay la opción del bizum. Y al final la gente hace un poco lo que le viene mejor, a nosotros algunos nos lo dieron en efectivo, pero la mayoría hicieron ingreso y es que es comodísimo porqué no tienes que ir cargado con el efectivo o pedir a alguien que vigile.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada la idea de entregar a unos invitados una invitación y al lado el número de cuenta, me resulta como obligatorio “ Hola! Te invito a mi boda, hazme un ingreso 😖 “
    Si quieren hacer algún regalo ya me lo darán 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, en una invitación no pinta nada un número de cuenta. En una entrada sí...🤭😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos puesto el número de cuenta en una tarjetita aparte, esto es como todo, tú invitas a la gente que quieres y ellos te van a dar lo que puedan, es cierto que yo personalmente si no puedo pagar mi cubierto no voy a la boda y mucho menos llevo a toda la familia conmigo.

Pero creo que tenemos que ir modernizándonos un poco y dejar los sobres a un lado, estar todo el día pendiente del dinero, terminas por no disfrutar de ello.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pongas el número de cuenta, si alguien quiere ingresartelo en el banco, ya te mandara un whatsapp para pedírtelo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que si pones el numero de cuenta estas obligando a qur te den dinero
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho mas comodo el numero de cuenta, pero por aquí está muy mal visto.. como si estuvieras pidiendo dinero. Asi que yo no lo pondré, no quiero ofender a nadie
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece el poner numero de cuenta… pero para gustos los colores.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos puesto (en nuestra zona se estila y no es ofensivo). De todas formas aunque vaya puesto después cada uno hace lo que quiere 😜 transferencia, bizum o sobre jejeje
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del número de cuenta no me gusta nada
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí la pusimos pero en nuestra zona es totalmente normal. Para mí es lo más cómodo sin duda, como invitada y como novia.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no lo puse pero me arrepentí, xq luego ese día te vienen todos con los sobres…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya las invitaciones y no lo hemos puesto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agradezco que la pongan porq así en cuanto puedo hago transferencia sin tener q esperar a ver a los novios o al día de la boda. Lo veo muy práctico y súper cómodo! Por lo q nosotros sí hemos puesto el número de cuenta. Ademas muchos de los invitados nos pidieron ponerla en las invitaciones... Pero esto es. Muy personal. Pero vamos hacer lo q queráis. Alguien pondrá pegas seguro, hagas lo q hagas🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto que cada uno ponga lo que considere para su boda, pero a mi parecer lo encuentro como un poco agresivo, no se🙌
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto nada, hay amigos que nos han dicho que nos harán bizum
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el número de cuenta facilita las cosas...contado, ya lo pensaré cuando diseñe las invitaciones
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada la idea de poner el número de cuenta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada y quién quiera que pregunte o haga Bizum 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada. La mayoría nos preguntaron a ver como preferiamos. Unos en sobre antes de la boda y otros en bizum. Al final lo k sea mas comodo
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado poner el número de cuenta en una tarjeta separada en las invitaciones de la familia y dejar que los amigos hagan bizum si quieren.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas!!❤️ La verdad es que sí que es el eterno debate jajaj por ahora nos decantamos más por no ponerlo, pero puede que la semana que viene volvamos a cambiar de idea jaja 💌❤️
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poner el número de cuenta no es sinónimo de sobre. Mucha gente te lo pedirá o te hará bizum directamente, otra te dará sobre. Pero la mayoría hoy en día hacen transferencia. En mi opinión, queda más elegante no poner el número y que te lo pidan, que no ponerlo y dar por hecho que tienen que hacerte un "regalo".

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo pondremos y en nuestra zona se estila mucho (a todas las bodas a las que hemos ido se hacía así). Creo que es mucho más cómodo por si quieren hacer un ingreso. Obviamente ponerlo no significa que estés obligando a nadie. Peor veo lo de las listas de boda, la verdad.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré. Al final te acabn preguntando igualmente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una alegría que muchos de nuestros invitados nos hicieran transferencia! Después los sobres es un rollo estar atentos a ellos que no sabía ni dónde ponerlos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos el mismo debate! Creo que finalmente decidiremos poner el número de cuenta en el blog de la boda, y intentar así evitar los sobres en el día. Aunque miraré mejor el tema de hacienda antes, no vaya ser que tengamos una sorpresa por tantas transferencias jaja

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El eterno debate 😂😂😂 En mi zona es normal poner el número de cuenta así que sí que lo pondremos. A mí personalmente no me resulta violento, lo veo algo normal
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una tarjetita con el número y sólo lo metí en algunos sobres, de la gente q sabía q me la iba a pedir y q no le iba a sentar bien, pero no lo puse en el tarjeton, q es lo q decía mi madre, y mi novio tb quería q estuviese en el tarjeton, pero es q a mi no me gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración