Ninguno porque él tenía muy claro que no quería casarse y yo al principio intentaba sacarle el tema pero después de un viaje a Nueva York la pasada navidad dije si no me lo pide aquí no me lo pide nunca, y no me lo pidió 😂. Así que cuando ya me había convencido de que no me iba a casar después de ese viaje, este verano me dio el anillo totalmente por sorpresa.
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sin duda! Aunque él lo tenía claro antes que yo, una vez sembró las ganas, yo me he vuelto loca!
Pues yo siempre yo el siempre era de bueno más adelante, no es momento... Etc y cuando desistí me llevo me finde e inco la rodilla, jamás lo hubiera imaginado ajjaja
En nuestro caso era yo la que más hablaba de boda, de lo romántico del asunto, la fiesta la pedida... y él hablaba más de estar casados, de lo más rutinario🤷🏼♀️🤷🏼♀️
La verdad que el, siempre me decía y porque no nos casamos y yo le decía, pero no estamos bien así? Hasta que un día le dije vale venga y así nos vemos
Aún sin prometernos, estoy esperando pedida, y ambos hablamos por igual. Y ya no digo tema niños y eso que se supone que queríamos esperar después de casarnos un tiempo sin jaja Ya veremos
Éramos conocidos y me fijé en él una noche que me dijo que se casaría con 28 años... así que él xD tenía claro desde siempre cuándo se quería casar, y lo cumplirá!!