Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Te sumas a dar las GRACIAS al resto de parejas de la comu? 🥰

Laura, el 15 de Diciembre de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25

¡Buenos días comu!

Comenzamos el día de una manera más cariñosa y especial de la habitual, ¡es hora de dar las GRACIAS! 💜

Y es que dicen que cuanto más agradecemos las cosas que tenemos más cosas buenas nos suceden 🥰

¿Y a quién dar las gracias? ¡A quien quieras de esta comunidad!

¿Qué te parece dedicarle unas palabras a esa personita que te ayudó cuando estabas perdidx?

¡Seguro que los consejos de esa pareja te sirvieron para seguir con los preparativos!

Te animamos a que compartas tu mensaje especial en este debate 😍

¿Te sumas a dar las GRACIAS al resto de parejas de la comu? 🥰 1

¡El amor puede con todo y ahora más que nunca debemos de estar unidxs! ❤️️

Cuéntanos, de todas las parejas del portal, ¿a quién le das un GRACIAS gigante? 🤲

¡Que tengas un día muy feliz!

25 Respuestas

Última actividad por Omh, el 19 de Diciembre de 2020 a las 23:57
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Ya que cada una aporta una idea diferente y muchas son super originales!!!
    Gracias también por la cantidad de proveedores que he conocido gracias a esta app.


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las parejas que forman parte de este portal y hacen que sea tan dinámico. Compartir ideas, ilusiones y momentos especiales, es precioso.



    Gracias a todos los proveedores que hacéis que esto cobre magia con vuestro trabajo.
    Gracias a las administradoras por tenerlo todo organizado.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s ❤️, ideas, consejos, modo desahogo...pero lo más valioso es el apoyo y los ánimos que nos damos para seguir adelante y luchar por nuestras fechas y pasar de comentarios pesimistas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por compartir sus ideas, comentarios, ilusiones, por crear debates y contestar a los demás, por estar siempre ahí para ayudar.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s, por los debates donde se dan ideas, consejos, apoyo, ánimo o simplemente echar unas risas.
    Ha habido veces que pierdes la ilusión por la situación, pero abres la aplicación y ves como otras parejas lo han conseguido, ves los preparativos que con tanto cariño se han hecho y esa ilusión es contagiosa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos los proveedores k estubieron cn nosotros hasta el día B por apollarnos tanto. A amigos k lo. Dieron tdo por nosotros y kisieron y no pudieron estr cn nosotros amigas k lo dieron tdo ala familia por estar ai en cada momento en cada caida Alas chicas dela comu k nos dieron sus consejos a todos mil gracias por estr ai
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucho y muchas personas a las que dar las gracias aquí. Por el apoyo, ideas, consejos, palabras de ánimo, experiencias, sugerencias... por poner cada un@ cada día un granito de arena para tener un mundo (bodil al menos) un poco mejor! Gracias!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me sumo para dar las GRACIAS a:

    - Todas las que han compartido manualidades e ideas que me han ayudado a atraparlas para incorporarlas a mi boda.

    - Las novias que con sus comentarios amables en mis debates me han hecho sentir guay.

    - A cuantas parejas alimentan esta comunidad para que la organización de mi boda siga siendo un momento ilusionante.

    - Y cómo no a las parejas ya casadas que nos han enseñado tan amablemente su día en momentos muy duros que hemos sentido estos meses. Que no falten nunca!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto, mi más sinceras gracias a todas las parejas y personas que han participado, abierto debates, compartido sus casos y bodas para dar un aliento a las personas más desanimadas.

    Pq si algo nos está enseñando todo esto esq se puede soñar y todo irá bien. Pq el amor puede con todo sólo que en algunos casos nuestro gran día tardá un poco más en llegar, pero llegará Smiley ring

    Gracias tb a esas personas que están día tras día al pie del cañón comentando, ayudando y aportando Smiley heart

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy mil gracias a todas por aguantarme este 2020 con mis inseguridades con mi boda por animarme con la nueva fecha por todo en general!!! Sois increíbles y de aquí saldremos echas unas expertas y sobre todo casadas con nuestra boda soñada!!!!! Un besazoooooo
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Pues yo doy mil millones de GRACIAS a todas!!!! Habéis estado en lo bueno que es lo fácil pero en lo malo más aún, cualquier duda o simplemente que tenía un día malo siempre he tenido a mis compis! ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general a todos. Para mi, ha sido un apoyo muy grande esta comu con esto de posponer la boda relamente he pasado mucha ansiedad y aquí me he sentido bien y apoyada🥰
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy las gracias a todos y todas las parejas que formamos ésta comunidad, siempre me han sido de gran ayuda, y por supuesto también a las administradoras y amigas más especiales que he sacado de aquí ❤⭐
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre gracias a tod@s porque es una gran comunidad. Cualquier problema, duda, consejo, sabes que puedes compartirlo.

    La verdad es que personalmente, en estos tiempos tan delicados, la plataforma me está ayudando mucho para distraerme y pensar siempre en positivo, porque cada semana ver bodas reales sube el ánimo. Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias a toda la comunidad por la ayuda que nos brinda!! 👍😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy las gracias a todos aquellos que componen esta comunidad, por darnos ilusión, grandes ideas, grandes consejos, opiniones vario-pintas que nos hacen muy diversos, por ayudarnos ofreciendo proveedores, por las encuentas que a mí personalmente me encantan y por la complicidad que nos da vivir las mismas circunstancias y encontrar en desconocidos el apoyo que ni nuestros seres allegados nos proporcionan...
    Gracias por ser y estar!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas y a todos. Este ha sido un año complicado, pero desde esta comu hemos demostrado que la unión hace la fuerza, que el amor todo lo puede y que merece la pena mantener vivos nuestros sueños. Un abrazo gigante y gracias de todo corazón.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero dar las GRACIAS a todas y cada una de las personitas que forman parte de esta comunidad. Por crear debates tan chulos e inspiradores, por ayudar, resolver dudas, dar su opinión y apoyar siempre a todos los novios!
    De verdad, aquí se aprende muchísimo y encuentras a gente maravillosa🥰
    MUCHAS GRACIAS!!!😘😘😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS a todas las persona que abren/contestan a los debates, es de gran ayuda!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas, en este portal todas y cada una con su aportación por pequeña que sea, hacen que cada día siga teniendo ilusión. 2020 no ha sido un año muy bueno para mí en muchos aspectos, pero gracias a este portal sigo manteniendo un poco la alegría por seguir adelante tanto con los preparativos de la boda cómo con todos los proyectos que tengo. Si no entro a ver vuestros debates, encuestas y comentarios noto que me falta algo muy importante. Así que mil gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy las gracias a tantas y tantas compis q entran habitualmente o han estado y ahora mismo no están y ayudan tanto con cada consejo, cada comentario, cada idea. GRACIAS infinitas a todas y mención especial a, las administradoras q cada día nos dais vidilla por aquí con vuestras encuestas y debates sobre ideas de todo. 😉😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas las parejas casadas y a todas las comprometidas! Cada una aporta algo diferente y todo enriquece! También a todos los proveedores que tras un año complicado han puesto las cosas fáciles a las parejas Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les daría un GRACIAS enorme a todas las que siempre participáis en todos los debates de mil dudas que tengo. Siempre intentáis ayudar en todo y aportar vuestro granito de arena. GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!! Como hoy le decía a Pilu, saldremos de aquí hechas unas expertas!!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le doy las gracias a todas, cada una aporta algo diferente, a mi me a venido genial para apollarnos, para buscar zapatos, pendientes, aprender sobre ramos, telas de vestidos, tocados etc etc así que doy la gracias a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración