Grupo Madrid
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Y no morir en el intento!!! Quería hacer un post resumen de todos los pasos que hay que dar sobre el papeleo para el registro de Madrid. Cuando yo me puse hace unos meses a mirarlo me parecía que me...
Hola a todos los futuros novios del 2026 !! Aquí otra pareja empezando a buscar ideas para nuestro gran día ! Ya tenéis sitio de celebración?
Buenas noches grupo! Quería preguntar si alguna sabe que ha pasado con el vertize gala de la calle montera de Madrid porque tengo cita el día 12, y resulta que al mirar en Internet está cerrada y...
Encantada!!
¡Hola! Nos casamos el 13 de septiembre de 2025 en Getafe. ¿Alguien más?
Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa...
Muy buenas, comunidad. Ya queda poco más de un añito para el día B... y yo ya ando atacado. ¿Cómo lo lleváis el resto?
¡Hola! Estamos buscando sitios económicos para hacer vestidos de damas de honor a medida en Madrid. ¿Alguien nos puede dar ideas? Muchas gracias de antemano
Hola!! La celebración de nuestra boda tendrá lugar en la antigua fábrica de las harinas, nos han mandado los dosier de los catering (artigot y la borrotte)con los que trabaja la finca y nos gustaría...
Sabéis de cursos prematrimoniales express en la comunidad de Madrid?? Concretamente por la zona del corredor del Henares
Hola chicas!!! Por aquí futura novia de septiembre 2025 😊 Estamos intentando pedir cita previa para el registro civil único de Madrid y es desesperante que nunca hay citas… Algún consejo o tip para...
Hola!!! Es la primera vez que escribo quería hacer una consulta, el año que viene nos casamos en el restaurante San Francisco en el Pardo, estábamos viendo sitios donde quedarnos a pasar la noche pero...
Hola! Somos una pareja que nos casamos el 7 de Junio, en la zona de cubas. Deseando ya que llegue el gran día.
Hola! Buscamos opiniones, precios etc de una boda religiosa en Getafe… habíamos pensado en la catedral por tradición pero no sabemos cuánto nos podrían pedir y no andamos muy extensos de dinero… sería...
Hola común!!!!! Me caso el día 5 de abril de 2025 en Parla ( Madrid ) Y ya estoy con un montón de preparativos cerrados !!!!!!
Hola qué tal? Encantada de conocer novias que se casan el mismo día que yo e intercambiar ideas y dudas por aquí. Un abrazo 🤗
Hola! Que emoción, verdad? Lo veo tan lejos aún, pero tantas ganas de empezar con todos los preparativos... Os leo!!
Hola a todos Con mucha ilusión para contraer Matrimonio... quería preguntaros cuánto es el donativo en la Basílica de San Miguel en Madrid? Tengo previsto ir a visitarlo en dos semanas para la firma...
Hola! Me han dado cita el 20/01/25 para iniciar el expediente matrimonial en el juzgado único de Madrid. ¿Alguien se ha casado allí y sabe si luego la fecha se dilata mucho en el tiempo? Ahora mismo...
Buenas tardes, Alguna novia por aquí que se haya casado por la iglesia en Madrid recientemente si puede darme algunas pistas sobre donativos/ofrendas a la Iglesia, exclusividad de las iglesias con...
Hola!! Quería saber si hay por aquí parejas que se hayan casado o vayan a casarse en el Complejo París de Illescas. Sobre todo por saber si habéis probado los menús y cuáles nos recomendaríais!...
Hola! soy Sandra, nos casamos el 12 julio 2025 en Madrid, hemos ido a ver las instalaciones del Hotel Comendador, alguien que lo haya celebrado o estado allí?
Enhorabuena a todos los que nos lanzaremos al agua el 7
Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...
Hola comu!!! A un mes de la boda, el saxofonista me ha dejado tirada. Me he puesto en contacto con el para hablar sobre las canciones de la ceremonia y cuál es mi sorpresa que me dice que lo siente...
Me estoy volviendo loca, estoy haciendolo sola y mi duda es que ahora en octubre tengo fecha para el expediente matrimonial Creo q tengo todo el papeleo pero alguien me podría ayudar a aclararlo? Y...
Hola! He leido que hay bastante gente que ha optado por una boda intima... nosotros seremos entre 30 y 40 personas y nos estamos encontrando con que no nos aceptan la celebración en bastantes sitios...
Buenas parejas como vais con los preparativos?? Ke os parece si compartimos ideas para ese gran día?? Un saludo
Hola comu! Necesito vuestra ayuda! Vamos a cerrar la fecha de la boda y queríamos que fuese el sábado 27 de agosto de 2022 porque la primera quincena de septiembre ya estaba cogida en la finca que...
Hola, me ha aparecido este grupito. ¿De verdad todos nos casamos el 12 de Octubre de 2024? Qué gran sorpresa.¿Habéis empezado a mirar algo ya ?
¿Alguien más se casa en este precioso parque? Tengo algunas dudillas y me encantaría ver fotos! Y que las ya casadas nos cuenten un poco de la ceremonia exprés que se hace, si se puede tirar arroz......
¡Buenas noches! Hay un tema que me trae de cabeza y es escoger un hotel para arreglarme y para las fotos y que sea el mismo para luego ir después de la boda. Me gustaría que tuviera jacuzzi y es que...