Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

Vestido, cuando mirarlo?

Raquel, el 8 de Abril de 2021 a las 11:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenas!!!
Me caso a mediados de septiembre de 2022.
Tengo una talla 48 pero estoy a dieta. Yo pensaba en ir a mirar el vestido, en enero del año que viene... pero me han dicho ciertas personas que en enero iría súper tarde.... que es mejor hacerlo antes, pero claro yo quería empezar a adelgazar para ir
Que es más recomendable?

26 Respuestas

Última actividad por Bel, el 9 de Abril de 2021 a las 17:16
  • B
    Novia Principiante Marzo 2022 Islas Baleares
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy empezando ahora con los preparativos así que no tengo mucha idea. De lo que estoy segura es de que tengas la talla que tengas vas a estar espectacular. Un abrazo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ya has leído por aquí, en enero vas bien Smiley smile

    De todas maneras, las nuevas colecciones saldrán en septiembre, por lo que podrás pasarte antes si quieres a ver modelos para ir descartando firmas que te gusten menos y luego ya ir más "sobre seguro" Smiley winking

    De primeras, ¿cómo crees que será tu vestidazo? Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo lo he comprado con menos de dos meses, y no he tenido problema alguno, incluso en un atelier, me dijeron que me lo hacían. Tienes tiempo no te precipites, sobre todo si estás adelgazando
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver si sacan nueva colección que suelen sacarla en septiembre. Todo depende de si te lo tienen que hacer a medida o si ya viene hecho, quiero decir, que sea de tienda no una modista que te lo diseñe a ti en exclusiva desde cero....
    En cualquier caso hasta mínimo septiembre de este año no iría a mirar la nueva colección y no me lo cogería hasta febrero o así, más que nada porque con tanto tiempo empiezas a cambiar cosas y pensar q lo cogiste muy pronto, que lo mismo había otro q te gustaba más, que te va a quedar grande...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes,ni que te metan prisa,yo estoy en tu situación,me caso en octubre y todavía no tengo vestido. Escribí a la tienda donde quiero ir a probar y les expliqué y me dijeron que fuera en abril ,pero acabaré llendo en mayo,al final sin vestido no nos van a dejar y cuando variamos mucho d peso ir pronto es un riesgo. Tu vete cuando estés segura
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 o 9 meses antes más q de sobra, yo me lo compre con 4 meses de antelación y fui bien de tiempo
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero vas con tiempo de sobra yo n iria antes y más estando a dieta.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en la misma fecha y justo ayer fui a la diestista 🤣🤣🤣
    Mi idea es empezar a mirar sobre octubre, cuando ya saquen la nueva temporada. Después si sigo perdiendo en las pruebas se arregla
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque si vas en enero vas con tiempo de sobras!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empezaría en septiembre de este año. Un beso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso a quien te diga eso! Si la boda es en septiembre, en enero vas perfecta!

    Además, para septiembre del 21 saldrán ya las nuevas colecciones 2022 y en algunas firmas (por ejemplo Pronovias) hacen descuentos y promociones para el Black Friday por si quieres empezar a mirar un poquito antes, pero si no, en enero tienes tiempo de sobras Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en octubre y fui a mirar en febrero. Al final me decidí y me dieron cita para tomarme medidas en marzo. La primera prueba hubiera sido en junio o en septiembre,cuando yo quisiera. Así que,yendo en enero,no creo que vayas tarde. Y con más motivo, si quieres adelgazar.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen yo creo que 8 meses antes vas muy bien!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, la cole nueva sale a finales de verano otoño. Así que si te mueres por ir a probar, puedes empezar en otoño pero con 9-6 M antes vas sobrada Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas con más de 6 meses no vas a tener problema con ninguno. Yo iría a mirar cuando faltase 7 meses, con ese margen de un mes para encontrarlo debería llegar, ¿no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel
    Pues yo me casaba el año pasado en julio y lo mire en febrero así que de tarde nada yo creo que vas con mucho tiempo de antelación
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Yo te aconsejo que pidas cita en las tiendas cuando llegan los vestidos del año siguiente, en septiembre, recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Por adelgazar no te preocupes, lo ajustan.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni te preocupes, yo me case en julio y fui en diciembre.

    Lo normal son 6 meses antes, al final las pruebas son mucho mas cerca de la boda.

    Yo elegí el vestido en diciembre y hasta junio no tuve la primera y me casaba en julio, asi que fijate...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q vas bien. De 6 a 9 meses está perfecto.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 meses vas con tiempo. Yo me caso en mayo del año que viene y me dijeron que empiece en setiembre de este año 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 meses de antelación es perfecto! Incluso si encuentras tu vestido a los 6 meses da tiempo. Yo me casaré en julio del 2022 y me esperaré al black friday 🤭 Vi más descuentos que en septiembre, que era cuando entraban las nuevas colecciones en las tiendas que tengo vistas.
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que lo vayas viendo ya para que te de tiempo , luego si adelgazado no tendrás problema puedes cojer 2 o 3 meses antes para la 2 prueba y te lo modifican a tiempo ... es mejor prevenir que curar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas bien de tiempo en enero. Yo me casé en octubre del año pasado y me compré el vestido en junio (4 meses de antelación). Es verdad que yo apenas necesité arreglos porque el vestido me gustaba tal cual, pero vamos, con 9 meses da tiempo de sobrísima a todo!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no pienso que vayas tarde!

    Además, si sigues perdiendo peso hasta entonces, no tiene demasiado sentido que vayas antes para que luego tengan que hacerte más arreglo.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada irías tarde con ese plazo que comentas. Lo que algunas tiendas de grandes firmas no te cogen con menos de 5-6 meses de antelación pero 8-9 meses no es tarde para nada.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 10 a 8 meses antes de la boda vas bien de tiempo para pillar nueva temporada y ofertas y hacer los arreglos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración