Ir al contenido principal
Félix
Félix

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021

Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y... Ver más

Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y distancia... que además nos tuvo 2 años sin poder vernos por la pandemia y que después de casi 5 años de relación, veré hecho realidad en muy pocos días💝

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

376días 9hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Félix
áLbum de bodas.
Félix en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2023 a las 01:30

Hola Comunidad 🤗Me gustaría saber para los ya casados, de cuantas fotos es el álbum de vuestra boda? Yo ya escogí las fotos para mandar hacer y no he podido bajar de 278. Vosotros cuantas escogisteis?...

Amber, miércoles 7-Jun-23 8 189 1
Félix
Boda con lluvia
Félix en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2023 a las 21:24

Hola comunidad, quería contaros un poco mi experiencia y mis emociones con lo que ha sido una boda bajo la lluvia 🥹 Me casé el 13 de Mayo y como todos, tenemos planeado lo que sucederá y como ha de ir...

Judit, domingo 4-Jun-23 16 537
Félix
a 1 día de la boda 🥳
Félix en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2023 a las 22:25

Hola amig@s🤗 Pues eso, me caso pasado mañana y me gustaría contaros mis últimas horas en las que pensaba que ya prácticamente estaba todo hecho, pero siempre surgen algún imprevisto o detalle que hay...

Laura, miércoles 17-May-23 33 407
Félix
a 10 días de la boda y teniendo cancelaciónes.
Félix en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2023 a las 18:09

Hola, me gustaría saber si a los que estáis a pocos días de la boda y con las mesas ya organizadas y demás, estáis teniendo bajas de invitados? No es que haya tenido un exceso de bajas, pero esta es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 30 566
Félix
Invitados con tolerancia.
Félix en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2023 a las 22:22

Buenas noches 🤗 leyendo unos pots, me he acordado que el restaurante me ha dicho en varias ocasiones si tengo algún invitado con tolerancia a la lactosa, glucosa, alérgicos... en fin, yo no he...

Laura, lunes 15-May-23 40 407
Félix
Zapato de novio.
Félix en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2023 a las 00:22

Hola comunidad🤗 Estoy con los últimos preparativos para completar el look del traje de novio, y obviamente, no podía faltar los zapatos que voy a llevar el día de mi boda. Me gustaría preguntaros que...

55%

113 votos

45%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-May-23 25 143
Félix
Dar postales en mano
Félix en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2023 a las 11:58

Hola comunidad 🤗 Como siempre sois una gran ayuda☺️, me ha surgido una duda, tonta, pero duda: Voy a entregar dos postales muy bonitas a dos personas muy especiales para mí y he escrito de mi puño y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 16 156
Félix
Despedida de Soltero hecha🎉
Félix en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2023 a las 20:27

Hola amig@s. Hace algunas semanas escribí un post sobre la organización que me estaban preparando para la despedida. Sé que hubo puntos de vista distintos, gente que no daba ideas, otros que ponían...

Eloisa, lunes 24-Abr-23 15 325
Félix
Emboltorio de regalos.
Félix en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2023 a las 19:15

Hola nuevamente familia 🤗 Como sé que siempre puedo contar con vuestra ayuda, os quiero preguntar por una duda tonta, pero que me ha surgido 🤔 Voy hacer una serie de regalos a hermano, cuñada, sobrina...

Marina, domingo 23-Abr-23 17 197
Félix
a 25 días de la boda y sin traje.
Félix en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2023 a las 00:52

Hola comunidad. Solo escribo para contaros cómo van los preparativos a 25 días de la boda. Como dice el título, aún sin los trajes de novios. Es cierto que a principios de mes hicimos la primera y...

Dario, martes 18-Abr-23 17 284
Félix
Ropa interior masculina.
Félix en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2023 a las 00:40

Hola comu🤗 Me ha surgido una duda con la ropa interior del novio 🤔 Es necesario que vayan los calcetines del mismo color que los calzoncillos? O no tiene porqué, y se pueden llevar de colores...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 18 160
Félix
Despedida de soltero
Félix en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2023 a las 11:45

Buenos días familia 🤗 Mi cuñada está organizando mi despedida de soltero y aunque no me dicen mucho, me ha comentado que hay gente en el grupo que ni siquiera se a dignado a contestar, es más, gente...

Yaneth, martes 11-Abr-23 24 402
Félix
Decoración en la tarta nupcial
Félix en Grupo Banquetes, El 6 de Abril de 2023 a las 22:54

Buenas noches chic@s. Estoy dándole vueltas si colocar las típicas figuritas en la tarta nupcial, iniciales, fotuchas... en fin lo típico. Pero se me ocurrió colocar dos banderas pequeñas de nuestros...

Mari, sábado 8-Abr-23 15 135
Félix
Organización de las mesas
Félix en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2023 a las 00:21

Hola comunidad 🤗 estoy con la organización de las mesas y cuando ya tengo a todo el mundo ubicado en sus respectivos sitios, me surge la duda de saber como se diferencian unos de otros cuando tienen...

Félix, sábado 1-Abr-23 21 259
Félix
Hasta cuando se lleva la americana?
Félix en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2023 a las 23:05

Hola comunidad 🤗 nuevamente me ha surgido una duda🤔 Sé que el protocolo (según mi diseñador del traje) dice que la americana se ha de llevar puesta toda la boda, aunque confiesa que ese protocolo ya...

Atalaya, sábado 25-Mar-23 28 292
Félix
Llevarse la decoración de boda
Félix en Grupo Banquetes, El 14 de Marzo de 2023 a las 00:38

Hola chic@s. Ayer me llegó algún comentario de invitados, de que a la hora de irse se llevarían algún centro de flores de las mesas, pues dicen que todo eso se tira y así se aprovecha en casa unos...

Amaia, miércoles 22-Mar-23 45 467
Félix
Mirar o no el sobre que regalan?
Félix en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 22:40

Buenas noches comunidad. Me surge la duda de saber que hacer cuando los invitados te dan un sobre con dinero de regalo. Dudo si es oportuno, o incluso si no lo es, abrir el sobre dentante de la...

Amaia, miércoles 22-Mar-23 48 496
Félix
Canción de ceremonia
Félix en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2023 a las 13:10

Buenos días nuevamente 🤗 Cuando ya pensaba que tenía la canción adecuado para nuestra entrada a la ceremonia (entramos juntos) y después de tanto mirar, he encontrado una que me ha emocionado desde el...

Alicia, lunes 20-Mar-23 16 180
Félix
Me quedo sin luna de miel 😭
Félix en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2023 a las 21:13

Hola amig@s. Solo quería desahogarme por aquí para deciros que he tenido que cancelar mi luna de miel por temas laborales de trabajo de mi pareja😢 El caso es que él es fijo discontinuo y empieza la...

Judith, lunes 20-Mar-23 24 577 1
Félix
Tirar el ramo de flores.
Félix en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2023 a las 22:53

Buenas noches familia. Veréis, el día 13 de Mayo 23 celebramos la boda, pero realmente nosotros nos casamos el año pasado también el día 13 del mismo mes, osea, hacemos el 1 aniversario de bodas y el...

Cs, viernes 17-Mar-23 24 156
Félix
Regalo a los padres.
Félix en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2023 a las 21:05

Buenas tardes comunidad. Estoy preparando el periodo de tú día y una placa conmemorativa de los 50 años de casados de mis padres, puesto que en Diciembre los cumplen. Yo ya le comenté a mi hermano de...

Félix, lunes 13-Mar-23 10 122
Félix
Decoración de flores
Félix en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2023 a las 20:22

Hola comunidad. Esta semana me reuní con el restaurante y me comentaron que tipo de flores me gustaría y de que color? Soy una persona que suelo tener claro lo que quiero y lo que me gusta, pero en...

Marina, domingo 12-Mar-23 12 178

Grupos generales

Inspiración