Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 392 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Hola gente! Me encuentro en un dilema bastante absurdo…Digo absurdo porque estoy segura que las que ya hayáis pasado por eso me diréis que es más fácil de lo que imagino. ¡De momento estoy en un mar...
Hola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente! Dentro de poco tengo pensado empezar a mirar fotógrafos. Yo soy la típica persona que antes de hacer algo se ve 40mil vídeos de youtube al respecto, y me he encontrado varios consejos en...
Bunas a tod@s. Con la llegada de 2026 mi cabeza ya se ha puesto a pensar en el vestido de novia...no podía ser de otra forma jaja. La verdad, tenía pensado ir a comprarlo en mayo de este año (quedará...
Hola gente! El otro día pregunté por experiencias en este destino y en los cruceros MSC. La verdad mucha gente sabíais sobre cruceros por el mediterráneo con esta compañía pero no hubo mucho sobre los...
Hola gente! Estoy contentísima de deciros que ya nos hemos decidido por un destino para la luna de miel. La verdad, nos ha costado encontrar uno que se adaptara a nosotros con el tipo de viaje que...
¡Hola chic@s! Hace tiempo que no hacía nada de la boda y no me pasaba por aquí, pero ya tengo los zapatos y estoy muy ilusionada! Igual es una tontería que me haga tanta ilusión, pero es lo primero...
¡Hola comu! Vengo con un dilema, a ver si me podéis aconsejar. He tenido siempre bastante claro que quiero un vestido clásico pero sencillo por lo que respecta a la tela (nada de encajes ni de brillos...
¡Hola a tod@s! Estoy elaborando mi moodboard poco a poco y estoy empezando a coger ideas para las invitaciones y a buscar cosillas para hacerme idea de precios y tal. Me he dado cuenta de que la...
Hola chicas. Estos días he estado leyendo que el papeleo de los trámites para casarnos legalmente por lo civil suelen tardar bastante. La verdad yo voy perdidísima. Sé que se hace en el registro civil...
Hola chic@s! Después de encontrar sitio y ya tener fecha, estos días he estado teniendo más tiempo para darle vueltas a otros aspectos de la boda. Queda muuucho todavía, pero se me ocurrió una...
Hola chic@s. Como expliqué en mi anterior post, tuve que reservar la fecha de mi boda para 2027 porque no había fechas en mayo para 2026. Queda muchísimo todavía (1 año y 9 meses), pero estoy muy...
¡Hola a tod@s! Os pongo un poco en contexto. Mi pareja y yo nos comprometimos a principios de julio de este año. Teníamos clarísimo que queríamos que nuestra boda fuera en mayo y empezamos a ver...
¡Hola! Hace nada que me he comprometido, pero mi pareja y yo estamos intentando estimar cuanto nos costaría la boda y estamos bastante perdidos con el tema fotógrafos. No tenemos ni idea de cuanto...