Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús Online

Jodar, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

100días 4hrs : 6min

Posts

191
Ordenar por:
Último mensaje
María Jesús
Pulseras con inicial
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2024 a las 16:28

Hola comunidad, hoy vengo a enseñaros las pulseras que hemos comprado para las tías de mi novio. No se las daremos en la boda sino el día anterior si es posible o un par de días antes. Para mi novio...

María Jesús, lunes 15-Abr-24 59 323 1
María Jesús
úLtima manualidad
María Jesús en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2024 a las 23:12

Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence...

María Jesús, viernes 12-Abr-24 125 567 1
María Jesús
Mis zapatos para la preboda
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2024 a las 16:30

Buen día de sábado comunidad, como ya comenté ayer en otro post ya tengo los zapatos que me había pedido para las fotos preboda y seguramente también para la apertura del expediente. Al ver las cuñas...

María Jesús, jueves 11-Abr-24 86 442 1
María Jesús
El momento más esperado
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 106 614
María Jesús
Boda de Martínez Almeida
María Jesús en Grupo Bodas Famosas, El 6 de Abril de 2024 a las 16:37

Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 123 1.034
María Jesús
úLtima adquisición
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2024 a las 19:02

Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo...

Laura, lunes 8-Abr-24 102 582
María Jesús
a 6 meses
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2024 a las 08:41

Buenos días de viernes, pues si, hoy día 5 estamos a 6 meses justos del día B, nosotros y mucha gente ya que hay un montón del 5 de octubre. La verdad es que llevo la misma cantidad de tiempo...

María Jesús, sábado 6-Abr-24 54 314
María Jesús
Adiós Marzo
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2024 a las 14:18

Hola comunidad, ya sabéis que desde que ha empezado este año, nuestro año para muchos, me gusta al acabar cada mes hacer un pequeño balance para ver los avances que he ido haciendo y me gusta...

María Jesús, martes 2-Abr-24 63 446
María Jesús
Mis pines
María Jesús en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2024 a las 19:13

Hola hola, pues como Laura y Beatriz me preguntaron que era eso de los pines os lo voy a enseñar. Por enero o así Laura publicó unos pines para dar de detalle en su boda y a mí me gustó la idea como...

María Jesús, lunes 1-Abr-24 48 487 1
María Jesús
¿Zapatos de tacón o planos?
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2024 a las 18:24

Hola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre...

29%

73 votos

56%

143 votos

15%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Mar-24 157 689
María Jesús
Fotos preboda y peso
María Jesús en Grupo Belleza, El 23 de Marzo de 2024 a las 09:31

Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora...

María Jesús, jueves 28-Mar-24 101 670
María Jesús
Regalo día del padre bodil
María Jesús en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2024 a las 19:16

Buenas tardes comunidad, como hoy le he entregado el regalo del día del padre a mi padre ya puedo compartirlo con todos vosotros. Vivimos en ciudades diferentes así que no podremos vernos ese día, que...

María Jesús, miércoles 27-Mar-24 90 435
María Jesús
Personalizar chaqueta
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2024 a las 10:28

Buenos días comunidad, hoy vengo en busca de inspiración. Voy a personalizar una chaqueta vaquera para las fotos preboda, ayer me llegó la chaqueta y ahora toca escribirle algo de texto por detrás. En...

María Jesús, miércoles 27-Mar-24 50 254
María Jesús
¡Por fin he terminado las invitaciones!
María Jesús en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2024 a las 19:12

Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones....

María Jesús, viernes 22-Mar-24 118 545
María Jesús
Bajando de los 200
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2024 a las 19:41

Pues nos ha llegado el turno a las del 5 de octubre, ya hemos bajado de los 200 días y que mejor día que el día del padre. Como os sentís al ver bajar el contador?? Yo aún lo estoy asimilando 🤣🤣🤣

María Jesús, jueves 21-Mar-24 56 309
María Jesús
¿Por qué tipo de tocado optáis para el día B?
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2024 a las 18:09

¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de...

36%

87 votos

9%

23 votos

2%

6 votos

26%

62 votos

18%

43 votos

9%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Mar-24 151 616 1
María Jesús
¿Decoraréis la puerta de casa?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2024 a las 22:15

Buenas noches comunidad, Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada...

María Jesús, martes 19-Mar-24 142 677
María Jesús
Sos, ¿qué cartel elijo?
María Jesús en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2023 a las 15:16

Buenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he...

38%

65 votos

61%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Mar-24 41 299
María Jesús
¿Cuánto tiempo estaréis comprometidos?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2024 a las 07:44

Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me...

María Jesús, sábado 16-Mar-24 127 571
María Jesús
¿Cuánto tiempo semanal dedicáis a la boda?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2024 a las 19:14

Hola comunidad, estoy hoy un poco agobiadilla porque os veo hacer muchos avances, cosa de la que me alegro, pero yo no sé ya de donde sacar el tiempo para poder hacer cosas. La verdad que estoy a...

María Jesús, miércoles 13-Mar-24 108 547
María Jesús
Recomendación calcetines
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2024 a las 18:19

Hola comunidad, hoy vengo a recomendar un paquete que me ha llegado hoy. He pedido unos calcetines personalizados para mi padre y mi suegro y estoy encantada. Los he pedido en M&I complementos....

María Jesús, miércoles 13-Mar-24 56 343 4
María Jesús
Revisando lista de tareas
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2024 a las 12:14

Hola comunidad, puesto que ayer dejamos ya elegida la inscripción de las alianzas y la semana que viene ya las tendremos con nosotros, hoy me he puesto a tachar esa tarea de la lista de cosas...

María Jesús, martes 12-Mar-24 48 290
María Jesús
Mis zapatos amarillos
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2024 a las 19:20

Hola chicas, no sabía si enseñar o no los zapatos la verdad pero bueno al final me he animado ya que Merchi quiere su postre jajaja. Son bastante raros por el color y el tejido elegido y muchos dirían...

Patricia, lunes 11-Mar-24 157 845
María Jesús
¿Qué resaltareis con el maquillaje?
María Jesús en Grupo Belleza, El 28 de Febrero de 2024 a las 10:25

¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda...

68%

138 votos

9%

18 votos

19%

38 votos

4%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Mar-24 86 327
María Jesús
Confeti de flores secas casero
María Jesús en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2024 a las 20:41

Hola comunidad, como muchas de vosotras estoy aprovechando el día de mal tiempo para, además de limpiar y hacer cosas del trabajo, avanzar con algo de la boda y hoy me he puesto a innovar. Hace unos...

María Jesús, sábado 9-Mar-24 58 434
María Jesús
¿Qué color le pongo a las letras del sello?
María Jesús en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2024 a las 13:04

Feliz domingo a todo el mundo, hoy me voy a poner con las invitaciones al fin y acabo de hacer un sello de prueba. Por supuesto el lacre no podía ser de otro color que amarillo pero para que las...

María Jesús, sábado 9-Mar-24 56 316
María Jesús
Nombre en invitaciones
María Jesús en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2024 a las 19:56

Hola a todos, Segunda vez que escribo hoy, tengo un día bodil se ve jajaja Estoy aquí poniendo el nombre a algunas invitaciones y quiero compartir como hemos decidido poner el nombre al final. Hemos...

María Jesús, miércoles 6-Mar-24 52 351
María Jesús
¡7 meses!
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 12:28

Hola comunidad, esta mañana mientras venía al trabajo han dicho en la radio el día que era y me he dado cuenta que quedan Justo 7 meses para la boda. Me ha entrado una sensación rara, unos nervios de...

María Jesús, miércoles 6-Mar-24 66 369
María Jesús
¿Largo o corto?
María Jesús en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2024 a las 00:00

Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto...

81%

192 votos

18%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Mar-24 176 700
María Jesús
¿Ramo u otra alternativa?
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2024 a las 20:58

Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...

María Jesús, martes 5-Mar-24 82 586
María Jesús
Acaba febrero
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2024 a las 17:54

Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances. Para mí este mes me ha resultado poco...

María Jesús, sábado 2-Mar-24 98 465
María Jesús
Perchas personalizada
María Jesús en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2024 a las 18:31

Hola y feliz año! Para no perder mi costumbre he empezado el año con mis manualidades y me he puesto con las perchas personalizadas. Ya tenía preparados los nombres y la fecha y esas cosas y ayer en...

61%

90 votos

38%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Feb-24 52 315

Grupos generales

Inspiración