Ir al contenido principal
Mercè
Mercè

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019

Deportista, amante de la naturaleza y de la moda💙. Siempre soñé con una boda de cuento :D

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1092días 3hrs

Posts

108
Ordenar por:
Último mensaje
Mercè
Truquitos belleza
Mercè en Grupo Belleza, El 22 de Diciembre de 2020 a las 12:18

Hola guapísimas! ¿Cómo lleváis las rutinas de belleza para vuestro día? Yo ya hace meses que sigo muy a raja tabla las rutinas de mañana y noche. Muy buena limpieza, serums y ampollas de vitaminas. Y...

Nieves, lunes 4-Ene-21 20 412 3
Mercè
¿Qué peinado le pega más?
Mercè en Grupo Belleza, El 8 de Diciembre de 2020 a las 16:18

¡Hola chicas! Llevo ya tiempo pensando en qué tipo de peinado me pega más y siempre he tenido bastante claro que sería un recogido.. incluso por comodidad... pero alguna vez lo he comentado con...

Mercè, martes 15-Dic-20 83 892 2
Mercè
Inspiración ramos
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2020 a las 16:46

¡Hola Clicas! De vez en cuando me sumerjo en Pinterest a modo inspiración total para ver qué puede quedar bien para la boda. ¿Cómo lleváis el tema ramo?¿Ya tenéis claro que ramo queréis? Yo todavía...

Lucy, martes 15-Dic-20 55 302 3
Mercè
Consejito Belleza
Mercè en Grupo Belleza, El 6 de Diciembre de 2020 a las 19:04

¡Hola guapísimas! Estoy leyendo en varios blogs la importancia de empezar a cuidarnos la piel cuanto antes ,en función de la edad y de nuestra piel deberemos usar un tipo de productos u otros....

Mercè, lunes 14-Dic-20 34 414 6
Mercè
Ioana d’art
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2020 a las 22:24

Hola chicas! Hace un rato una compi me ha pasado una web de tocados joya y me ha super encantado! Tiene muchisimos tocados distintos muuuy bien de precio y además complementos.Os pongo lo que más me...

Mercè, lunes 14-Dic-20 22 253 4
Mercè
Cocktail normativa actual
Mercè en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2020 a las 16:30

¡Hola chicas! He rectificado varias veces el título del debate. De inicio había pensado en Cocktail Covid y me ha dado repelús poner esa palabra en el título.. así que he preferido quitarla. Da mal...

Marta, domingo 13-Dic-20 38 547
Mercè
Moda low cost
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2020 a las 17:29

¡Buenas tardes chicas! Algunas de vosotras subís a veces debates preguntando por vestidos de novia low cost y es que me ha salido un anuncio de SHEIN con varios vestidos y por si os podrían servir y...

Mercè, miércoles 9-Dic-20 42 489 1
Mercè
¿Qué os parece?
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2020 a las 15:39

¡Hola guapas! Mirando Instagram me he encontrado con esta imagen de boda y ¡me parece ideal! No se ve entero, pero tiene pinte de ser tubo o sirena.¿Qué os parece ese escote? ¿Y las mangas? La verdad...

Mercè, miércoles 9-Dic-20 41 549
Mercè
Lo que sí y lo que no - por casildasecasa
Mercè en Grupo Belleza, El 3 de Diciembre de 2020 a las 17:44

¡Hola Chicas! Uno de los blogs más conocido en el mundo nupcial es el de Casilda Se Casa y que seguro que conocéis. De vez en cuando entro para leer nuevos post que también me inspiran y justo hoy me...

Miriam, sábado 5-Dic-20 28 633 1
Mercè
Mis zapatos, la historia interminable
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2020 a las 18:50

¡Hola bonitas!La mayoría de vosotras ya conocéis mi historia interminable con los zapatos.. ajajaj la última vez que me decidí por unos, tenían tara.. y ya no habia otros asi que finalmente me los...

Mercè, jueves 3-Dic-20 74 767
Mercè
Deco mesas
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2020 a las 10:00

¡Hola bonitas! Hoy os traigo un debate un poco de inspiración sobre la decoración de mesas a conjunto con minutas, meseros etc... Nosotros nos hemos decantado por marca sitios con ágatas que da un...

Mercè, jueves 3-Dic-20 34 312 2
Mercè
Tips de belleza
Mercè en Grupo Belleza, El 1 de Diciembre de 2020 a las 19:29

¡Buenos días a todas! Bueno... ya buenas tardes. Llevo desde esta mañana intentando acabar este post, y he tenido mucho trabajo y no he podido, pero allá voy!!!!!!!!!!!! A veces leo a muchas de...

Mercè, miércoles 2-Dic-20 17 275 4
Mercè
¡Buenas noticias!
Mercè en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2020 a las 11:40

¡hola bonicas! No sé si habéis visto el plan de vacunación que se prevee para el 2021. Yo quiero verlo como buenas noticias y que en breves empezaremos a salir del hoyo. Tal y como he leido hay 15...

Mercè, lunes 30-Nov-20 40 766
Mercè
Despedida de soltera
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:01

¡Hola Chicas! Una de las cosas por las que también me hacía ilusión casarme es por la despedida jajaja es una tontería pero tener reunidas a mis mejores amigas y poder hacer cosas juntas es algo que...

Mercè, sábado 28-Nov-20 49 661
Mercè
Floristería deco - Ramo - Tocado
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2020 a las 12:18

¡Hola chicas! Hace días que me ronda por la cabeza el tema de cuadrar toda la decoración con mis complementos como son el ramo o el tocado ( todavía no sé si lo quiero floral o cómo va a ser). La...

Gloria, viernes 27-Nov-20 17 116
Mercè
Billetes Japón 2021
Mercè en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2020 a las 22:33

Hola preciosas! Hacía mucho que no creaba un debate, pero ya estoy de vuelta!! Os cuento mi duda, a ver si me podéis ayudar:Me casaba el 10.10.20 y hemos aplazado al 12.06.21.La cuestión es que Qatar...

Almudena, jueves 26-Nov-20 68 1.215 1
Mercè
Peluquera a domicilio
Mercè en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2020 a las 11:49

¡¡¡Hola chicas!!! Os vengo a pedir consejo y opinión sobre el tema de peluquería para las invitadas de la boda. Resulta que hemos cogido una casa para el fin de semana y todas las chicas que vengan ya...

Laura, viernes 20-Nov-20 31 316 1
Mercè
Alquiler mantelería y menaje Barcelona
Mercè en Grupo Barcelona, El 15 de Noviembre de 2020 a las 18:34

Hola Chicas! En nuestra finca en principio no tienen mantelería ni vajilla para escoger ( aunque es mona) me estoy planteando ( depende del precio) a aquilar lagunos vasos de color y mantelería....

Mercè, lunes 16-Nov-20 23 278 1
Mercè
Ideas packaging
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 20:42

¡Hola bonicas! Os vengo a pedir ayuda con el tema de los regalos. Para los chicos hemos comprado calcetines divertidos y el dilema es que no sé como presentarlos. ¿Que tipo de packaging podemos...

Mercè, lunes 9-Nov-20 32 349
Mercè
¡Ánimos arriba!
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 10:36

¡¡¡Holaaaa a todas!!! Me animo a hacer un debate de ánimos ya que sé que los de desesperación, incertidumbre, enfado... etc van a ir saliendo solos. Tenemos que tener la mente positiva y no dejarnos...

Mercè, martes 3-Nov-20 26 391 2
Mercè
Primera prueba superada
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2020 a las 18:28

¡Hola chicas! Después de casi un año sin ver mi vestido de novia, hoy por fin, ¡¡he tenido mi primera prueba!!! Menudo día más guay he pasado hoy. Nos hemos ido mi hermana mi madre y yo a la prueba a...

Mercè, lunes 2-Nov-20 38 578 1
Mercè
Janina lencería
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2020 a las 14:33

Hola chicas! ¿Habéis oído hablar de la tienda de Janina? Estaba buscando dónde comprar ropa interior de novia y en google es de las primeras que me ha salido. Creo que tienen tanto online como...

Mercè, viernes 30-Oct-20 24 256
Mercè
Zara apuesta por la lencería
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2020 a las 20:17

Hol guapas! Pues cómo bien dice el título, hoy Zara lanza su primera colección de lencería y me acabo de enterar ahora mismo. Lo que les faltaba a las tiendas de ropa interior y corseterías.. pero...

Mercè, lunes 26-Oct-20 26 481 1
Mercè
Duda existencial "máscaras"
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2020 a las 21:56

Os traígo una duda existencial desde hace bastante tiempo, os cuento. Hace mucho que siempre miro el blog de bodas de "atodoconfeti". Es un blog super chulo de bodas con encanto dónde a veces busco...

Laura, domingo 25-Oct-20 36 1.276 1
Mercè
Regalitos
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2020 a las 12:30

¡Hola Chicas! Cuando empezamos a pensar el año pasado sobre los regalitos a los invitados, siempre me venía a la cabeza de regalar a las chicas un pintalabios y un espejito. Dice mucho de mi.. de lo...

Judit, jueves 22-Oct-20 16 431
Mercè
Globos biodegradables helio
Mercè en Grupo Barcelona, El 16 de Octubre de 2020 a las 19:39

Hola chicas! Estamos pensando en dejar ir globos cuando acabe la ceremonia pero solo si son biodegradables. Al tener que ser de helio, imagino que una empresa te lo tiene que gestionar para que te los...

Sandra, martes 20-Oct-20 16 223
Mercè
Novedades oficiante
Mercè en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2020 a las 12:37

¡Hola chicas! Hace un año cuando empecé a aparecer por aquí lo primero que nos planteamos era que queríamos una boda legal en el mismo sitio de la celebración. La primera opción fue hacerla religiosa...

Sandra, martes 20-Oct-20 20 210
Mercè
"Amigas"
Mercè en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2020 a las 11:08

¡Hola chicas! os vengo a traer un debate un tanto curioso a ver vosotras que opináis. Os pongo en antecedentes para que entendáis un poco las circunstancias y la relación que hay. Mis padres tienen...

Alicia, jueves 15-Oct-20 44 801
Mercè
Mañana hubiera sido mi día
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2020 a las 00:09

Hola Amores! Como bien dice el título mañana hubiera sido nuestro gran dia. Era una fecha que me encantaba ya que nos prometimos el mismo día un año atrás.. pero al final tuvimos que aplazar. Encima...

Mercè, miércoles 14-Oct-20 23 370
Mercè
¿Cuales serán los tonos de vuestra boda?
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2020 a las 17:14

Hola Chicas! Este es un tema al que le he dado muchas vueltas. De buenas a primeras puede parecer una tonteria, pero creo que sin eso es imposible empezar a escoger todos los detalles. Yo tenía claro...

Lorena, viernes 2-Oct-20 38 320
Mercè
Peinado civil+día b
Mercè en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2020 a las 22:22

Hola chicas! Estoy empezando a coger ideas sobre peinados, tanto para la firma civil ( el día de antes), como para el día de la boda y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy un poco perdida, porque...

Novia Enamorada*, viernes 2-Oct-20 22 553 1
Mercè
Decoración y detalles varios
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2020 a las 16:46

!Hola bonitas! Estoy mirando a ver cómo voy a presentar las bailarinas que hemos comprado para la hora del baile y el otro día cotilleando por pinterest, me encontré con esto. Sería un puntazo poder...

Miriam, jueves 1-Oct-20 19 379 2

Grupos generales

Inspiración