Ir al contenido principal
Sherezade
Sherezade

'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

548días 3hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Sherezade
Vestido de mi hermana en casa
Sherezade en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2020 a las 11:01

Hola comu, pues el vestido de mi hermna ya está en casa nos lo han dado tal cual como aún no sabemos si la podremos hacer en diciembre o Julio nos han dicho que nos lo tenemos que llevar a casa y no...

Miriam, jueves 1-Oct-20 18 585
Sherezade
Prueba de maquillaje y peinado superada con éxito😍👏🏻💪🏻
Sherezade en Grupo Belleza, El 7 de Julio de 2020 a las 18:18

Bueno grupo, pues el otro día cuando fui a hacerme la prueba de vestido también hice la prueba de maquillaje para poder verme el efecto que tendrá el gran día todo junto😍😍. Pues la verdad es que salí...

Viviana, lunes 28-Sep-20 48 995 1
Sherezade
Prueba del menú
Sherezade en Grupo Banquetes, El 25 de Septiembre de 2020 a las 17:06

Hola a todos, al fin ya tenemos la prueba de menú terminada y os vengo a contar mi experiencia un poquito. Bueno la prueba fue el sábado pasado lo que aun no me había puesto a contaros jajajaj. Las...

Tania, domingo 27-Sep-20 16 725
Sherezade
Ramo terminado 😍
Sherezade en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2020 a las 10:12

Hola comu, me hacía muchísima ilusión compartir con vosotros como me a quedado el ramo que me llevaré a Disneyland es donde haremos la sesión post boda además de una boda paripé por que ya estamos...

Soraya, jueves 24-Sep-20 12 344 1
Sherezade
A 3 meses y medio y me toca cambiar de zapatos😭😭
Sherezade en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2020 a las 15:39

.Pues chicas como habéis leído estoy a 3 meses y medio y me a tocado por fuerza mayor cambiar mis tacones de novia ya que los que tenía no me entra el pie. Me los compre a medida hace 6 meses pero...

Mercè, sábado 12-Sep-20 29 973
Sherezade
Perfumes para la boda✅🥰
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 1 de Abril de 2020 a las 15:10

Hola comu, ya tenemos los perfumes de los 2 y cremas que usaré el día de la boda tanto para cuerpo como cara estoy súper súper contenta además huele todo que te tira para atrás de bien☺️😍Bueno chicas...

Mercè, lunes 7-Sep-20 21 373
Sherezade
Regalo para el novio el día de la boda🥺
Sherezade en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2020 a las 09:28

Hola comu, bueno pues como habéis leído no se que darle a mi marinovio el día de la boda, no tengo ideas ahora mismo e visto algún que otro debate pero no encontré mucho. Como siempre e venido a...

Miriam, viernes 4-Sep-20 19 278
Sherezade
Pasamos a los 2 dígitos
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 09:57

Bueno comunidad, ya sabéis lo que os vengo a decir estoy ya a 2 dígitos pero ni si quiera me daba cuenta estoy muy muy sorprendida ya estamos ahí casi. Hice captura de pantalla anoche que entre aquí a...

Sherezade, viernes 4-Sep-20 15 157
Sherezade
Ayuda con flores
Sherezade en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2020 a las 16:07

Hola comunidad, hoy vengo a pediros ayuda a ver si vosotros tenéis más ideas que yo. Mi idea era hacerme un ramo para lanzar y había pensado en uno con flores de tela de lazo pero me gustaría poner...

Sandra, miércoles 2-Sep-20 2 142
Sherezade
Detalles de los hombres ya casi listos
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2020 a las 09:58

Hola comu, ¿cómo lleváis los preparativos? Nosotros tiramos para adelante como nadie aguantando hasta la última semana a ver que pasa, tenemos muchas esperanzas de que llegue el día sin duda. Pues al...

Novia Enamorada*, sábado 29-Ago-20 25 473
Sherezade
Regalito muy inesperado
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2020 a las 10:32

Pues hoy estoy con muchisimas cositas que contaros así que os pondré varios debates jejeje espero que no os moleste🙊😂 Pues como os iba a contar el martes vino a comer a casa un primo postizo jajaja no...

Novia Enamorada*, sábado 29-Ago-20 13 392
Sherezade
Ya tengo la guirnalda para el candy bar🥰
Sherezade en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2020 a las 09:04

Bueno comu vengo a enseñaros en estos días varias cosad que ya hemos terminado o solo le falta alguna cosita ya para que este listo. Estoy tan nerviosa que no puedo dejar de hacer cosas si estoy ya...

Irene, martes 11-Ago-20 13 224 1
Sherezade
Otra cosita terminada
Sherezade en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2020 a las 21:51

Hola comu, ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo ya al fin termine la mudanza y ahora que estamos ya con toda la casa lista es hora de comenzar viento en popa con la boda a tope para tenerlo todo...

Novia Enamorada*, lunes 10-Ago-20 9 279
Sherezade
Muy entusiasmada
Sherezade en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2020 a las 22:34

Hola grupo, estoy muy muy entusiasmada al fin el jueves 25 de este mes a las 17:00 tenemos cita en sedka novias para poder elegir el 2º vestido que me quiero poner en el gran día y poder probarme el...

Conchi, miércoles 24-Jun-20 23 339
Sherezade
Ahora comienzan los nervios
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 10 de Junio de 2020 a las 12:42

Bueno aminovias como habéis podido leer en el título ahora ya comienzan mis nervios ya estamos a 6 meses y 2 dias de la boda. Llevaba mucho tiempo relajada pensando en que podría pasar con el tema que...

Ana M, miércoles 10-Jun-20 17 386
Sherezade
¿Cómo puedo hacer?
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 20 de Abril de 2020 a las 12:19

Hola comu, en estos días de confinamiento que solo puedo más que darle vueltas se me venia algo a la cabeza y no se como hacerlo nosotros nos casamos en diciembre desde un principio además con...

Sandra, miércoles 29-Abr-20 10 257
Sherezade
¿Alguna novia más en mi situación?😑😑
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2020 a las 14:22

Hola comu, hoy estoy venga a darle vueltas nada mas me e despertado de la situación en la que estoy, de no dar a basto por que todo se me a juntado. Os quiero contar un poquito y saber si alguien mas...

Jenny, viernes 10-Abr-20 9 386
Sherezade
Empezando con los centros de mesa😍🥰
Sherezade en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2020 a las 12:01

Bueno comu, como habéis leído hemos empezado ha hacer los centros de mesa que se pondran por igual en todas las mesas después lo acompañaremos con una cupula grandecita pero esta si que cada mesa será...

Débora, jueves 9-Abr-20 7 284
Sherezade
Ayuda con minutas porfi
Sherezade en Grupo Banquetes, El 5 de Abril de 2020 a las 13:25

Hola comu, necesito vuestra ayuda estoy bastante perdida de como hacer las minutas para cada invitado queriamos que fuera algo original que no sea la típica rectangular con el menú y listo. Me...

Veronica, martes 7-Abr-20 10 186
Sherezade
Mis primeros zapatos de novia😍✅
Sherezade en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2020 a las 03:01

Hola chicas que ganas tenia ya de poder enseñaros los zapatos de novia que usaré con el primer vestido que voy a llevar en el gran día. Son unos zapatos muy muy sencillos en color blanco bueno no...

Gemma Viñolas, viernes 3-Abr-20 31 371
Sherezade
Necesito vuestra ayuda porfi chicas🙏🏻
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2020 a las 18:11

Hola comu haber si me podéis dar una manita cuando pase todo esto nos van a hacer la pre boda que nos hace la fotografa aún estamos pensando en donde será pero lo más probable es que sea en algún...

Cris, jueves 2-Abr-20 16 279 1
Sherezade
Compra Aliexpress
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 02:02

Hola comu, que tal lleváis el confinamiento? Nosotros la verdad que bastante bien haciendo miles de cositas no nos podemos quejar. Se me a ocurrido que en estos días quería hacer pedidos a Aliexpress...

Ana M, miércoles 1-Abr-20 27 528
Sherezade
Kit anti resaca✅
Sherezade en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2020 a las 13:13

Hola chicas os quería enseñar mis kit anti resaca🥰 Pues esta cuarentena nos estamos poniendo las pilas y haciendo mil millones de cosas para la boda todas diy, todo lo que nos daba pereza hacer antes...

Nina, martes 31-Mar-20 44 615 5
Sherezade
Batas de novia ✅
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2020 a las 22:51

Bueno chicas por así decirlo abriendo esta sección de lo que e ido comprando en el último mes antes de empezar con la cuarentena quería hablaros de las batas de novia. Bueno muchas piensan que salen...

Ágatha, lunes 30-Mar-20 19 507
Sherezade
Dudas si se puede o no en la comunidad
Sherezade en Grupo Soporte, El 29 de Marzo de 2020 a las 15:00

Hola chicas, bueno se me había ocurrido poneros varios debates con las compras que e ido haciendo en el tiempo que llevamos con los preparativos de la boda cada debate con su respectiva tienda😉, pero...

Ana, lunes 30-Mar-20 19 345
Sherezade
Terminamos buzón boda Disney✅
Sherezade en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2020 a las 11:57

Bueno comu otra cosita más echa para nuestra boda con tematica Disney ya tenemos el buzón para los sobres de la película UP nos encantó y teníamos materiales cajas de cartón que queríamos tirar pues...

Sherezade, martes 24-Mar-20 24 308 1
Sherezade
Lagrimas de felicidad ✅
Sherezade en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2020 a las 20:25

Hola comu, como habéis podido leer en el título hoy hemos echo las lágrimas de felicidad aprovechando estos días de estar en casita. Chic@s yo hoy le digo a mi pareja "no si al final nos vendré bien...

Veronica, miércoles 18-Mar-20 30 306
Sherezade
Ayuda con ideas porfi
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 20:09

Hola comu ¿Que tal la cuarentena? Yo la verdad como os comenté ayer bastante bien avanzando cositas no nos podemos quejar la verdad🥰 Yo hoy os quería pedir ayuda a todos queremos hacer algo con fotos...

Sandra, miércoles 18-Mar-20 9 189
Sherezade
Conos con arroz terminados🥰
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 12 de Marzo de 2020 a las 11:03

Hola comu, os vengo a enseñar que ya tengo los conos del arroz listos🥰 Al fin los e terminado que diréis pero si queda un montón aún yo os digo que si tenéis toda la razón😂😂 pero ya que mi prima se a...

Anais, viernes 13-Mar-20 24 226
Sherezade
Desaparecida pero volvemos con todas💪🏻
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:27

Hola comunidad, al fin con las ganas que tenía de estar de vuelta con las compras y las cosas que tenemos que ir haciendo retomando poco a poco todo que aún nos queda muchísimo por hacer. Bueno chicas...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 15 283
Sherezade
Necesito vuestra ayuda!!!
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2020 a las 15:10

Hola comu, como habéis podido leer necesito vuestrato ayuda. Os cuento un poquito, llevo ya varias semanas venga darle vueltas a ver que podemos hacer para los marca sitios pero no se nos ocurre nada...

Nina, martes 11-Feb-20 12 353
Sherezade
Ropa interior lista🥰
Sherezade en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2020 a las 19:57

Hola comu, al fin ya tenemos la ropa interior de ambos en casa preparada ya para el gran dia😍 Os quiero contar antes que nada lo que me paso. Bueno yo llegué súper decidida a la tienda para comprar la...

Noemí, lunes 10-Feb-20 12 505 1

Grupos generales

Inspiración