Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3.597 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2348 díasHola chicas! Sé que muchas de vosotras me vais a entender (bueno igual no jeje) y otras me diréis que estoy loca... Pero mi hijo va hacer 5 meses y todavía no he sido capaz de separarme de él ni un solo día... El problema viene que en enero empiezo a...
Creé un post
Hace 2360 díasHola chicas! Kiero regalarle a mi sobrino un libropero nose muy bien por donde empezar a buscar... Tiene 1 año y medio y todavía habla muy poquito. He visto el del mounstro de colores que va sobre las emociones... Tiene muy buenas opiniones pero si...
Creé un post
Hace 2402 díasChicas haber si alguna ha estado en mi situación xk ya creo k lo k me pasa no es normal... Tuve a mi niño el 12 de julio y desde entonces no he dejado de manchar... Fui al gine para la primera revision y me dijeron k tenía todavía algún cacho de...
Creé un post
Hace 2509 díasChicas ya estoy en la recta final (FPP para el 10 de julio) y me surgen un montón de dudas... Cuando expulse el tapón mucoso puedo seguir yendo a la piscina o es mejor no ir xk es más probable coger infecciones y que se lo pase al bebé? Después del...
Creé un post
Hace 2560 díasHola chicas! Pues eso... que me han denegado la baja por riesgo en el embarazo en la mutua... Trabajo en una asesoría como administrativa contable y me imaginaba que hasta la semana 37 o así no me darían la baja, pero cuál fue mi sorpresa cuando me...
Creé un post
Hace 2612 díasHola chicas! Resulta que mi cuñada salió de cuentas el viernes día 8 y parece que la nena no quiere salir... tiene que volver el jueves y sino como muy tarde el lunes día 18 se lo provocan. Mi duda es: si da a luz el viernes o el fin de semana, los...
Creé un post
Hace 2630 díasChicas ayer tuve la eco de la semana 20 y las medidas que me dieron no me cuadran mucho... todas son muy bajas y aparece que estoy de menos semanas (es imposible porque me quedé embarazada por FIV y en estos casos, las semanas son exactas...) Además...
Creé un post
Hace 2632 díasChicas haber si alguna me puede sacar de dudas... Ayer me ofrecieron un carrito baby ace (imitación a bugaboo) y quería saber si alguna de vosotras lo tenéis y qué tal es... He leído muchas opiniones por internet y son bastante buenas, pero hay algo...
Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas! Recurro a vosotras para que me contéis vuestras experiencias si habéis usado un doppler en casa. A mí me lo ha dejado mi vecina y la verdad que me tranquiliza muchísimo escuchar el corazón de mi bebé, pero luego tengo dudas de si es...
Creé un post
Hace 2714 díasHola chicas! después de casi 2 años en la búsqueda, un largo proceso mediante FIV y un aborto bioquímico, por fin estoy embarazada y parece que esta vez la cosa va bien... hace 2 semanas pude ver a mi pequeño bebé y escuché su corazón . Os escribo...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas! Como ya muchas sabréis hace 1 mes tuve un aborto a las 4+5 semanas y tengo miedo que el próximo intento vuelva a salir mal... El gine me dijo que lo positivo de todo era que si me había quedado embarazada en el primer intento que en el...
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas! Como muchas de vosotras ya sabréis tras una FIV y ver mi positivo el lunes día 3, a los dos días sangre un poco y me hice un TE que se marcaba menos, así que fui a la clínica y me repitieron la beta. A las pocas horas me llamaron y me...
Creé un post
Hace 2800 díasPara quien no me conozca y no sepa mi historia os cuento un poquito... He estado en tratamiento con FIV ICSI y el lunes, tras la beta, me dieron mi ansiado positivo... Antes de la beta manche 3 veces pero muy poquito, era rosita y solo era al...
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas!!! aquí vengo con otra de mis dudas, haber si me podéis ayudar... Resulta que me han dicho en la clínica donde voy a hacer la FIV que tengo muy buena reserva ovárica y SOP, así que seguramente tenga hiperestimulación ovárica y la...
Creé un post
Hace 2890 díasHaber chicas tengo un dilema que me ronda todos los días la cabeza... seguro que a vosotras también os ha pasado o lo estáis pensando, así que haber si me podéis ayudar... Os cuanto mi situación... trabajo con una tía mía y ahora con el tratamiento...
Creé un post
Hace 2899 díasBuenos días chicas! Intentaré ser breve, jeje Ayer tuvimos la primera cita en la clínica IGIN y estuvimos allí casi 2 horas (nos explicaron todo genial, me hicieron una eco vaginal...) y nos fuimos muy contentos y con todas las dudas resueltas. Nos...