Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1756 díasBuenas a todas. Escribo esto con prudencia, así que os pido que me leáis igual y no me flageléis mucho. He estado leyendo algunos mensajes en varias publicaciones que hablan de las restricciones que me han hecho pensar. Creo que a veces hablamos (o...
Creé un post
Hace 1776 díasBuenas comu! Algo que teníamos claro incluso antes de hablar de boda es que nuestra luna de miel sería en Japón. Pero no todo es como lo planeas y Japón está cerrado a cal y canto este año. Así que decidimos hacer un viaje pequeño este año y el...
Creé una encuesta
Hace 1790 díasBuenas a todas! Muchas tenemos mascotas y no siempre pueden estar presentes aunque quisiéramos. La que podrían liar nuestros gatos si los lleváramos jajajaja. Así que: ¿Vuestras mascotas van a estar presentes de alguna manera en vuestro día? ¿Cómo lo...
Creé un post
Hace 1790 díasHola gente! Hoy he ido al registro civil a informarme sobre los papeles y me ha dicho el chico que no necesitamos el libro de familia para el expediente, que el libro de familia es tras casarse. Pero el cura nos lo pidió, a lo que me ha contestado...
Creé un post
Hace 1792 díasBuenas chicas! Hoy traigo una pregunta algo extraña. He visto que se ha puesto de moda dar jabones como detalles, pero qué diríais de los jabones tipo lagarto? El año pasado me dio por hacer jabón casero (del que se hace con el aceite usado), ese...
Creé un post
Hace 1794 díasHola chicas! Estoy hablando con una maquilladora que sigo en Instagram y me gusta mucho, pero nunca la he visto en directo. Le he preguntado para hacer una pueba sencilla en plan diario y me ha dicho que son 35€. No lo veo caro, sino que estoy...
Creé un post
Hace 1796 díasHola a todas! Llevo tiempo leyendo a algunos novios que ponen un rinconcito con mantas para que los invitados las cojan si tienen frío. Nuestra boda es el 31/10 en Asturias, así que, al menos de noche, va a refrescar bastante y la mitad de los...
Creé un post
Hace 1797 díasHola gente! Los centros de mesa van a ser temáticos todos diferentes según cosas que nos gustan. Uno de ellos nos gustaría que fuera de zombis pero sin entrar en el malgusto. Habíamos pensado en poner una recreación del Virus T de Resident Evil, pero...
Creé un post
Hace 1797 díasHello people! Tanto mi chico como yo tenemos muy mala letra, así que he empezado a hacer un cuadernillo de califigrafia de lettering para los nombres de las invitaciones. He empezado un poco tarde, pero bueno. De momento llevo dos hojas enteras A4...
Creé un post
Hace 1801 díasBuenas a todas. Os os traigo una historia triste y que no sabemos muy bien qué sucederá. En agosto del año pasado nos enteramos de que mi abuela paterna tiene cáncer de pleura. Le empiezan a dar tratamiento y responde muy bien. Pero en todo momento...
Creé un post
Hace 1802 díasHola a todos! ¿Sabéis de alguna floristería en Oviedo que alquile el arco de flores? Comprarlos se va bastante de precio. Gracias!
Creé un post
Hace 1804 díasHola comu, necesito ayuda! Tengo el diseño de las invitaciones ya hecho y he ido a una imprenta y me he quedado súper de bajón. El diseño tiene 4 dobleces (pondré foto cuando ya haya empezado a entregar). Quería un papel texturizado tipo pergamino...
Creé un post
Hace 1804 díasBuenas chicas! Después de un día no muy bueno, hay una cosita para animarme: ¡ya tengo mi tiara! Está hecha a mano por una orfebre, con cristales Swarovski y bañada en plata.El diseño lo hicimos entre todas, añadiendo y quitando para que fuera...
Creé un post
Hace 1805 díasBuenas chicas! Estoy súper indecisa con la maquilladora. A mi madre y mi dama de honor les gusta una y a mí otra. Me gustan los labios gruesos y el maquillaje cubriente. ¿Me ayudáis a elegir entre estas dos maquilladoras? Tienen un precio muy...
Creé un post
Hace 1805 díasBuenas a todos! Nos casamos el 31/10 y, además de alguna otra cosita, vamos a poner botellitas individuales de gel hidroalcohólico para cada invitado. La cosa es que, por fin, la pandemia va remitiendo y no sé si para la boda el gel hidroalcohólico...
Creé un post
Hace 1819 díasBuenas chicas. Más que ideas, busco ánimos. Queríamos hacer las invitaciones nosotros, tuve una idea que a mí chico le encantó y buscamos a un dibujante para ello. Ahora a mitad del diseño, nos dice que no cabe, ni siquiera aumentando las...