Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 28.783 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 673 díasUn poquito de humor, que está el ambiente muy tenso…. Empiezo yo para romper el hielo: en general, me siento tranquila porque tengo muchas cosas preparadas ya o bastante encaminadas, aunque eso hace que a veces no sepa bien por dónde seguir y...
Creé un post
Hace 676 díasHolaa Esta semana recibí terminado mi tocado de LDM Tocados y quería venir a enseñároslo porque es precioso!! Bueno, precioso es poco... además, como ya os hablé de Anais cuando lo reservé, quería contaros cómo ha terminado todo el proceso. Muchas...
Creé un post
Hace 685 díasHooooolaaa Después de un tiempecito sin publicar, vengo q enseñaros los regalitos que hemos comprado para los niños. Esta tarde he estado un ratito haciendo las etiquetas y al ir a guardarlas he sacado todo para enseñároslo primero. PARA LAS NIÑAS...
Creé un post
Hace 687 díasHooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de bodas (el primero lo puse en un post de Angela del...
Creé un post
Hace 691 díasHolaaaa Que tal estáis?? Nosotros seguimos por Galicia (así que de lujo!). Hoy hemos estado con una amiga que nos ha preguntado cómo llevamos los preparativos de la boda, y no es la primera vez q me pasa que no sé qué decir…. En mi cabeza, me faltan...
Creé un post
Hace 692 díasHoliii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de sol). Son cosas q no entiendo….. cuando se va de...
Creé una encuesta
Hace 693 díasHolaaa!! Hemos tenido una tarde bastante productiva y es que hoy por fin he podido liarle para buscar la canción para el corte de la tarta!! Os dejo por aquí nuestras 4 finalistas aunque, en realidad, nosotros estamos ya entre dos: Lija y...
Creé una encuesta
Hace 694 díasHola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando...
Creé un post
Hace 696 díasHola chicas!! Q tal habéis empezado junio? Nosotros la verdad es que hemos avanzado un montón, y aún con cosas que no esperaba!! El domingo por la noche recibimos (POR FIN!!) la ilustración principal para la invitación digital de la fiesta de los...
Creé un post
Hace 706 díasHola!! Me caso en septiembre en los castillos de Alcorcón y me gustaría hablar con alguien que ya se haya casado aquí. Ayer hablé por teléfono con la responsable de bodas del ayuntamiento y me dijo que allí se habla TODO con el concejal 15’ antes de...
Creé un post
Hace 749 díasHola chicas! Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos. Mi duda es: qué cosas de papelería estáis haciendo vosotras?...
Creé un post
Hace 785 díasBueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de los amigos!! 🫣🤭🫣🤭🫣🤭 Es cierto que es caro, pero es...
Creé un post
Hace 799 díasHola! En varios posts se ha hablado de una app que cambia las fotos a un efecto acuarela, pero ahora no doy con ellos….. podrías recomendarme alguna? Gracias!
Creé un post
Hace 802 díasHola chicas! Hoy vengo a preguntaros algo: sabéis qué lleva exactamente el menú de staff que tenéis? Y por cuanto sale de forma aproximada? Yo pregunté en nuestro restaurante y básicamente me dijeron que pueden coger cualquier cosa de la carta y nos...
Creé un post
Hace 804 díasHola chicas! Quiero comprar un Neón personalizado para el photocall (arco floral) pero no sé qué poner….. 😅 la cosa es que sea algún tipo de expresión vikinga/ nórdica pero me he quedado en Skol! Lo malo es que eso es lo que se dice para brindar, y...
Creé un post
Hace 807 díasHola chicas!! Vengo por aquí porque estoy súper entusiasmada!! El viernes me encontré con una idea de tocado que podría encajarme para mi boda vikinga y pedí varios presupuestos. Ayer por la noche comencé a hablar con Anais, de LDM Tocados, y estoy...