Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy una chica sencilla y organizada. Me gusta preparar todo con antelación para tenerlo todo controlado.
- Novia VIP
- 6.104 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tutti
Hace 576 días
Participé en el post de Esther
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 584 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
Participé en el post de Alba
Hace 585 días
Participé en el post de Summer.21
Hace 586 días
Participé en el post de Silvia
Hace 600 días
Participé en el post de Nerea
Hace 614 días
He votado una encuesta
Hace 617 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 617 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 617 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...
Participé en la encuesta de Nami
Hace 617 días
He votado una encuesta
Hace 617 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 617 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 624 días
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5°...
Participé en el post de Natalia
Hace 626 días
Participé en el post de Carmen
Hace 636 días