Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.947 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Neus
Hace 70 días
Hola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que más le pega es tipo bouquet. Hasta ese punto todo...
Hace 74 días
Hola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 80 días
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me decanto por uno en concreto porque me gustan bastante...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 81 días
Buenas grupo! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, ya que los últimos meses están siendo intentensos! Cuando pensaba que tenía todo listo referente a vestido, zapatos y demás… resulta que compré unos pendientes al principio del proceso y ahora...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 82 días
Holaaaa! Me considero una persona muuuuuuy organizada, pero ha sido entrar en la bride era, y andar perdida. No se cuando es demasiado pronto, demasiado tarde, si me dejo algo, si no... Tenemos el lugar y la fecha, pero me falta todo lo demás, habría...
Subí una foto en el post de Shei
Hace 83 días
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7 pisos que luego nadie se come, pero si me gusta...
Subí una foto en el post de Shei
Hace 83 días
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su boda como a los demás si quieren aportar alguna...
Subí una foto en el post de Alien
Hace 87 días
Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes alguna será más creativa?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 89 días
Hola, nos casamos el 19 de diciembre y me gustaría que fuera una boda de tarde y cenar con velas, una iluminación bonita... Habíamos pensado hacernos las fotos antes de la ceremonia para tener fotos con luz, aunque luego la salida será de noche. Me...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 89 días
Hola gentecilla, las que somos de Madrid sabéis alguna tienda “ económica “ que tenga traje bonitos para niños ( en este caso mi hijo de 3 años) o que se lo hagan pero que no me saquen un riñón jajja mire en Shein ect pero me gustaría ver también en...
Hace 90 días
Hola!!! Ya tengo pensado los detalle para los invitados. También daré un detalle que dejaremos encima de las sillas a mis hermanas, mi tío (padrino) y mi tía (testigo). Además haremos un detalle a las dos abuelas (un ramo preservado) que les daremos...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 91 días
Buenos días a tod@s 😀 Aquí vengo a haceros una actualización de mi organización jajaja a 77 días para la boda (¡Ay que rápido baja esto!). Lo primero, ya tenemos la autorización de matrimonio, la recogimos hace unos días de la vicaría (previo pago de...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 92 días
Buenas noches de viernes chicas! ♥️ He visto esta mañana que han sacado en primark una colección para novias, la suelen sacar todos los años pero yo al menos no tenia ni idea de en que fechas podia ir mirando. En otros paises he visto que han sacado...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 92 días
Hola chicas! Estoy organizando el tema de las fotos para la boda y no sé si contratar fotógrafo profesional o hacer algo más sencillo y económico. ¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Tenéis alguna idea para que todos podamos guardar recuerdos sin...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 95 días
Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta: https://personalizzate.es/caja-porta-alianzas-de-cristal/ Pero tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 96 días
Hola! Estoy pensando en anunciar a mis amigas que serán las testigos. Se os ocurre forma especial de decírselo? Gracias❤️