Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 184 díasEn mi trabajo tenemos una norma que, en teoría, es pura rutina: cada mes y medio hay que cambiar la contraseña. Lo típico que todo el mundo hace con pereza, suspirando porque nunca se acuerda de la nueva. Pero desde que empezamos a organizar la boda,...
Creé un post
Hace 189 días¡Hola chic@s! Leyendo el foro veo muchísimos hilos sobre regalos para el novio (relojes, experiencias, notas, perfumes, etc.), pero… ¿y nosotras? 😅 Me ha entrado la curiosidad: 👉 ¿Qué os regalaron (o regalasteis) vosotras como novias? 👉 ¿Hay algo que...
Creé un post
Hace 190 días¡Hola chic@s! Ya estamos en la cuenta atrás y me ha entrado la duda existencial sobre qué hacer el día antes de la boda. Como ya sabéis, nosotras dormimos juntas esa noche ❤️ y por la mañana estaremos liadísimas montando la deco, llevando cosas al...
Creé un post
Hace 191 díasNunca pensé que algo tan pequeño pudiera removerme tanto. Estos días mi novia ha tenido sus pruebas de vestido, maquillaje y peinado… (al igual que yo como he comentado en otro post) y por primera vez en mucho tiempo, no he podido estar allí....
Creé un post
Hace 191 días¡Atención, parejas futuras! 💫 Esta semana llega una de las citas más esperadas del año: la Feria de Bodasy celebraciones en IFEPA (Torre Pacheco). Si estáis preparando vuestro gran día, este evento es el paraíso de los preparativos: vestidos, trajes,...
Creé un post
Hace 191 díasEl viernes fue un día intenso, pero precioso. Empecé con la prueba de peinado y maquillaje en la peluquería de mi barrio, Imagen y Estilo, y la verdad es que salí encantada. El maquillaje me enamoró — consiguió realzarme los ojos con una naturalidad...
Creé un post
Hace 195 díasHoy me he quedado a cuadros. Esa invitada que hace meses me dijo que no podía venir porque no le llegaba el presupuesto… resulta que ha estado de viaje por Japón. Y ahora, de repente, ha vuelto y dice que sí viene a la boda, con acompañante nuevo...
Creé un post
Hace 198 díasEsta semana tengo la última prueba del vestido y todavía no me lo creo 😳. Parece que fue ayer cuando me lo puse por primera vez y pensé “madre mía, esto va en serio”. Pues sí… ¡va MUY en serio! 😂 Entre los nervios y la emoción, estoy deseando volver...
Creé un post
Hace 202 díasHoy en Alicante estamos con alerta meteorológica y, claro… no he podido evitar pensar en todas esas parejas que se casan con la mirada fija en el cielo . Así que, por si acaso las nubes deciden ser invitadas sorpresa, aquí van algunos consejos...
Creé un post
Hace 205 díasHola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃 Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su familia. Cuando llegó el momento de pedir...
Creé un post
Hace 208 díasA raíz del post de las coletas que ha puesto Mj hace un rato he caído en que a las que tenemos el pelo corto se nos deja olvidadas en el fondo del cajón. ¡¡Los pelos cortos existimos!! Tener el pelo corto no es un obstáculo para brillar como una...
Creé un post
Hace 209 díasTodos los novios lo saben: hay una ley no escrita que dice que siempre habrá alguien que cancele a última hora. Y claro, con la cancelación llega la excusa. Algunas son comprensibles, otras sospechosas… y otras directamente dignas de museo 😂. Aquí va...
Creé un post
Hace 224 días¡Holaaa comunidad! 🎉💍 Ya tengo montados los detalles para los invitados y estoy living con el resultado 😍 peeero (porque siempre hay un pero en este mundillo 😂)… la caja viene con una cinta que parece sacada de un regalo del chino de la esquina 🙈 y...
Creé un post
Hace 224 días🌸🎉 ¡Atención, atención, tenemos centros de mesa! 🎉🌸 Después de debatir más que en una reunión de la ONU (y ver tantas fotos de Pinterest que ya me salen flores hasta en sueños 😂), por fin tenemos los centros de mesa decididos. No os voy a engañar:...
Creé un post
Hace 225 díasCuando pensamos en la decoración de nuestra boda, muchas veces centramos la atención en las mesas de los adultos: flores, vajilla, centros de mesa… ¿y los niños? En nuestra boda queríamos que los niños también se sintieran parte de la fiesta. Al fin...
Creé un post
Hace 227 díasChic@s, ¡POR FIN! 🎉 Después de mil peleas con el Excel, de tachar y volver a escribir nombres, y de discutir si el primo segundo contaba como “invitado fijo” o “relleno de mesa”... ¡hemos cerrado la lista de invitados! 🎊 Peeeeero… ahora me he...