Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 211 díasNo quiero saturar la comunidad a posts pero… ¡cómo un exhibicionista emocional como yo no va a contar su gran día! Y, aparte de anécdotas, tengo muchos detalles por contar que seguro que os son útiles. Todo salió bien y no veáis la de muestras...
Creé un post
Hace 212 días¿Os acordáis de La aventura del traje de novio? Hoy os cuento cómo terminó todo. Después de probarnos varios trajes imposibles dimos con el que nos gustó: una chaqueta de color liso con brocado. Azul marino para el churri y verde botella para mí. En...
Creé un post
Hace 213 díasHace muchos, muchos años, concretamente en el verano de 1993, los componentes de una maripandi prometimos que cuando el primero se casara los demás íbamos a ir con pamela a la boda. ¡Pero a una boda de tarde no se puede ir con pamela, es inaceptable!...
Creé un post
Hace 215 díasLlegó el día. Hoy a las seis de la tarde ME CASOOOOO.Si lleváis media vida juntos, me dicen, qué afán con montar todo este follón ahora. Pues mira, sí, porque a pesar de estar de novios 23 años y 16 conviviendo, Juan y yo no somos legalmente nada el...
Creé un post
Hace 215 días¿Que la del ayuntamiento nos dice que no podemos dejar el bus para trasladar a los invitados en la puerta? ¿Que no se pueden meter tantas personas en la sala por aforo? ¿Que me siguen haciendo llamadas del trabajo hoy viernes por la tarde?¿Que mi...
Creé un post
Hace 220 díasHooola, estoy a CINCO días de la boda. O sea, ataque. Fin de semana: La cena prevista se saldó con un "somos serios, mayores y no vamos a organizar una horterada de despedida". Pues vale. Y le recordé al que conozco de más antiguo: "¿Te acuerdas que...
Creé un post
Hace 223 días¿Remember el drama de los muñecos de la tarta ? Pues ¡solucionado! No hay nada que una buena capa de pintura y una pistola de silicona no puedan arreglar. En el episodio de hoy de "Manualidades Nupciales Tionrique"... Cómo aprovechar los elementos de...
Creé un post
Hace 223 díasSinceramente, estoy abrumado con la respuesta de mis seres queridos a nuestro enlace. Cuando se nos ocurrió casarnos a 500 km de Madrid pensábamos que iba a ser un fin de semana de fiesta entre amigos un poquito más multitudinario y no, todo el mundo...
Creé un post
Hace 225 díasImagino que esto debe ser algo habitual, pero a 10... ¡DIEZ! días del evento me están volviendo tarumba con los bailes de sitios en las mesas. Porque si hay algo maravilloso en bodas.net es el organizador de mesas, que es superdivertido. Lo tenía yo...
Creé un post
Hace 227 díasNosotros no queríamos tarta. En el menú nos va incluido un postre (discreto pero fino) y sabemos que, igual que pasa en los cumpleaños de los niños, se corta la tarta (o se soplan las velas) y luego se queda ahí muerta de risa sin que casi nadie la...
Creé un post
Hace 231 díasHola. Está visto que se estila lo de poner nombres a las mesas en vez de dejarlas con un triste número. ¿Que vosotras sois frikis? Nosotros no vamos a ser menos. Nos casamos en Torremolinos en un hotel donde se hospedaban las estrellas de Hollywood...
Creé un post
Hace 232 díasHoy otro post de manualidades. Hemos preparado (sólo para la familia) unas cajitas personalizadas con fotos familiares antiguas. Hemos separado a las familias en sectores y de archivos y viejos álbumes hemos escaneado fotos de padres, tíos, abuelos,...
Creé un post
Hace 233 díasEmpezamos con lo de siempre: ya que hacemos trasladarse a familia y amigos, qué menos que ofrecer un picoteo el día anterior. Ya hemos advertido: picoteo, no cena, lo que se suele llamar en las convenciones antiguas "un vino español" (canapés,...
Creé un post
Hace 234 díasHola Este finde he estado en una boda "de ensueño", de estas de manual de bodas.net. Todo salió perfecto, nos divertimos mucho y estuvo todo cuidado hasta el último detalle. Y contrataron absolutamente TODO lo contratable. No me quiero ni imaginar el...
Creé un post
Hace 237 díasPues mirad, hoy tengo el día con el morro torcido y me iba a lanzar con un post amargo sobre las expectativas que tienen todos los demás en la boda y el "lo que deberíais hacer es..." que me tienen frito. Pero mira, para desahogarme mejor un post...
Creé un post
Hace 238 días¡Hola, comunidad! Nos casamos a 500 km de donde vivimos y hemos invitado a la familia más cercana y a los amigos con los que tenemos más trato. Aún así hemos llegado a 101 invitados. Pero hay muchos que se han quedado fuera. No es por echarme flores...