Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Tabata
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
He votado una encuesta
Hace 30 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en el post de Lourdes
Hace 32 días
Participé en el post de Val
Hace 32 días
Participé en el post de Pilar
Hace 33 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en el post de Tabata
Hace 37 días
Participé en el post de Verónica
Hace 37 días
Participé en el post de Verónica
Hace 38 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 38 días
Participé en el post de Neus
Hace 40 días