Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marveryck
Hace 81 días
Participé en el post de Selcloe
Hace 81 días
He votado una encuesta
Hace 81 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Pablo
Hace 81 días
He votado una encuesta
Hace 81 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 81 días
Hola chicas!! Aún queda para mí boda es en 2027 pero ya estoy buscando regalitos, me gustan estas dos opciones de regalo para las madres la placa personalizada con detalle de flores preservada o la caja personalizada con flores preservada. Cuál os...
Participé en el post de Tamara
Hace 81 días
Participé en el post de Neus
Hace 81 días
Participé en el post de Leticia
Hace 81 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 81 días
Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 81 días
He votado una encuesta
Hace 81 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 87 días
He votado una encuesta
Hace 87 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Daniela L
Hace 87 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 111 días