Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Participé en el post de Lorena
Hace 36 días
Participé en el post de Micaela
Hace 38 días
Participé en el post de Verónica
Hace 40 días
Participé en el post de Verónica
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
Participé en el post de Mónica
Hace 45 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 45 días
Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que no lo terminan tirando o dejando de lado....
Participé en el post de Jenny
Hace 45 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 45 días
Buenas! Me caso el 25 de julio de este año y se nota que los nervios empiezan a aparecer poco a poco! Tengo millones de dudas que necesito resolver 🙏🏼Desde el primer momento teníamos muy claro mi pareja y yo que no queríamos una wedding planer pues...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 45 días
Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque prefiero priorizar en otros aspectos. Así que me gustaría...
Participé en el post de Alba
Hace 45 días
Participé en el post de Klaudia
Hace 46 días
Participé en el post de Marta
Hace 46 días
Participé en el post de Desiree
Hace 47 días