Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.517 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Itziar
Hace 32 días
Participé en la encuesta de Belen
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 33 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Participé en el post de Laura
Hace 34 días
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 34 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 díasHola! Estoy empezando a planear mi boda y siento que busco algo más allá de una organización típica de una wedding planner. Quiero que todo se diseñe como un conjunto, desde la estética hasta el vestido y el ambiente, creando una narrativa que dé...
Participé en el post de Tmm
Hace 36 días
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
Participé en el post de Carmen
Hace 37 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 37 días
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Participé en el post de Jose
Hace 38 días