Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 65 días
Participé en el post de Rocío
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Subí una foto en el post de Neus
Hace 65 días
Hola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que más le pega es tipo bouquet. Hasta ese punto todo...
Participé en el post de Neus
Hace 65 días
Participé en el post de Raquel
Hace 65 días
Participé en el post de Marta
Hace 66 días
Creé un post
Hace 66 díasHola chicas, tengo una duda, vosotras cuanto tiempo antes hacéis la prueba de peinado y maquillaje? En mi caso son chicas diferentes y el maquillaje me da mas igual pero el peinado estoy dudando entre un par y no se si quiero tocado o no, pero claro...
Hace 67 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 69 días
He votado una encuesta
Hace 70 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
He votado una encuesta
Hace 71 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
Hace 71 días
He votado una encuesta
Hace 72 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
Participé en el post de Amparo
Hace 73 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 73 días