Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 86 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 88 días
He votado una encuesta
Hace 88 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Participé en el post de Enrique
Hace 88 días
Participé en el post de Alicia
Hace 89 días
Participé en el post de Cristina
Hace 89 días
Creé un post
Hace 89 días¿Harta de las figuritas de porcelana blanca de dos palomitas con anillos dorados en los piquitos y unas letras que ponen "Rdo. Enlace Mariano y Josefina"? ¿No sabes qué poner en ese detallito que quieres dar a tus invitados? ¿Puros para ellos y...
Participé en el post de Alba
Hace 90 días
He votado una encuesta
Hace 90 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
Participé en el post de María
Hace 91 días
Participé en el post de Pablo
Hace 92 días
Participé en el post de Alien
Hace 92 días
Participé en el post de Josema
Hace 92 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 92 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 93 días