Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 73 díasEste es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️ Os actualizo las novedades de la...
Participé en el post de Josema
Hace 74 días
Participé en el post de Noelia
Hace 74 días
He votado una encuesta
Hace 75 días¡Hola parejas! Cada vez las parejas personalizan más su enlace y lo dotan de personalidad, escogiendo cada detalle con mucho mimo y amor 😍 ¡Hablemos de los meseros de boda! ¿Ya habéis pensado cómo os gustarían que fueran? ¿Optaréis por meseros...
Participé en el post de Alba
Hace 76 días
Participé en el post de Alatna
Hace 76 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 76 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 76 días
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me decanto por uno en concreto porque me gustan bastante...
Participé en el post de Eva
Hace 76 días
He votado una encuesta
Hace 78 díasHola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante bonitos y había pensado que estaría bien pero no sé...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 78 días
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 78 días
He votado una encuesta
Hace 78 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Subí una foto en el post de Shei
Hace 79 días
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7 pisos que luego nadie se come, pero si me gusta...
Participé en el post de Shei
Hace 79 días