Ir al contenido principal
Siemprejuntos
Siemprejuntos

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2017

2665días 22hrs

Posts

23
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
F
Ayuda vacuna bexsero!!!
Futura, El 7 de Abril de 2017 a las 15:42

Hola chicas! Mamis a ver si me podéis ayudar o si hay personal sanitario que me puedan resolver las dudas. Resulta que cuando mi hija tenia 9 meses le puse la primera dosis de Bexsero a los dos meses...

Siemprejuntos, jueves 5-Oct-17 40
Cris
Mascotas y bebés
Cris, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Hola. Quería preguntaros a las que tenéis mascotas y bebés, o viene d camino el bebe... Cómo estáis preparando a vuestras mascotas para la llegada dl bebé? Mis suegros tienen un perro de 10 años q no...

Yeyi, domingo 1-Oct-17 20
Juanita
Posible embarazo y migrañas - medicación
Juanita, El 17 de Septiembre de 2017 a las 14:53

Hola chicas! Estoy a un día de mi FNW y me ha entrado una migraña bestial. Soy propensa y suelo tomar una ampolla de nolotil inyectable ya que es lo único que me lo quita y tengo que ponerme a oscuras...

Nyra, martes 19-Sep-17 21
Amapola
Nuevo! futuras mamis enero 2018
Amapola, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Veronica, jueves 24-May-18 326
Tamy
Siesta del bebe
Tamy, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola de nuevo chicas. Aquí estoy de nuevo con más dudas. Mi niña tiene 4 meses se duerme en brazos lo he intentado de mil formas q se duerma sola y no hay manera. Total cuando se duerme la dejo en su...

Tamy, lunes 18-Sep-17 88
L
Que nombre os gusta mas?
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chicas! aun si quiera se si es nena o nene pero con el nombre de niña no nos ponemos de acuerdo y la verdad que aunque no sepa el sexo me apetece mucho decidir el nombre que pondremos... de niño...

Alberto, sábado 3-Ago-19 27
Maite
Curiosidades :calendario Chino Embarazo
Maite, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Hola chicas! hoy una amiga me ha hablado del calendario chino del embarazo y me apetecía mucho compartirlo con vosotras. Carece de valor científico pero dicen que suele acertar bastante. Depende del...

Airun, jueves 14-Sep-17 18
Beatriz
Dudas sobre ser mama
Beatriz, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:06

Buenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio...

Cristina, jueves 31-Ago-17 26
Enamorada
A las mamás y a las que estáis en ello
Enamorada, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola chicas. Quería lanzar una pregunta/debate a ls que ya sois mamás. Últimamente, no paro de escuchar a mi alrededor (seguramente, antes también lo decía la gente, pero como yo no estaba esperando...

Supernovia, miércoles 30-Ago-17 109
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Tania
Consejos para quedar embarazada!!!!
Tania, El 19 de Junio de 2017 a las 22:01

Hola a todas,soy recién casada y he estado mucho tiempo intentando quedar embarazada desde antes de la boda,antes no me quedaba porque tenía hipertiroidismo y estuve en tratamiento,pero ya estoy bien...

XX-XY2, miércoles 21-Jun-17 23
L
Mamas febrero 2018
Laura, El 5 de Junio de 2017 a las 19:47

CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...

Jeanne, miércoles 8-Nov-17 156
Sara
Crema solar
Sara, El 15 de Junio de 2017 a las 13:29

Hola chicas!Quería preguntaros que cremas utilizáis para el sol durante el embarazo, tanto para el cuerpo, como para la cara.Que marcas son buenas sin pasarse de caras?Gracias a todas

Kukita, viernes 16-Jun-17 12
Marina
¿qué nombre os gusta más?
Marina, El 14 de Junio de 2017 a las 16:12

¡Hola guapas!Aquí os dejo una lista de los nombres que nos gustan.Hemos intentado que sean nombres originales para que no se llame como todas,pero hay algunos nombres que soy muy poco originales....

Tasia, lunes 8-Ene-18 73
I
Cordón umbilical banco privado
Ilusionada, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:12

Hola chicas! Nos estamos planteando si guardar el cordón umbilical en un banco privado, ahora vemos que por el momento no tiene muchas aplicaciones pero que se están investigando, alguna que se haya...

Isabel, miércoles 31-May-17 10
R
Futuras mamis de valencia en julio 2017
Rocio, El 18 de Diciembre de 2016 a las 20:32

Hola abro este debate para las futuras mamis de valencia y q su futura fecha del parto sea en julio 2017.También comentar como lo llevais, de cuantas semanas estáis, en q hospital lo tendreis... y lo...

Vane, viernes 16-Jun-17 9
Maria
Cremas antiestrias
Maria, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:45

Hola chicas, me gustaria saber q cremas usais vosotras para evitar q salgan estrias y cuando enpezasteis a usarlas? Gracias!

Aurora, miércoles 17-May-17 13
A
Ecografias 4d-5d
Andrea, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:12

Hola chicas!! Soy nueva en esto de la maternidad... mirar os cuento estoy embarazada de 12 semanas y planteándome hacernos una eco 4d o 5d... alguien me puede explicar la diferencia de una y...

Canela, miércoles 17-May-17 27
Nani
Buscadoras mayo 2017
Nani, El 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Patricia, viernes 30-Jun-17 1.477
M
Diu y menstracion
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:36

Hola a todas.Os cuento llebo desde diciembre con el diu jaydess, la ginecóloga me dijo que las menstruaciones se harian menos abundantes, pero mi duda es. Podria no sangrar y tener todos los sintomas...

Carla, jueves 4-May-17 4
A
Retraso pero dos test negativos...
Asustadiza, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:48

Haber chicas tengo un lío... El día 26 me tenía que haber bajado la regla (ya 1 semana de retraso), ya me he hecho dos test de embarazo y nada... (uno el día 27 a la noche y otro el día 29 a la...

Sansa89, miércoles 22-Ago-18 13
Claudia
Parto gemelar/mellizos
Claudia, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:53

Buenas! Hoy me ha dado por pensar en ello, aunque aún esté de poco. Cuando supe q traía mellizs mi gine me dijo q lo más seguro es q termine en cesarea cosa q bueno.. no m hace mucha gracia pero si es...

Gaia, viernes 28-Jul-17 33

Grupos generales

Inspiración