Ir al contenido principal
L
Luna (eli)

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4236días 21hrs
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
M
Cálculo de meses y semanas
Miryam, El 13 de Junio de 2014 a las 10:48

Hola, chicas, veréis, tengo un poco de lío. El embarazo se cuenta en semanas por aquello de que es más preciso, pero cuando me preguntan "¿de cuánto estás?" y respondo "de 25 semanas", me dicen "vale,...

Noari, martes 22-Jul-14 33
Anais
Mancho mis braguitas con un liquido transparente y amarillo
Anais, El 19 de Julio de 2014 a las 14:48

Hola chicas, tengo una duda no se si será normal o no y estoy un poco preocupada. Estoy poniéndome progesterona vía vaginal 1 por la noche, estoy en mi semana 7+4 de embarazo y de hace una semana mas...

Anais, lunes 21-Jul-14 17
Chloe
Vestir uppababy vista
Chloe, El 5 de Julio de 2014 a las 00:07

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le...

Mireia, miércoles 14-Feb-18 69
Michaela
Webs para comprar bolso para el carrito
Michaela, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:37

Hola chicas! Alguien me sabe recomendar webs con bolsos para el carrito bonitos y que no cuesten un riñon? Hemos cogido el Uppababy Vista y no viene con bolso, en la tienda nos enseñaron uno chulo...

Kelyedah, martes 21-Abr-15 27
N
Notabais algo antes de la primera falta¿?
Nenita, El 9 de Julio de 2014 a las 14:12

Hola chicas estamos en busca de nuestro pequeño y estoy a unos días de que me tenga que bajar el periodo a ver si hay suerte y no baja jijii.pero si que es verdad q no me siento bien, estoy con...

Lydia, miércoles 26-Feb-20 45
Raquel
Embarazadas con gatos
Raquel, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:40

Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se...

Raquel, jueves 12-May-16 87
Monika
Preservado o secado
Monika, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:54

Tengo una duda a ver si alguna me da alguna opinion. Ramo de novia preservado o natural y despues mandado a secar? Cual mantiene mejor y cual queda mas mono el dia B

Tania, miércoles 24-Ene-18 13
Mari Paz
Mis arras serán pesetas
Mari Paz, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Yo quiero llevar como arras pesetas de las de 5 ptas. Pasa algo? Llevaré 13 monedas iguales, ya las estoy limpiando y si no quedasen bien les daré un baño de plata, es que me hace...

Tania, viernes 15-Abr-16 65
M
Mi peinado y maquillaje
Mayra M. P., El 12 de Mayo de 2014 a las 17:22

Mi casé el sabado y Os enseño mi peinado y maquillaje. Espero que os guste!

Lucia, miércoles 29-Oct-14 69
Rocio
Mamas diciembre 2014
Rocio, El 2 de Abril de 2014 a las 07:07

Bueno pues abro el grupo de mamas diciembre yo aun no he ido al ginecologo hasta este viernes no me ha dado cita pero por mis cuentas soy de diciembre!! Me entere el.jueves de que estaba embarazada!!...

Anna, miércoles 30-Abr-14 301
Aïda
Carrito! :)
Aïda, El 23 de Abril de 2014 a las 12:42

Mamisss! Mirando y mirando carritos.. ninguno me llamaba la atención hasta que me he enamorado del stokke crusi! jiji Me encanta porque se ve chiquitito y muy mono.. el manillar es como me gusta y...

Aïda, jueves 24-Abr-14 16
Ingrid
Detallitos
Ingrid, El 20 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola chicas, necesito opiniones para elegir el detallito que entregaremos en la boda. Lo unico que tengo claro es que no quiero las cosas tipicas que se guardan en un cajon, como una figurita, ni...

Olga, martes 22-Abr-14 15
L
Ramos y precios
Lourdes, El 18 de Diciembre de 2013 a las 21:32

Acabo de ver un posto en otro grupo sobre los precios de los ramos y he pensado que estaria muy bien tener uno en el nuestro con las fotos de los ramod de las ya casadas y que nos digan donde lo...

Encarni, sábado 17-May-14 23
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Mati
Mi debate mas esperado
Mati, El 16 de Abril de 2014 a las 21:29

Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi...

Mati, sábado 26-Abr-14 147
Marimayo
Aborto con Misofar 200
Marimayo, El 11 de Abril de 2014 a las 21:14

Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto. He ido a la...

Veronica, lunes 5-Ago-19 84
Tamara
Positivo!
Tamara, El 11 de Abril de 2014 a las 18:39

Hola mamiis!!! Es la primera vez q abro un debate en este grupo pero la icasion lo merece. ESTOY EMBARAZADA!! Os cuento un poqito la istoria: Ace un par d años mi chico y yo decidimos ir a buskarlo y...

Susana, domingo 4-May-14 84
M
Casarse en viernes
Mayte, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:38

Hola chicas! que os parece la idea de casaron en viernes? nuestra boda será de tarde-noche empezará sobre las 19.00. asi el sabado es para descansar y dicen que los precios bajan mucho al ser en...

Irene, domingo 10-Ago-14 91
Elyy
De que color pido mi rosmelia
Elyy, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:22

Hola, tengo claro que para mi boda quiero una rosmelia. De hecho ya la tengo encargada. Ahora viene el problema, no se de que color la quiero. tengo claro que blanca no. Ms preferencias son amarilla...

Rocio1514, lunes 11-Ago-14 77
L
Fotógrafo
Luna (eli), El 25 de Septiembre de 2011 a las 23:22

Hola chicas, ¿alguna de vosotras teneis referencias o habéis contratado para el reportaje de las fotos, al fotógrafo Joaquín Luna?, el otro día me dió presupuesto y la verdad es que me lo esperaba...

Ruth, martes 7-Feb-17 151
R
Empezando pruebas fertilidad
Racky, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas,he estado mirando por si habia algun debate que tratara de este tema pero no e visto ninguno actual. Me gustaría que contarais vuestras experiencias, o si hay mas gente que este empezando...

Angelica, jueves 3-Sep-20 125
Cristal
Ginecólogos Córdoba
Cristal, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:59

Hola chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre los ginecólos de Córdoba. Me han hablado bien del Dr. Adame, Santiburcio y Povedanos; pero estos ultimos no dan cita una vez avanzado el...

Silvia, martes 4-Mar-14 26
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Mari
Sorpresas romanticas de tu pareja
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos...

Pilov, viernes 12-Abr-24 169
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Menua
Infertilidad, dificultad de embarazarse,el apoyo.
Menua, El 20 de Marzo de 2013 a las 19:59

Hola chicas he encontrado esto por internet! y la verdad que nos hara entender a aquellas personas que no pueden ser padres y lo desean con toda su alma! este es el apoyo correcto! a mi me ha...

Luna (eli), martes 24-Sep-13 20
R
Velo estilo pirata
Rosa, El 16 de Septiembre de 2013 a las 17:01

Hola chicas , estoy pensando en ponerme el velo tipo pirata para dar un toque hippie y queria que me dierais opiniones. hay alguna que se lo haya puesto? os lo habeis quitado despues en el...

Pompi, domingo 22-Sep-13 21
C
Cordobesas novias 2012
Cristina, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:16

XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...

Nani, martes 12-Jul-16 14.773
D
Ramo novia, rosmelia
Deborah, El 18 de Agosto de 2013 a las 14:23

Hola! Me caso el 26.04.2014 en Córdoba, a pesar de ser Valencia, y me encantaría llevar un ramo de novia, llamado Rosmelia. Alguien sabe en que floristería me lo podrían hacer? Gracias!

Maria, sábado 31-Ago-13 20
Marisol
Mamás diciembre 2013
Marisol, El 4 de Abril de 2013 a las 10:55

Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente)...

Silvia, sábado 14-Nov-15 2.938

Grupos generales

Inspiración